¿Cómo llega un iPhone reacondicionado?

Apple refurbished uk

Un iPhone reacondicionado suele ser más barato que uno nuevo, pero puede tener algún problema. El certificado Refurbished ofrece una garantía de calidad y debería dar más confianza y seguridad a los compradores.

Un smartphone reutilizado -refurbished es lo que se llama- es más sostenible que comprar uno nuevo, y también más barato. Compara los precios con los actuales nuevos, porque a veces la diferencia no es tan grande. En una prueba anterior de dispositivos iPhone 6s reacondicionados, la cáscara del precio era a menudo sólo unas decenas. Esta diferencia es mayor si se elige un modelo más antiguo o un dispositivo que está en un estado menos bueno. El inconveniente es que esos iPhones parecen visiblemente usados.

Los dispositivos reacondicionados tienen un problema de imagen. Muchos consumidores prefieren no comprar un iPhone de segunda mano porque esperan que tenga problemas. De hecho, nuestra investigación anterior (Consumentenbond) demostró que algunos proveedores vendían teléfonos de menor calidad que la prometida. En principio, el certificado sólo se aplica a los iPhones, porque abarcan casi todo el mercado de los reacondicionados. Pero los iPads y los MacBooks también cuentan con el Certificado.

Reloj de Apple reacondicionado

Un iPhone reacondicionado es un iPhone que fue propiedad de otra persona y que ha sido renovado, y reparado si es necesario, para poder venderlo a un nuevo propietario, normalmente a un precio rebajado.  Una de las mayores incertidumbres a la hora de comprar un producto reacondicionado es la calidad del reacondicionamiento o la renovación. En el caso de Apple con su tienda de iPhone reacondicionados, la calidad del reacondicionamiento de Apple es extremadamente alta. Comprueba el estado estético y funcional del iPhone 11 Pro reacondicionado que compramos en Apple:

  ¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un iphone7?

Al abrir el paquete se ve una caja blanca del iPhone atada y asegurada en el paquete de envío. A diferencia de la compra de uno nuevo, la caja del iPhone es completamente blanca y dice «Apple Certified Pre-Owned» hacia la parte inferior.

La batería está al 100% de su capacidad, lo que confirma que se trata de una batería nueva, ya que la capacidad sería probablemente menor si se tratara de una batería usada. Tanto la carga con el cable como la carga inalámbrica funcionan como se esperaba.

La tienda de reacondicionados de Apple es el único lugar donde hemos probado iPhones reacondicionados hasta ahora, pero planeamos probar iPhones reacondicionados de otros minoristas populares que venden iPhones reacondicionados, como Backmarket y Amazon.

Apple refurbished sverige

Si estás pensando en sustituir o actualizar tu iPhone, es bueno que conozcas tus opciones. Puede que estés pensando en comprar un nuevo iPhone directamente al fabricante, Apple. Sin embargo, otra opción muy popular es comprar un iPhone reacondicionado.

Naturalmente, esta opción conlleva muchas preguntas: ¿qué significa un teléfono reacondicionado? ¿Son buenos los teléfonos reacondicionados? Decidir optar por un iPhone reacondicionado en lugar de un iPhone nuevo es una gran decisión, pero hay una razón por la que comprar un teléfono reacondicionado tiene sus ventajas.

Un iPhone reacondicionado es cualquier iPhone que ha sido devuelto al fabricante por cualquier motivo, como daños físicos, para obtener una actualización. El iPhone se repara y se restaura por completo, a un nivel que es tan bueno como el nuevo. Para obtener más información sobre cómo se hace esto, y los criterios para que un teléfono sea totalmente restaurado, consulta nuestra Guía completa de iPhones restaurados.

  ¿Cuánto de capacidad tiene un iPhone 11?

Dado que un iPhone reacondicionado ha sido totalmente restaurado, probado y rigurosamente comprobado por el fabricante, tienes la garantía de un producto de buena calidad. Los iPhones reacondicionados vienen con una garantía de estado antes de la compra, que es una de las razones por las que son una opción tan popular. El dispositivo interno será restaurado al estado de fábrica, con todos los datos del usuario anterior (si lo hubo) eliminados. Habrá grados de calidad para elegir que se adapten a su presupuesto, con los iPhones que están como nuevos que vienen en un rango de precios más altos que los iPhones con cualquier rasguño visible, arañazos o daños.

Apple reacondicionado en Irlanda

Si estás sopesando tus opciones para comprar un nuevo iPhone, no querrás descartar los modelos reacondicionados. Con la nueva línea de iPhones a partir de 699 dólares, la compra de uno restaurado todavía puede resultar en un gran teléfono a una fracción de ese costo. Así que si tienes curiosidad por esta opción económica, sigue leyendo. Este artículo trata de los pros y los contras de los iPhones reacondicionados y de lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlos.

  ¿Qué funda le queda al iPhone 13 pro?

Los iPhones reacondicionados no siempre ofrecen una amplia gama de opciones de almacenamiento, pero puedes reducir la cantidad de almacenamiento que utilizas limpiando tu biblioteca de fotos con Gemini Photos. La aplicación escanea los duplicados y las fotos similares para ayudarte a eliminarlos rápidamente.

Sí, como has leído antes, en la mayoría de los casos, renovado significa que un dispositivo ha sido utilizado previamente. Pero lo complicado es que no hay términos predefinidos para lo que se considera reacondicionado. Ese iPhone en particular podría haber sido una unidad de pantalla en algún momento, o alguien podría haberlo devuelto por un modelo de color diferente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad