¿Cómo mejorar la Cámara del iPhone 7?

Características de la cámara del Iphone 7

Hay una increíble variedad de ajustes de la cámara del iPhone que puedes ajustar, personalizar y configurar para conseguir las fotos adecuadas. Algunos de estos ajustes son obvios, pero otros están enterrados bajo capas de botones y menús y son fáciles de perder.

Y aunque cualquiera puede hacer buenas fotos con un iPhone con sólo abrir la cámara y pulsar el botón del obturador, aprender algunas de las opciones personalizadas puede llevar tu fotografía con el iPhone a un nivel superior.

Cerca de la parte superior de la cámara del iPhone hay una fina franja (con el icono de Flash a la izquierda y el de Live Photos a la derecha, como se muestra a continuación). Entre estos dos iconos hay una pequeña flecha que apunta hacia arriba, como el signo ^ sobre el número seis en un teclado:

Toca la flecha en la parte superior para mostrar y ocultar una fila de opciones en la parte inferior de la interfaz de la cámara. Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba, esto descubre un puñado de opciones útiles, incluyendo los filtros y el recorte en tiempo real.

¿Otra forma de acceder a estos ajustes? Presiona el dedo directamente en el centro de la pantalla del iPhone con la cámara abierta y luego desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo. El resultado es el mismo que el de pulsar el icono ^, pero a algunas personas les resulta más cómodo el método de pulsar y deslizar. En cualquier caso, la fila oculta de opciones pone algunas herramientas potentes al alcance de tu mano y puede ayudarte a tomar mejores fotos al instante.

  ¿Cómo usar la parte de atrás del iPhone?

Resolución de los ajustes de la cámara del Iphone 7

¿Tienes un filtro o modo de cámara favorito? Si es así, es frustrante tener que seleccionarlo de nuevo cada vez que abres la aplicación de la cámara. Para cuando tengas la cámara configurada, el momento fugaz que querías capturar podría haberse esfumado para siempre.

Sin embargo, para sacar el máximo partido a la regla, tendrás que activar una cuadrícula en pantalla para poder ver las cuatro intersecciones. Las cuadrículas también son útiles para otras cuestiones de composición, como mantener el horizonte nivelado o asegurarse de que las paredes y los edificios están a 90 grados exactos

Para utilizar el Modo Ráfaga, ve a Ajustes > Cámara y activa la opción de Usar el Volumen Arriba para la Ráfaga. A continuación, mantén el dedo pulsado en el botón de subir el volumen mientras haces la foto. El Modo Ráfaga se activará automáticamente y continuará hasta que sueltes el dedo.

Si quieres mejorar la calidad de tus fotografías, tendrás que empezar a experimentar con el enfoque y la exposición. Es imposible tomar instantáneas de calidad profesional sin tener al menos un conocimiento básico de cómo funcionan estas dos funciones. Si no aprendes, arruinarás la fotografía de tu smartphone.

Cámara en el iphone 7

Te consideras un fotógrafo de iPhone? Si tomas la mayoría de tus fotos con tu iPhone, ya sea para publicarlas en Instagram o para compartirlas con tus amigos, puedes beneficiarte de experimentar con los ajustes de la cámara de tu iPhone.

  ¿Cómo ir hacia atrás en iPhone 13?

Las funciones de la cámara disponibles en tu iPhone dependerán obviamente del modelo que utilices, pero incluso los modelos más antiguos tienen una cámara decente con ajustes interesantes. Aquí tienes 10 ajustes de la cámara del iPhone con los que puedes jugar ahora mismo:

Los modelos más nuevos de iPhone tienen algunas funciones que no habíamos visto hasta ahora, como la lente ultra ancha de la cámara y el modo nocturno. Si has utilizado el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro, echa un vistazo a estas funciones. Si aún no te has actualizado, salta a la sección de características para modelos anteriores.

La cámara ultra gran angular del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro permite a los usuarios capturar un campo de visión mucho mayor que el objetivo estándar de la cámara del iPhone y equivale a una distancia focal de 13 mm. Este objetivo es útil para fotografiar paisajes cuando se quiere captar la escala y la magnitud de una escena, así como paisajes urbanos, arquitectura e interiores de edificios.

Calidad de la cámara del Iphone 7

La cámara del iPad mejora con cada nuevo modelo. Aun así, no es una cámara completa capaz de tomar todas las fotos. Aunque la enorme pantalla del dispositivo puede facilitar la toma de una foto fantástica, la cámara está por detrás de la del iPhone. Para aprovechar las ventajas de tu dispositivo móvil sin sacrificar la calidad, mejora tu cámara y las fotos que hagas con estas sugerencias.

Algunos iPads más nuevos contienen un ajuste de HDR automático o HDR inteligente que se selecciona para tomar automáticamente todas las fotos con esta función. Este ajuste indica al iPhone o iPad que tome varias fotos y las fusione para crear una fotografía de alto rango dinámico (HDR). Activa o desactiva el HDR automático o el HDR inteligente (según tu versión de iOS) en Ajustes > Cámara.

  ¿Cuánto cobran por cambiar la pantalla de un celular Motorola?

La aplicación Cámara tiene filtros integrados que pueden sacar lo mejor de una imagen. Después de tomar una foto, aparece una pequeña miniatura de la imagen a la derecha o debajo del botón circular grande de captura, dependiendo de si el iPad está en modo horizontal o vertical. Toca esta miniatura para ver la foto a pantalla completa, y luego toca el botón Editar en la esquina superior derecha.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad