¿Cómo pasar la copia de seguridad de WhatsApp de iCloud a Android?

Apptrans

Ahora que tienes la copia de seguridad de iCloud restaurada sobre el iPhone, es el momento de migrarla directamente al dispositivo Android. 1. Inicie MobileTrans y luego opte por WhatsApp Transfer. 2. Ahora, asegúrese de seleccionar la pestaña «Teléfono a Teléfono» del panel izquierdo, seguido por la selección de la pestaña «Transferencia de WhatsApp».

Como se ha dicho, con MobileTrans, puede restaurar la copia de seguridad de iCloud a Android con un solo clic. Sí, es tan fácil como parece. Si ya has hecho una copia de seguridad de tus datos en el iPhone, entonces puedes usar MobileTrans – Transferencia de Teléfono para transferir de iPhone a Android sin ningún problema.

Comprueba que has iniciado sesión con el ID de Apple que utilizas para acceder a iCloud. Comprueba que iCloud Drive está activado. Si estás intentando hacer una copia de seguridad en una red de datos celular, activa el uso de datos celulares para iCloud. Realiza una copia de seguridad manual yendo a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad del chat > Hacer copia de seguridad ahora.

Cómo funciona Pulse «Importar desde iCloud» Inicie la aplicación en su teléfono Android y elija «Importar desde iCloud» en el panel de control. Inicia sesión en la cuenta de iCloud. Introduce tu ID de Apple y tu contraseña. Haz clic en «Iniciar sesión» para acceder a tus datos de copia de seguridad de iCloud. Elige los datos a importar. La aplicación importará todos los datos de la copia de seguridad de iCloud.

Chat de importación de Whatsapp

Los ordenadores y los smartphones nos han proporcionado una increíble capacidad para repasar viejos recuerdos. Ya sean todas las fotos digitales que has hecho a lo largo de los años, los fantasmas que te esperan en viejos videojuegos o los chats con amigos y familiares, es fácil ponerse nostálgico.

  ¿Cómo poner la huella en el iPhone 11?

Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad con regularidad. Los chats de WhatsApp no son diferentes. Si no tienes una copia de seguridad y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para siempre.

La copia de seguridad de iCloud Drive es una función integrada en todos los iPhones. Te permite hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono en tu cuenta de iCloud, almacenando todo en la «nube». La mayoría de las aplicaciones de iPhone, incluyendo WhatsApp, tienen una opción para respaldar su información de esta manera.

Una vez que tus mensajes están respaldados en iCloud, puedes restaurarlos si le ocurre algo a tu teléfono o lo sustituyes por un nuevo dispositivo. Sin embargo, no puedes trabajar con mensajes individuales, es todo o nada.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes en tu Mac o PC es otra opción, pero ésta es aún menos específica que el primer método. En lugar de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, esto hará una copia de seguridad de todo el iPhone.

Mover whatsapp de iphone a android

Cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp desde iCloud a Android? Ahora estoy empezando a mantener un dispositivo Android conmigo en lugar de iPhone. Tengo varios mensajes y datos importantes sobre mi dispositivo iOS. ¿Cómo puedo conseguir que se migre? ¿Alguna sugerencia, por favor?

2. Ahora, vuelve a la pantalla de inicio de tu iPhone y mantén pulsado el icono de WhatsApp. Empezará a moverse. Pulsa la «X» sobre él para desinstalar WhatsApp. A continuación, entra en la App Store y vuelve a instalar WhatsApp.

  ¿Dónde tiene la huella el iPhone 11?

3. La herramienta detectará ahora los dispositivos automáticamente. En caso de que el dispositivo «Origen» y el dispositivo «Destino» no sean los requeridos, es decir, el «Origen» debe ser iPhone y el «Destino» debe ser Android. Pulsa el botón «Flip» en el centro para que sean correctos.

Así que esa fue una forma libre de problemas para restaurar la copia de seguridad de whatsapp de iCloud a Android. ¿Qué tal si aprendes otras formas probadas para servir al propósito? Esto es lo que tienes que hacer para restaurar la copia de seguridad de whatsapp de iCloud a Android.

Ya que usted está tratando de restaurar la copia de seguridad de whatsapp de iCloud a Android. Es obligatorio primero recuperar los datos de nuevo en su iPhone desde la copia de seguridad de iCloud. Para los pasos detallados para conseguir esto, por favor refiérase a la guía mencionada anteriormente en el Método 1 – Paso 1. Una vez hecho esto, usted puede proceder con los pasos mencionados a continuación.

Exportar e importar chats de Whatsapp

Cómo migrar los chats de WhatsApp de iPhone a Samsung. Paso 1: En primer lugar, tienes que encender tu teléfono Samsung y conectarlo por cable a tu iPhone cuando se te pida. Paso 2: Sigue la experiencia de Samsung Smart Switch. Cuando se te pida, escanea el código QR que aparece en el nuevo dispositivo utilizando la cámara del iPhone.

Esto activará automáticamente el hotspot en tu dispositivo Android. Ahora ve al iPhone >> Ajustes >> Wi-Fi para conectarte al hotspot que te indica el dispositivo Android. Abra la aplicación de transferencia de archivos en el iPhone, elija Enviar, cambie a la pestaña Fotos en la pantalla Elegir Archivos y pulse el botón Enviar en la parte inferior.

  ¿Cómo cambiar el tono de llamada por una canción en WhatsApp?

Ve al menú de ajustes de tu teléfono, selecciona iCloud, luego Apps Using iCloud, luego Photos, y luego activa iCloud Photo Sharing. Vuelve a la aplicación Fotos y pulsa de nuevo el icono de la nube y te aparecerá una página en blanco (no hay problema). En esa página en blanco pulsa la flecha azul y la palabra Compartir en la parte superior izquierda.

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder ver el contenido de la página. Para un sitio independiente con contenido gratuito, es literalmente una cuestión de vida o muerte tener anuncios. Gracias por su comprensión. Gracias

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad