¿Cómo poner un audio de tono de alarma?

Sonido de alarma personalizado iphone

A muchos de nosotros nos gusta usar TikTok para pasar el tiempo. Al fin y al cabo, ¡es muy divertido ver vídeos cortos! Esos vídeos suelen tener algún sonido o música asociada, que suele hacerse viral. Algo que se ha vuelto común es cuando convertimos un sonido de TikTok en el despertador o tono de llamada del iPhone.

Si quieres aprender a hacer esto, has encontrado la guía adecuada. Por desgracia, debido a ciertas limitaciones de Apple, el proceso es mucho más laborioso de lo que podría (o incluso debería) ser. En cualquier caso, ¡consulta nuestra guía a continuación!

Los tonos de llamada del iPhone duran 30 segundos. Es decir, lo ideal es que aumentes a 30 segundos la duración del sonido del TikTok que quieres convertir en el despertador de tu iPhone. Para ello, sigue los pasos:

Sonido de alarma personalizado para Android

La aplicación Reloj tiene una función de parada de la reproducción que apaga automáticamente cualquier música, videoclip, programa de televisión, etc., que se esté reproduciendo en tu iPhone. Inicia el temporizador de parada de la reproducción, enciende la música y duerme con tus canciones favoritas, con la seguridad de que tu iPhone apagará la música cuando tú quieras.

Tu despertador personal de Apple sólo funciona con las canciones que están guardadas en tu teléfono en la aplicación Música del iPhone. Lamentablemente, esto significa que no puedes configurar la música de la alarma del iPhone con algo de Spotify, Pandora u otras aplicaciones de transmisión de música.

  ¿Qué largo tiene el iPhone 11?

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo hacer que un sonido tiktok sea tu tono de llamada

Cuando configuras una nueva alarma en tu iPhone, puedes elegir el sonido que se reproducirá cuando la alarma suene. El tono de alarma por defecto es Radar y la vibración por defecto es Alerta.Si tienes varias alarmas configuradas en tu teléfono, puedes elegir un sonido diferente para cada una. Puedes configurar una alarma para que sólo vibre, para que sólo tenga un sonido o para que vibre y te avise mediante un sonido.A continuación te explicamos cómo cambiar el sonido y la vibración de la alarma de tu iPhone.

Cómo cambiar el sonido de la alarma en un iPhone 1. Abre la aplicación Reloj en tu iPhone.2. Toca el icono de la alarma en la parte inferior de la pantalla para editar el sonido de tu alarma.3. Toca Editar en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, toca la alarma que quieras editar. Esto abrirá la pantalla Editar alarma.4. Pulse la opción Sonido en la pantalla Editar alarma.

  ¿Cómo dar más luz a las fotos?

5. Pasará a la siguiente pantalla en el lugar de la lista en el que se encuentra el sonido de su alarma actual. Puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver más opciones.6. Pulse el sonido de alarma que desee. Se reproducirá una muestra para cada tono. Toque «Clásico» en el menú de tonos para ver aún más opciones de sonido de alarma.

Cómo hacer tu propia alarma

TikTok es conocido por su capacidad de hacer que un sonido se vuelva viral, es una de las razones por las que la aplicación se ha vuelto tan popular. No sólo los músicos consiguen exposición de esta manera, sino que los editores de audio aficionados también pueden tener sus momentos de fama.

Busca un vídeo con el sonido que quieras utilizar, toca el icono de Compartir y selecciona Guardar vídeo para descargarlo en tu carrete. Antes de descargarlo, mira el vídeo para asegurarte de que no hay audio adicional no deseado del creador.

En tu navegador, abre la carpeta de descargas ilustrada por la flecha hacia abajo rodeada en la parte superior derecha. Abre el archivo de audio que acabas de descargar, toca el icono de compartir en la parte inferior izquierda, selecciona Guardar en archivos, elige una carpeta y pulsa Guardar.

  ¿Qué contiene el iPhone XR?

Selecciona el clip de audio y tócalo una vez para que aparezca una ventana emergente, selecciona Copiar. En la misma pista, toca el espacio vacío junto al clip y selecciona Pegar en la ventana emergente. Mantén pulsado el clip duplicado y arrástralo junto al primer clip.

Cuando hayas terminado, reproduce el audio para asegurarte de que estás satisfecho con los resultados, luego toca la flecha hacia abajo en la parte superior izquierda y selecciona Mis canciones. Esto guardará el audio en bucle en la biblioteca de GarageBand.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad