¿Cómo puedo grabar una llamada en mi iPhone?

Aplicación para grabar llamadas telefónicas iphone

Toca el icono azul de la aplicación «Notas de voz» en el menú de tu iPhone. Toca el botón rojo circular «Grabar» en la parte izquierda de la aplicación. Tu iPhone grabará ahora todas las conversaciones que capte con su micrófono.

Empieza por localizar la aplicación Notas de voz en tu iPhone. Ve a la «Carpeta de Extras» y toca el icono de la aplicación «Notas de voz», que se parece a la imagen de un gráfico de audio. Graba una voz. Toca el botón «Grabar» (rojo redondo) para iniciar la grabación de audio.

Puedes grabar audio fácilmente en tu iPhone utilizando su aplicación integrada de Notas de voz, y utilizar la misma aplicación para editar y compartir las grabaciones que hayas hecho. También puedes descargar decenas de aplicaciones de grabación de terceros desde la App Store del iPhone, que suelen ofrecer funciones avanzadas de grabación y edición.

La aplicación Voice Memos de Apple es estupenda para tomar notas de audio y grabar reuniones, conferencias y otras charlas para consultarlas después, pero hacerlo sin que se note es difícil a menos que conozcas el atajo oculto. Normalmente, para hacer una grabación de audio en Notas de voz, tienes que abrir la aplicación, pulsar grabar y luego pulsar parar.

  ¿Por qué el botón de inicio de mi iPhone no vibra?

Grabar audio iphone

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

La mejor aplicación de grabación telefónica

Recuerda cada detalle de cada conversación grabando las llamadas entrantes y salientes con TapeACall.  «Tanto si estás entrevistando a alguien para un próximo reportaje como si estás levantando acta para una gran conferencia telefónica, puede que te encuentres con la necesidad de grabar una conversación. En tres sencillos pasos, TapeACall te permite grabar de forma segura cualquier llamada telefónica.» – Business Insider.    ¿Abogado? Documenta y aporta pruebas. ¿Periodista? Crea material de fácil consulta. ¿Cualquier otra profesión o persona que necesite grabar una llamada?    Capture grabaciones nítidas, transcriba esas grabaciones con una precisión del 99% y descargue fácilmente esas grabaciones y transcripciones a su ordenador. Todo ello con un par de toques en la aplicación TapeACall:  * ¡NUEVO! Graba automáticamente las llamadas telefónicas salientes (¡No más fusión de llamadas!)

  ¿Cómo poner mi nombre en la pantalla de inicio?

Actualizamos nuestra aplicación regularmente para que su experiencia sea aún mejor. Cada actualización de la aplicación incluye mejoras de fiabilidad y rendimiento. También nos aseguraremos de destacar cualquier nueva característica importante aquí. ¡Gracias por elegir TapeACall! ¡Por favor, no olvides valorar nuestra aplicación!

Cómo grabar una llamada telefónica

Entre la lista de restricciones a las que se enfrentan los usuarios de Apple, una de ellas es que no puedes grabar llamadas en tu iPhone. A diferencia de los dispositivos Android, no hay soporte incorporado para la grabación de llamadas en iOS. Sólo un puñado de aplicaciones de terceros le permiten grabar llamadas en los dispositivos de Apple, que también con una solución. En este artículo, te contaremos todo sobre cómo puedes grabar llamadas en iPhones.

Antes de seguir adelante, es importante obtener el consentimiento del destinatario antes de empezar a grabar una llamada en un iPhone. Además, siempre es una buena idea conocer las leyes sobre la grabación de llamadas en tu estado.

  ¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro?

Aunque este método es infalible, la única advertencia es que necesitarás un dispositivo independiente. Además, tendrás que poner el teléfono en altavoz, lo que significa que probablemente tendrás que atender la llamada en privado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad