¿Cómo puedo tener Calendario?

Google calendar web

En una época, cuando se necesitaba un software, se instalaba directamente en un ordenador. En aquellos tiempos, cada ordenador tenía un calendario que se utilizaba cuando se iniciaba la sesión. Si era tu ordenador del trabajo, sólo podías ver el calendario cuando llegabas al trabajo e iniciabas la sesión del día.

Pero Internet trajo una nueva opción: el software en la nube. Gracias a Internet, ahora puedes ver tus correos electrónicos, tu calendario y otra información desde cualquier lugar. Esto incluye tus dispositivos móviles. La información se actualiza siempre en tiempo real, por lo que obtienes los datos más recientes sin importar desde dónde los veas.

Pero esto tiene un problema. Lo mejor de las antiguas formas de hacer las cosas era que siempre podías acceder a tu calendario desde tu escritorio. Un par de clics y ya está. Una aplicación de escritorio puede ofrecerte lo mejor de ambos mundos. No sólo puedes estar al tanto de tu calendario estés donde estés, sino que también puedes consultar fácilmente tu calendario a lo largo del día. Incluso puedes mantener un icono en tu barra de tareas, donde puedes verlo en todo momento.

La mejor aplicación de calendario para Android

Outlook en la web te permite ver más de un calendario a la vez. Los calendarios pueden ser tuyos, o pueden ser una combinación de tus calendarios y de calendarios de personas de dentro y fuera de tu organización. Para obtener información sobre el uso compartido de calendarios y la adición de calendarios que pertenecen a otras personas a su vista de calendario, consulte Compartir su calendario en Outlook en la web.

  ¿Cómo agregar tono personalizado a WhatsApp?

Los calendarios son un buen lugar para crear un calendario a menos que vaya a crear muchos calendarios. Si esperas crear muchos calendarios, es posible que quieras crear grupos de calendarios para organizarlos. Consulta Crear un grupo de calendarios.

Sugerencia: puedes crear un calendario en la carpeta Otros calendarios de la misma manera que lo hiciste en la carpeta Tus calendarios. Seleccione junto a Otros calendarios, escriba el nombre del nuevo calendario en el cuadro Nombre del calendario y, a continuación, pulse Intro.

Nota: Cuando mueves un elemento de un calendario a otro, sigue apareciendo en el calendario del que se ha movido. El elemento que aparece en el calendario original se resalta en el color del calendario al que se ha movido. En la agenda original, puede hacer doble clic en el elemento y editarlo o eliminarlo.

Sincronización del calendario de Google

Tienes una vida. Tienes un negocio. Tienes cosas que hacer. En definitiva, necesitas que tu tecnología trabaje para ti. Tener varias aplicaciones de calendario te obliga a pasar del correo electrónico a una aplicación de calendario y viceversa para programar una simple reunión, complicando lo que debería ser un proceso rápido y sencillo. Necesitas una forma mejor de gestionar todo, desde las videoconferencias hasta las citas con el médico, que te ayude a controlar tu ajetreada vida. Necesitas Spike -el correo electrónico, el calendario y el centro de productividad que te ayuda a pasar el día sin problemas.

  ¿Dónde hay roaming en Europa?

Despídete de los días en los que tenías que utilizar varias aplicaciones para sincronizar todos tus calendarios y obtener una visión general de tu agenda. Spike hace el trabajo por ti fusionando los múltiples calendarios que manejas en uno solo, dándote una visión simple y unificada de tu agenda. Spike elimina las conjeturas de la organización. Así podrás perder menos tiempo intentando controlar todas tus citas.

Reconozcámoslo. Las aplicaciones de calendario convencionales son complicadas y toscas… Spike es diferente. Spike es una organización inteligente. Todo lo que construimos es para ayudarte a ser más productivo y proteger tu concentración. Diseñado para todos, desde los trabajadores remotos hasta los equipos de la oficina, el Calendario integrado de Spike te da una vista de pájaro de toda tu semana sin complicaciones.

Calendario Samsung

Ten en cuenta que a cada calendario se le asigna un color (que se muestra en la casilla de verificación situada a la izquierda de la etiqueta de cada calendario). Si pasas el cursor por encima de la etiqueta, verás un icono de menú (tres puntos) a la derecha; púlsalo y podrás cambiar el color de ese calendario.

En la aplicación móvil, puedes acceder a tus distintos calendarios tocando la barra de menú de tres líneas paralelas en la esquina superior izquierda. El menú desplegable mostrará primero tus opciones de presentación (día, semana, mes, etc.), y luego mostrará los calendarios con casillas de color; desmarca los que no quieras ver.

Digamos que estás tratando de ahorrar dinero al no comer fuera, y has decidido que una forma de hacerlo es planificar tus comidas para la semana. Puedes crear un calendario separado llamado «Comidas» donde especifiques lo que has planeado para la cena de cada día.

  ¿Qué contiene el iPhone XR?

Tu nuevo calendario estará ahora activo y lo encontrarás en la categoría «Mis calendarios». Si quieres cambiar el color asignado, pasa el cursor por encima del nombre del calendario, haz clic en el menú de opciones de tres puntos y elige un color.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad