¿Cómo quitar el amarillo de la silicona?

Funda de silicona limpia para el teléfono

El uso de una funda en un dispositivo móvil es esencial para su protección, especialmente en caso de una posible caída, un derrame accidental o por la acumulación de polvo. Las fundas con el paso del tiempo necesitan pasar por un proceso de limpieza para que se mantengan intactas y luzcan como nuevas.

Probablemente tengas una funda amarillentaDebido al uso, las de silicona tienden a cambiar de color, pero puedes devolverla a su estado natural con algunos consejos y trucos. Llevar una funda sucia no da buena imagen, por lo que es recomendable limpiarla al menos una vez al mes.

Una funda de silicona necesita un proceso para volver a su punto natural, lo mejor es no utilizar productos abrasivos y que los acaben teniendo una vida útil de más de un año. Muchas de ellas son muy resistentes Aunque el coste es menor que el de las fundas con tapa, otras son «muy adecuadas» para el uso diario.

Debido a la suciedad, el polvo se acumula y se crean bacterias con el tiempo, por lo que es muy importante dedicar un poco de tiempo a su limpieza. Una funda amarillenta al final no es nada beneficiosa, tanto para la vista como para el posible foco de infección de las personas.

Silicona amarilla

¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo sucia que está la funda de tu teléfono? Está bastante amarillenta, ¿verdad? Y lo más probable es que empiece a parecerlo. Es entonces cuando tienes que empezar a ver cómo limpiar una funda de teléfono de silicona o transparente que se ha vuelto amarilla. Y, por supuesto, usted necesita para asegurarse de que usted está limpiando la derecha sobre la base del tipo de caso de teléfono que usted tiene, ¿verdad? ¿Cuál es el proceso?

  ¿Cuánto cuestas el iPhone 11?

A la hora de la verdad, los diferentes tipos de fundas de teléfono pueden limpiarse fácilmente. Se trata de seguir el proceso correcto, ya sea cómo limpiar una funda de teléfono mate, de goma, de cuero o de silicona transparente, no tendrás ningún problema una vez que hayas echado un vistazo a estos sencillos consejos.

En realidad, es mucho más fácil de lo que podrías pensar limpiar cualquier tipo de funda de teléfono sucia. Sólo tienes que prestar atención a lo que tienes y asegurarte de que estás leyendo la sección correcta. A partir de ahí, estarás listo para tener una funda de teléfono de gran aspecto (y también desinfectada).

Evitar que la funda transparente amarillee

¿Cómo es posible que las carcasas de nuestros teléfonos, que antes eran bonitas, empiecen a tener tan mal aspecto? Dado que usamos nuestros teléfonos todos los días, quedan expuestos a condiciones ambientales como la radiación UV, la humedad, el calor, el polvo, la fricción, etc. Esto supone un desgaste constante de su superficie, que puede dar lugar a manchas. Pero incluso si no tienes manchas visibles en la funda de tu teléfono, siempre es mejor mantenerla limpia de gérmenes y bacterias. Esto es especialmente cierto porque tu teléfono móvil puede estar más sucio que el asiento de un inodoro. A continuación, enumeramos diferentes métodos para limpiar las fundas de los teléfonos, dependiendo del tipo de funda que poseas:

La mejor manera de limpiar las fundas de silicona es combinar agua y jabón en un recipiente. Cuando el agua esté enjabonada, introduce la funda en el recipiente y déjala en remojo durante varios minutos. Es posible que tengas que colocar un peso sobre la funda para mantenerla sumergida.

  ¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 11?

Para eliminar las manchas y limpiar los bordes, frota suavemente con un cepillo de dientes. También puedes añadir bicarbonato de sodio si encuentras una mancha muy persistente. Continúa frotando hasta eliminar toda la suciedad y luego aclara la carcasa del teléfono con agua fría. Esto funciona incluso con las fundas de plástico transparentes. A continuación, puedes secar la funda con un paño de microfibra para absorber el agua sin rayar la funda. Recomendamos nuestro paño de microfibra de gamuza, ya que es súper suave y su tejido plano garantiza que no queden pelusas ni rayas. Antes de volver a colocar la funda en el teléfono, deja que se seque al aire durante una hora aproximadamente para asegurarte de que no queda humedad.

Cómo limpiar una funda de teléfono transparente descolorida

¿Cómo hacer que el adhesivo vuelva a ser pegajoso? Utiliza un secador de pelo y una esponja ligeramente húmeda y sopla lentamente el calor bajo la pegatina mientras aplicas humedad a su superficie. Levanta la pegatina de la pared. Una vez seca la pegatina, utiliza un spray adhesivo o una barra de pegamento para volver a aplicar el adhesivo.¿Cómo se restaura una funda de silicona? Sólo se debe utilizar una pequeña cantidad de lejía, ya que una cantidad excesiva puede dañar las fundas de silicona. Puedes diluir una cucharadita de lejía en agua caliente y colocar la funda en la solución durante unos minutos. La lejía debería ayudar a eliminar las manchas difíciles y el amarillamiento.¿Se puede blanquear el plástico amarillento? Llena un cubo o un cuenco grande con una parte de lejía y una parte de agua. Llénalo lo suficiente para que cubra las piezas amarillentas al sumergirlas. … Si los objetos no pueden sumergirse en el cubo, ponte guantes, empapa toallas de papel con la solución de lejía y cubre el plástico amarillento con las toallas de papel mojadas.¿Cómo se quitan las manchas amarillas de una carcasa de teléfono? Agua jabonosa o detergente para la ropa El método más utilizado es empapar la carcasa del teléfono con agua jabonosa o agua con detergente para la ropa durante un rato. A continuación, utilice un cepillo suave o un cepillo de dientes para cepillar ligeramente el caso hasta limpiar las manchas amarillas.

  ¿Qué significa restablecer ajustes en el iPhone?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad