¿Cómo quitar el bloqueo de la pantalla?

Pantalla de bloqueo de Android

Cada vez que desbloqueas un ordenador con Microsoft Windows 10 bloqueado, te encuentras con una pantalla de bloqueo en la que tienes que hacer clic o deslizar para llegar a la pantalla de inicio de sesión donde introduces tus credenciales. La pantalla de bloqueo suele mostrar una imagen, sobre todo si ejecuta Windows 10 Spotlight, pero no mucho más que sea útil.

En un artículo anterior, le mostramos cómo desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 10 ajustando una clave en el archivo de registro de Windows. Aunque ese método sigue funcionando, implica un procedimiento de edición marginalmente arriesgado y ligeramente complicado que, si se realiza sin cuidado, podría requerir una reinstalación del sistema operativo. Existe un método mucho más sencillo y seguro para desactivar la pantalla de bloqueo.

Las mejores prácticas de seguridad exigen que los usuarios bloqueen sus estaciones de trabajo siempre que dejen sus ordenadores desatendidos. No importa si el PC va a estar desatendido sólo un minuto mientras te tomas una taza de café, debes bloquearlo siempre. Esta medida de seguridad es vital incluso si se trabaja desde casa: debería ser un hábito reflexivo.

Quitar el bloqueo de pantalla samsung

Este artículo explica cómo desactivar el bloqueo de pantalla en tu teléfono Android. Los pasos exactos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de Android y del teléfono que poseas, así que cubriremos los métodos más comunes.

La configuración del bloqueo de pantalla se encuentra siempre en la aplicación de Ajustes, normalmente en una categoría que incluye Seguridad en el título. Si estos pasos no te llevan directamente a los controles de la pantalla de bloqueo de tu teléfono, un poco de navegación en Ajustes debería ayudarte a encontrarlo rápidamente.

  ¿Cómo usar la carga inalámbrica inversa?

No hay duda de que las pantallas de bloqueo a veces pueden ser molestas o incómodas, y desactivarlas significa que nunca tendrás que introducir un código de acceso o esperar a la seguridad biométrica. Pero considere esto muy cuidadosamente antes de hacerlo: no tener una pantalla de bloqueo le expone a muchos riesgos.

Si tu teléfono se pierde, se extravía o simplemente está fuera de tu control brevemente, cualquier persona con acceso físico a tu teléfono puede abrirlo inmediatamente. Esto hace que tu información privada sea extremadamente vulnerable, lo que es especialmente preocupante ya que el robo de identidad es una preocupación en estos días.

Windows 10 desactivar la pantalla de bloqueo después de la inactividad

No importa qué teléfono Android tengas, lo más probable es que la pantalla de bloqueo sea lo primero que veas cada vez que enciendas tu dispositivo. Ya sea que tengas que descartar esta pantalla con un simple deslizamiento o introduciendo un patrón, un PIN o una contraseña o realizando un escaneo de la huella dactilar, esto retrasa el acceso a tus aplicaciones por lo menos unos momentos. Si no te preocupa demasiado la privacidad de tu dispositivo y no quieres perder unos preciosos segundos deslizando o tocando la pantalla cada vez que quieres usarlo, entonces desactivar por completo la pantalla de bloqueo está a sólo unos simples pasos.La mayoría de los teléfonos Android no requieren inmediatamente una pantalla de bloqueo en la configuración, por lo que estos pasos se utilizan mejor si se configura una y no se sabe cómo deshacerse de ella.  Aunque te recomendamos que uses una pantalla de bloqueo, si valoras la facilidad de uso por encima de la seguridad, sigue estos pasos.1. Abre Ajustes. Puedes encontrar Ajustes en el cajón de aplicaciones o tocando el icono de la rueda dentada en la esquina inferior derecha de la bandeja de notificaciones.

  ¿Qué resolucion es la pantalla del iPhone 12 Pro Max?

Sean Riley, que se confiesa «portador de wearables», es un redactor sénior de Laptop Mag que lleva más de una década cubriendo la tecnología. Está especializado en teléfonos y, por supuesto, en tecnología para llevar puesta, pero también ha escrito sobre tabletas, RV, ordenadores portátiles y dispositivos domésticos inteligentes, por nombrar sólo algunos. Sus artículos también han aparecido en Tom’s Guide, TechTarget y Phandroid, entre otros.

Desactivar la pantalla de bloqueo en Android

Cada vez que tu ordenador arranca o se despierta de la suspensión, tienes que hacer clic en el botón del ratón o deslizar el dedo hacia arriba para hacer que la pantalla de bloqueo desaparezca antes de que te aparezca un aviso de inicio de sesión.  Puede ahorrar tiempo y un clic desactivando la pantalla de bloqueo y pasando directamente a la pantalla de inicio de sesión en Windows 10. Así es como se hace.1.Abre el editor del registro.  Pulsa CTRL + R, luego escribe regedit en el prompt y pulsa Enter. Haz clic en Sí si recibes una advertencia de Control de cuentas de usuario.2.Navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NPolicies\NMicrosoft\NWindows abriendo las distintas carpetas del árbol.3.Crea una nueva clave de registro llamada Personalización si no existe ya. Para crear la clave, haga clic con el botón derecho del ratón en el panel derecho, seleccione Clave en el menú y, a continuación, cambie el nombre de la clave a «Personalización».4.Navegue por la clave de Personalización.5.Haga clic con el botón derecho del ratón en el panel derecho y seleccione Nuevo y, a continuación, Valor DWORD (32 bits).6.Asigne al nuevo valor el nombre de «NoLockScreen» (sin comillas).7.Establezca el valor de NoLockScreen en 1 haciendo doble clic en su nombre, introduciendo un «1» en el campo de datos Valor y pulsando Aceptar.Después de su próximo reinicio, la pantalla de bloqueo habrá desaparecido. Si quieres volver a activarla, sólo tienes que cambiar la configuración del registro de 1 a 0.¿Desactivaste tu pantalla de bloqueo pero quieres guardar esas bonitas imágenes que aparecen para ella? Aquí es cómo encontrar las imágenes de la pantalla de bloqueo del centro de atención de Windows 10.Molestias y problemas de Windows 10

  ¿Cómo recuperar la carpeta de archivos en iPhone?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad