¿Cómo recuperar mis mensajes de WhatsApp si no hice copia de seguridad?

Restaurar copia de seguridad de whatsapp desde local

WhatsApp es utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo para sus conversaciones diarias ya sean personales o de negocios. Las conversaciones borradas son el escenario más común que los usuarios de WhatsApp están experimentando. Entonces, ¿cómo restaurar los mensajes de WhatsApp borrados sin copia de seguridad?

Los historiales de chat de WhatsApp no se almacenan en nuestros servidores; no podemos recuperar ningún mensaje eliminado para usted. Puede utilizar nuestra función de copia de seguridad de iCloud para hacer una copia de seguridad y restaurar su historial de chat. — desde el sitio web oficial de WhatsApp

Parte 1. Cómo restaurar los mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad.Parte 2. Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp desde una copia de seguridad local.Parte 3. Resumen para Recuperar mensajes borrados de WhatsApp en Android sin copia de seguridad.

Sin embargo, si no has configurado ninguna copia de seguridad entonces ahí es donde empieza el problema. No hay otra forma de recuperar mensajes borrados de WhatsApp sin copia de seguridad en dispositivos Android que utilizar programas de recuperación.

(Para versiones de Android 4.2 y superiores: Ve a «Ajustes»>Toca «Acerca del teléfono»> Toca «Número de compilación» 7 veces aparece el mensaje «Estás en modo desarrollador»> Vuelve a «Ajustes»> Toca «Opciones de desarrollador»> Activa la «Depuración USB»).

Restaurar mensajes borrados de whatsapp android

A continuación, aprenderás a recuperar mensajes borrados de WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android. A continuación, te enseñaremos a configurar un plan avanzado de copias de seguridad de WhatsApp para asegurarte de no volver a perder ninguno de tus mensajes de WhatsApp.

  ¿Cuál es el mejor móvil para jugar a juegos?

Para poder recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, debes haber habilitado la copia de seguridad del chat en los ajustes de la aplicación. Para ello, toca la pestaña de Ajustes en la barra inferior de la aplicación para iPhone, o en Android, abre el menú de tres puntos en la parte superior derecha y elige Ajustes.

WhatsApp elimina los archivos de copia de seguridad más antiguos a medida que se crean otros nuevos. La aplicación para iPhone sólo conserva el último archivo de copia de seguridad, mientras que la versión para Android conserva «hasta los últimos siete días» de archivos de copia de seguridad. Tenlo en cuenta a la hora de elegir la frecuencia de las copias de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes copias de seguridad automáticas diarias, podrás recuperar fácilmente los mensajes de WhatsApp poco después de eliminarlos. Por otro lado, las copias de seguridad automáticas semanales te permitirán ir más atrás en el tiempo para recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados, a costa de perder los mensajes de chat recientes.

Fonedog android data recovery

La mayoría de nosotros utilizamos WhatsApp porque nos ofrece no sólo una forma asequible de comunicarnos (omitiendo por completo el costoso plan telefónico) sino porque nos facilita compartir imágenes, vídeos y documentos con otros contactos de WhatsApp, amigos y familiares.

Sin embargo, WhatsApp ha introducido algunos cambios que afectan al funcionamiento de las copias de seguridad. Esto ha supuesto un gran reto, especialmente si quieres mantener tus conversaciones y archivos guardados. Vamos a compartir algunos consejos sobre cómo puedes hacer una copia de seguridad, restaurar y recuperar información de WhatsApp.

  ¿Cuál es más grande el iPhone 11 o el 8 Plus?

Después de seleccionar esta opción, WhatsApp guardará todas las copias de seguridad en tu tarjeta SD, si estás usando una. Si no, las conversaciones se guardarán en el disco duro de tu teléfono. Una vez configurado, WhatsApp creará automáticamente copias de seguridad diarias.

Tenga en cuenta que cuando borra los datos de WhatsApp en su teléfono, en realidad no se han ido para siempre… todavía. Los archivos multimedia, imágenes, vídeos y audios de WhatsApp eliminados se guardan en una carpeta de su dispositivo. Puedes localizarla fácilmente conectando tu teléfono a tu portátil o PC.

Copia de seguridad del historial de Whatsapp

Los ordenadores y los smartphones nos han proporcionado una increíble capacidad para repasar viejos recuerdos. Ya sean todas las fotos digitales que has hecho a lo largo de los años, los fantasmas que te esperan en viejos videojuegos o los chats con amigos y familiares, es fácil ponerse nostálgico.

Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad con regularidad. Los chats de WhatsApp no son diferentes. Si no tienes una copia de seguridad y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para siempre.

La copia de seguridad de iCloud Drive es una función integrada en todos los iPhones. Te permite hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono en tu cuenta de iCloud, almacenando todo en la «nube». La mayoría de las aplicaciones de iPhone, incluyendo WhatsApp, tienen una opción para respaldar su información de esta manera.

  ¿Cuántas cargas son 10.000 mAh?

Una vez que tus mensajes están respaldados en iCloud, puedes restaurarlos si le ocurre algo a tu teléfono o lo sustituyes por un nuevo dispositivo. Sin embargo, no puedes trabajar con mensajes individuales, es todo o nada.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes en tu Mac o PC es otra opción, pero ésta es aún menos específica que el primer método. En lugar de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, esto hará una copia de seguridad de todo el iPhone.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad