Envío de El Corte Inglés
Contenidos
DescripciónInformaciónEl Corte Inglés del Paseo de la Castellana es un espacio único, inspirado en las calles comerciales de lujo, donde están presentes muchas de las principales marcas de complementos de moda. Cuenta con una zona de alta joyería y relojería y una tienda de alimentación y bebidas Gourmet Experience, atendida por expertos internacionales, especialmente formados y multilingües.
Las principales marcas de accesorios de lujo (Cartier, Bvlgari, Dior, Gucci, Hermés, Loewe y Louis Vuitton) y las firmas de cosmética se reparten en una zona de street style independiente que ocupa casi 3.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una zona exclusiva de joyería y relojería: un espacio de 1.300 metros cuadrados que alberga algunas de las firmas más prestigiosas y conocidas del mundo.
Algunas tienen sus propias tiendas, como Bvlgari, Cartier, Rolex, IWC, Panerai, Vertu, Blancpain, Tag Heuer y Omega. Podrá comprar comida y bebida de calidad en el Gourmet Experience, un emporio culinario de productos gourmet, que también cuenta con una bodega de vinos selectos, como los mundialmente conocidos Chateau Laffitte, Petrus y Vega Sicilia.
Afiliación a El Corte Inglés
El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de España, con sucursales en todo el país, y ahora en Portugal e Italia. El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, se ha convertido en la respuesta española a Selfridges.
La forma más fácil de comenzar su viaje por la inmensidad de El Corte Inglés es ir subiendo. Empezando por abajo, el Sotano 2, que significa Sótano de abajo, consta de una mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para la casa en oferta.
El Sotano 1, que significa Sótano, cuenta con material deportivo y ropa, juguetes, reparadores de calzado, servicios de fotocopias, tintorerías, cortadores de llaves, servicios de atención al cliente, oficina de correos, una tienda de coches y garaje y arreglos florales.
La primera planta cuenta con las últimas colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, peluquería masculina y femenina, productos para bebés y una sala de lactancia. Como resultado de la ampliación, en la parte trasera se ha instalado una cafetería de moda, detrás de la ropa de mujer, con vistas a las montañas a través de los ventanales del suelo al techo.
La segunda planta está formada por artículos eléctricos, como ordenadores y televisores, así como vajilla y cubertería, artículos para el hogar, ropa de cama, muebles, maletas, libros, música y papelería. También hay una tienda de teléfonos, agencias de viajes, bar y restaurantes. Nuestra parte favorita de esta planta es el bar de champán, donde se puede beber Moet y Chandon después de un duro día de compras y disfrutar de una buena selección de bocados gourmet.
El Corte Inglés de Cachemira
Con una historia de casi ocho décadas, El Corte Inglés ha pasado de ser una pequeña sastrería a uno de los mayores grupos de grandes almacenes de Europa. Repasamos la herencia de la empresa en Madrid, el lugar donde empezó todo
El Corte Inglés es hoy uno de los mayores grupos de grandes almacenes de Europa y la única cadena de grandes almacenes de España. Su historia se remonta a 1935, cuando Ramón Areces compró una sastrería en Madrid cuyo nombre, que se traduce como «el corte inglés», ya tenía cierto prestigio en la ciudad. En 1940, el negocio iba lo suficientemente bien como para ampliarlo a otro edificio en la calle de Preciados que, tras una profunda reforma, se convirtió en unos grandes almacenes de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.
En las décadas siguientes, la empresa siguió prosperando y expandiéndose, y ahora hay más de 82 tiendas en España y Portugal que reciben aproximadamente 630 millones de visitantes al año. Como es de esperar, El Corte Inglés ofrece una gran variedad de productos, como moda, artículos para el hogar, entretenimiento, comida gourmet e incluso propiedades y vacaciones.
¿Cómo saber cuánto debo al corte inglés? en línea
El Corte Inglés es una de las principales cadenas de grandes almacenes del mundo, con más de 70 años de experiencia, tiendas en España y Portugal y un número creciente de tiendas especializadas dentro del grupo. Pionera de la distribución española, El Corte Inglés es una cadena diversa y orientada al cliente y su éxito aumenta cada año con nuevos formatos de negocio.
Los primeros añosEl Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890. En 1935, Ramón Areces Rodríguez compró la sastrería y fue el inicio de su aventura empresarial. En 1939 adquirió también un inmueble en la calle Preciados 3 de Madrid y convirtió las plantas baja y primera y parte de la segunda en locales de venta. En junio de 1940, cuando el negocio contaba con siete empleados, constituyó la sociedad El Corte Inglés, con la ayuda de su tío César Rodríguez como accionista y primer presidente de la empresa.
Entre 1945 y 1946, se acomete la primera reforma integral del local, que alcanza una superficie total de venta de 2.000 metros cuadrados, repartidos en cinco plantas. Se inicia así la estructura de venta definitiva de unos grandes almacenes típicos.