¿Cómo saber si la pantalla es original?

Cómo saber si una pantalla de iphone es original

¡Importante! Hay tres marcas diferentes de pantallas para el iPhone 11 de Apple, producidas por las siguientes empresas: LG, Sharp y Toshiba. Es importante cuando se quiere cambiar la pantalla que coincida con la pantalla LG con la misma marca que la pantalla original LG. Si la pantalla LCD y la retroiluminación no coinciden con la pantalla original, la función táctil puede dejar de funcionar unos días después de la reparación.Si su teléfono tiene una pantalla Sharp o Toshiba, puede montar la Toshiba sin problemas.

Al sustituir la pantalla en los modelos de iPhone 11 (11, 11 Pro y 11 Pro Max) y más recientes, el teléfono informará de que tiene montada otra pantalla o una pantalla de terceros.Mensaje importante de la pantalla. «No se puede confirmar que este iPhone tenga una pantalla original de Apple». La razón es que la pantalla está equipada con un chip microcontrolador, que está emparejado con la placa lógica del teléfono. Este emparejamiento se rompe en cada cambio de pantalla.Comienza como un mensaje persistente en su pantalla de bloqueo que dura cuatro días.Entonces la advertencia se añade en la configuración durante 15 días y luego en Configuración> General> Acerca de>.También se añade a su «información del dispositivo» para que los empleados de Apple pueden ver después.Sin embargo, la nueva pantalla será totalmente funcional.

Iphone no es una pantalla genuina

Apple ha publicado un nuevo documento de soporte que dice que los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max presentarán a los clientes una advertencia si los dispositivos no pueden verificar una pantalla genuina después de un trabajo de reparación de pantalla. «Si necesita reemplazar la pantalla de su iPhone, es importante que los técnicos certificados que utilizan piezas de pantalla genuinas de Apple lo reparen», dice la página. «Las sustituciones no realizadas por Apple, proveedores de servicios autorizados o técnicos certificados podrían no seguir los procedimientos de seguridad y reparación adecuados y podrían dar lugar a un funcionamiento incorrecto o a problemas de calidad o seguridad de la pantalla.»

  ¿Qué VPN sirve para iPhone?

Apple repasa una lista de problemas que podrían surgir si la pantalla se cambia de forma incorrecta o con una pieza no genuina, como problemas multitáctiles, problemas con la precisión del color y el brillo de la pantalla o que True Tone no funcione correctamente. «Además, las reparaciones que no sustituyen correctamente los tornillos o las carcasas podrían dejar piezas sueltas que podrían dañar la batería, causar un sobrecalentamiento o provocar lesiones».

Cómo saber si la pantalla del iphone 11 es original

A partir de iOS 13.1 y de los modelos de iPhone 11 (el 11, el Pro y el Pro Max), el teléfono informará si tiene una pantalla de terceros: «No se ha podido verificar que este iPhone tenga una pantalla original de Apple». Comienza como un mensaje persistente en tu pantalla de bloqueo, que dura cuatro días. Después de eso, la advertencia se aloja en los Ajustes durante 15 días, y luego en Ajustes > General > Acerca de después. También se añade a tu «información del dispositivo», para que el personal de Apple pueda verlo.

Esta advertencia, similar a la reciente adición de las advertencias sobre la batería, se produce incluso si cambias una pantalla original de Apple de un teléfono a otro. Para evitar la advertencia, tienes que tener una pantalla original de Apple instalada por un técnico certificado de Apple, independiente o no. La advertencia no parece afectar al funcionamiento, aparte de la pérdida de True Tone, que se produce con cualquier cambio de pantalla que no haya sido realizado por Apple o con herramientas especiales de programación de chips.

  ¿Qué significa restablecer ajustes en el iPhone?

Hemos probado esto con piezas originales en modelos de iPhone 11. Los avisos no estaban presentes en iOS 13.0 ni en la beta de iOS 13.1, pero aparecen al cambiar las pantallas con la versión final de 13.1 instalada. Hemos utilizado pantallas de los mismos modelos de iPhone 11, con apenas unos días de antigüedad, pero sin las herramientas de verificación de software de las que disponen los técnicos certificados por Apple, nuestras unidades tenían advertencias sobre una «pantalla genuina de Apple.»

Iphone x pantalla original vs falsa

Diferencia Entre Pantalla De Teléfono Original Y Copia 2021-09-01 Abraham Miller Como proveedor oficial de reparación de teléfonos que ha estado en el negocio durante casi una década, una pregunta única que la gente hace cuando visitan nuestros centros de servicio para reemplazar la pantalla de su teléfono es: «¿cuál es la diferencia entre la pantalla del teléfono original y copia?»

Bueno, la respuesta es que hay muchas diferencias entre estas dos pantallas, que es sobre todo en su calidad. Y aunque las pantallas de teléfono «de copia» son algo más baratas que las originales, no justifica la diferencia de calidad. Así que, antes de que te arrepientas de haber sustituido la pantalla de tu teléfono por una pieza prohibida, los siguientes consejos te indicarán las diferencias fundamentales entre las pantallas de teléfono originales y las de copia.

  ¿Cuánto cuesta el Apple Watch 7 en Estados Unidos?

Por lo general, las pantallas de teléfono fabricadas por la fábrica de su marca son las originales, mientras que las pantallas «de copia» son las diseñadas y producidas por terceros fabricantes y fábricas que no están relacionadas con su marca.

Mucha gente suele optar por las pantallas de copia debido a su precio más económico. Sin embargo, las «verdaderas» diferencias entre las pantallas originales y las de copia radican en su calidad, y esto es lo que debe saber sobre ellas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad