¿Cómo saber si mis AirPods Pro tiene MagSafe?

¿Cómo puedo saber si mis AirPods tienen carga inalámbrica?

¿Se sobrecalienta el estuche de tus AirPods Pro al cargarlos? ¿Se está calentando demasiado al tacto? Échale un ojo porque un informe reciente en Reddit muestra un estuche que se ha derretido en la parte trasera en la zona donde tenía contacto directo con el cargador MagSafe.

Sin embargo, ¡debe comprobarlo dos veces! Por favor, utiliza la sección de comentarios disponible a continuación y haznos saber si tu estuche de los Airpods se calienta demasiado cuando se carga. Estamos tratando de evaluar el alcance de este problema.

En primer lugar, asegúrate de que tanto el cargador MagSafe como el estuche de los AirPods están limpios. Puedes utilizar una toallita suave y seca para asegurarte de que no hay exceso de grasa ni nada que pueda interferir en el proceso de carga.

Si llevas una funda de protección, quítala del estuche mientras se carga, y vuelve a ponerla cuando termine la carga. Una capa extra podría hacer que la carga MagSafe sea menos eficiente y también hacer que la funda retenga más calor.

Si el estuche se calienta demasiado, retíralo del cargador y espera un par de segundos hasta que se enfríe. Abre la tapa y saca los AirPods. Vuelve a meterlos en el estuche, cierra la tapa y espera 10 segundos. Vuelve a colocar el estuche en el cargador.

  ¿Qué precio tiene el iPhone 11 en Estados Unidos?

Airpods a1602

Apple acaba de anunciar su tercera generación de AirPods con un nuevo estuche de carga que funciona con su sistema de carga magnética MagSafe, pero la compañía también ha anunciado silenciosamente que, a partir de hoy, también incluirá el nuevo estuche con su modelo más caro de AirPods Pro de 250 dólares.

El nuevo estuche no pretende cargar más rápido los AirPods de Apple, sino que tiene los imanes necesarios para acoplarse al disco de carga MagSafe de Apple para facilitar la alineación durante la carga. Los AirPods ya funcionaban con MagSafe, gracias a la especificación de carga Qi más amplia, así que es más una ligera comodidad que otra cosa, pero es bueno ver que Apple amplía MagSafe a más productos.

Por desgracia, Apple tampoco está aprovechando la oportunidad para añadir una función de carga inalámbrica inversa a su línea de AirPods, a pesar de que MagSafe parece ser la oportunidad perfecta y la forma de hacerlo.

Por ahora, tampoco parece que Apple vaya a vender el nuevo estuche de carga MagSafe como un accesorio independiente, lo que significa que tendrás que adquirir un nuevo par de auriculares para poder aprovechar la funcionalidad de carga magnética.

Airpods A2031

* Si tu dispositivo no tiene iOS 14 o iPadOS 14 o posterior y tus AirPods están conectados a tu dispositivo, puedes encontrar el número de modelo yendo a Ajustes > General > Acerca de. A continuación, desplázate hacia abajo hasta que veas el nombre de tus AirPods y toca el nombre.

  ¿Cómo hacer para vender un celular rápido?

Si no puedes usar Ajustes para obtener tu número de modelo, puedes encontrarlo en tus AirPods. El número de modelo está en la primera línea del texto impreso en la parte inferior de cada AirPod, o debajo de la almohadilla izquierda de tus AirPods Max.

El estuche de carga MagSafe para los AirPods (3ª generación) es compatible con los cargadores inalámbricos con certificación Qi, y puede alinearse magnéticamente con los cargadores compatibles con MagSafe.  Hay un conector Lightning en la parte inferior del estuche para la carga por enchufe. La luz de estado está en la parte delantera de la carcasa, y el número de serie está en la parte inferior de la tapa.

El estuche de carga MagSafe para los AirPods Pro es compatible con los cargadores inalámbricos con certificación Qi y puede alinearse magnéticamente con los cargadores compatibles con MagSafe.  Hay un conector Lightning en la parte inferior del estuche para la carga por enchufe. La luz de estado está en la parte delantera de la carcasa, y el número de serie está en la parte inferior de la tapa.  Los últimos cuatro dígitos del número de serie son 1059 o 1NRC.

Número de serie de los Airpods pro

Sin embargo, la compatibilidad con los dispositivos de Apple es la característica más atractiva en comparación con, por ejemplo, los auriculares inalámbricos WF-1000XM4 de Sony. Eso permite cambiar rápidamente entre un iPhone, un iPad y un ordenador MacBook. La duración de la batería llega a ser de 5 horas sin ANC ni modos de transparencia, o de 4,5 horas de escucha (3,5 horas de conversación) con ANC activado.

  ¿Cómo cargar iPhone con cargador de Apple Watch?

El precio de 190 dólares de Best Buy hace que los AirPods Pro con MagSafe sean casi tan baratos como los antiguos AirPods Pro sin MagSafe. Es probable que sigan saliendo a la venta con bastante frecuencia, ya que han salido ahora desde finales de 2019 y un nuevo modelo podría llegar bastante pronto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad