¿Cómo saber si una pantalla de iPhone 7 es original?

Pantalla de iphone Aaa vs original

La razón principal por la que existen iPhones falsos es que la gente quiere conseguir un iPhone a un precio más barato. Con el precio más barato del dispositivo viene el obvio mal rendimiento del teléfono. Estas son las banderas rojas obvias:

La pantalla del iPhone no va a determinar si Apple va a reparar la pantalla o no. La razón por la que digo esto es porque cuando la pantalla de un teléfono original se agrieta o se rompe puede tenerlo reemplazado con una pantalla de otra empresa, pero no va a girar manzana de la reparación de la pantalla.

El número de serie del iPhone 5S original, así como la Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI) y el Identificador de Equipo Móvil (MEID), se pueden encontrar grabados justo en la carcasa metálica trasera. El número MEID hace uso de los primeros 14 dígitos, que prescinde del último dígito. También puedes comprobar el número de serie justo en la bandeja SIM y el embalaje principal justo en el código de barras.

También puedes comprobar el número de serie al abrir el dispositivo pulsando en «Ajustes», haciendo clic en «General» y eligiendo el botón «Acerca de». Puedes verificar la autenticidad comprobando el número de serie en esta página web: «https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do»

Mensaje importante en pantalla

No hay nada peor que tener una pantalla de iPhone dañada. Desgraciadamente, los iPhones no son indestructibles y una pantalla rota es algo muy común. El desgaste repetido puede hacer que se formen pequeñas fracturas en el cristal y, con el tiempo, pueden agravarse, dando lugar a una grieta más grande que deje el teléfono inservible.

  ¿Cómo firmar un Documento en mi iPhone?

Llegados a este punto, tienes dos opciones: comprar un teléfono completamente nuevo o sustituir totalmente la pantalla (por un profesional o por ti mismo). Conseguir una pantalla de repuesto suele ser una opción mucho más barata, pero querrás asegurarte de que las piezas que recibas sean auténticas. Si estás usando un iPhone que no fue comprado a Apple, puedes estar usando una pantalla que no es genuina sin darte cuenta.

Para el ojo inexperto, puede ser difícil determinar la diferencia entre las piezas OEM (fabricante de equipos originales) y las copias más baratas y mal hechas. Por suerte, hay una serie de indicadores que pueden indicarle rápidamente si su pantalla ha sido sustituida o no. Aunque no se recomienda desmontar el teléfono, tendrá que examinar de cerca algunos de los componentes internos, así como el propio cristal, para determinar si las piezas son originales.

Pantalla del Iphone x original vs falsa

Si bien los iPhones pre-usados pueden venir con algunos defectos, es mejor comprar dispositivos que aún tengan sus piezas originales. Las piezas originales del iPhone están diseñadas no sólo para funcionar, sino también para superar los requisitos de seguridad necesarios para el uso diario.

  ¿Cuál es la app para GoPro?

Con un iPhone original, tu dispositivo de segunda mano puede seguir estando cubierto por la garantía de Apple en caso de reparación o retirada de defectos de fábrica. Aquí tienes algunos métodos para saber si tu iPhone de segunda mano sigue teniendo todas sus piezas originales.

Con iOS 13.1 y posteriores, Apple empezó a emitir avisos a los usuarios con iPhones que tienen piezas no originales. Aunque esto suele aparecer como una notificación en la pantalla de bloqueo, también puedes ir a Ajustes > General > Acerca de.

Si tu dispositivo tiene piezas no genuinas, mostrará una advertencia que dice: «No se ha podido verificar que este iPhone tenga una [pieza] genuina de Apple». Esto es probable que ocurra en el caso de iPhones con pantallas falsas o del mercado de accesorios.

La disminución de la salud de la batería a un ritmo inusual a veces puede ser una indicación de que su dispositivo está trabajando más para compensar las piezas no genuinas. Las piezas falsas suelen funcionar a un nivel que puede ser utilizable, pero no sostenible a largo plazo para tu iPhone.

Cómo ver si la pantalla del iphone es original

En concreto, si el iPhone tiene una pantalla sustituida, iOS mostrará una advertencia justo debajo del paquete de garantía en Ajustes > General > Acerca de. Esta advertencia dice lo siguiente Mensaje de pantalla importante. No se puede verificar que este iPhone tenga una pantalla original de Apple.

Si ves este mensaje, significa que el iPhone que tienes en tus manos tiene un reemplazo de pantalla que no está fabricado por Apple. Además, también es posible que sea un reemplazo de pantalla genuino de Apple, pero el proceso de reemplazo es realizado por un tercero y no por Apple o sus socios autorizados de Apple.

  ¿Cómo tener iOS 15 en iPhone 7?

Anteriormente, en iOS 14, Apple también añadió otra función para ayudar a los usuarios a detectar fácilmente si el iPhone es una versión internacional o un bloqueo de operador. iOS 14 también mostrará una advertencia si su iPhone ha tenido un reemplazo de cámara.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad