¿Cómo sacar buenas fotos con iPhone 12 pro?

Ajustes de la cámara del Iphone 12

Tu iPhone tiene una potente cámara y muchas funciones interesantes que pueden dar lugar a fotos maravillosas. Llevar tu teléfono contigo significa que puedes convertir cualquier situación en una sesión fotográfica instantánea. Pero, ¿sabes cómo aprovechar al máximo los ajustes de la cámara de tu iPhone?

En lugar de congelar el momento y hacer una foto fija, puedes utilizar Live Photo con la configuración de la cámara de tu iPhone para capturar movimientos y sonidos. Este modo de cámara es perfecto para conservar momentos especiales que no se verían igual en una foto normal.

Al aplicar este modo de cámara, recuerda que tu dispositivo captura automáticamente un vídeo de 1,5 segundos de duración antes y después de pulsar el botón del obturador. Asegúrate de mantener la cámara quieta durante unos segundos al hacer la foto.

Abre tu Live Photo y desliza el dedo hacia arriba para acceder a los efectos. Puedes elegir entre Bucle, Rebote o Exposición prolongada. El bucle convertirá tu Live Photo en un bucle de vídeo sin fin. Rebote reproducirá tu Live Photo hacia delante y luego hacia atrás, de forma similar a Boomerang. La exposición prolongada difumina cualquier movimiento y es la forma perfecta de crear efectos sedosos de cascadas o ríos.

Cómo hacer fotos de calidad profesional con tu iphonehttps://www.benchmarkone.com ‘ blog ‘ profesional-

El iPhone 13 Pro de Apple cuenta con una increíble cámara trasera triple que ha plantado cara a los buques insignia rivales, como el Pixel 6 Pro y el Samsung Galaxy S21 Ultra. Gracias a su potente combinación de calidad de imagen, procesamiento de software y funciones avanzadas como ProRaw, el mejor teléfono de Apple puede tomar imágenes impresionantes que creerías que fueron tomadas en una DSLR profesional.  Pero tener una gran cámara no es el único obstáculo para tomar imágenes dignas de un premio: es conocer los trucos del oficio lo que marcará la diferencia entre volver a casa con unas instantáneas divertidas y regresar con unas fotos preciosas que no puedes esperar a imprimir y enmarcar para tu pared.Aquí están mis principales consejos para mejorar las imágenes que utilizo cada día como fotógrafo profesional, desde el trabajo con la luz hasta el uso de ángulos más creativos pasando por el pulido de tus tomas en las aplicaciones de edición. Muchos de estos consejos son válidos para cualquier teléfono reciente, incluidos los modelos antiguos de iPhone o el 13 Mini, mientras que otros son más específicos para el iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max, que comparten el mismo sistema de cámara.

  ¿Que se borra al Restablecer datos de fábrica?

Cámara del Iphone 12

Tanto si eres un aficionado profesional a los deportes como si eres padre de jóvenes deportistas, no cabe duda de que de vez en cuando querrás capturar con tu cámara momentos llenos de acción. ¿Necesitas una lujosa DSLR para la fotografía deportiva o puedes arreglártelas con la cámara de tu iPhone? Puede que te sorprenda lo bien que tu iPhone maneja las fotos deportivas y las tomas de objetos en movimiento. Aquí tienes algunos de nuestros mejores consejos sobre fotografía deportiva, para que siempre estés preparado para la acción.

Capturar sujetos en rápido movimiento es un reto para cualquier fotógrafo. Con la fotografía de deportes de acción, necesitas un dedo rápido. También es muy útil tener un modelo de teléfono más reciente con un teleobjetivo para poder acercarse un poco más a la acción. Los modelos de iPhone que actualmente ofrecen teleobjetivos para realizar una gran fotografía deportiva son el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

  ¿Qué capacidad de batería tiene el iPhone 13?

Si estás fotografiando con un modelo que no ofrece esta función, puedes seguir haciendo fotos deportivas decentes. El secreto será acercarte lo máximo posible a la acción sin usar el zoom digital. O puedes invertir en un teleobjetivo externo para tu iPhone.

Cómo hacer buenas fotos

Clavar la composición El iPhone 12 puede tomar imágenes vibrantes y bien expuestas sin apenas intervenir. Pero también lo pueden hacer la mayoría de los buenos teléfonos y, de hecho, la mayoría de las cámaras autónomas. Por tanto, el factor que más va a diferenciar tus imágenes de las de los demás es la composición de la escena que estás fotografiando. Así que tómate un momento para pensar en la disposición de todos los elementos que tienes delante y en cómo se verán en la imagen final.

Digamos que has ido de excursión a las colinas y has encontrado una bonita vista. Podrías apuntar con tu teléfono hacia ella y tomar una foto, y sin duda tu familia y amigos te felicitarían por lo bonita que era la vista. Pero dedica algo de tiempo a observar la escena y piensa en cómo puede convertirse en una verdadera imagen «wow».    Añadir interés al primer plano (como una formación rocosa interesante, un parche de flores o un viejo tocón nudoso) puede ayudar a unir la escena, y utilizar líneas principales (como un camino o una pared) puede ayudar a atraer el ojo del espectador hacia la escena. La regla de los tercios en fotografía es una buena idea para empezar, y para ello puedes activar una cuadrícula en los ajustes de la cámara para alinear los elementos con precisión. Ten en cuenta que, a pesar de su nombre, la regla de los tercios es en realidad una guía, no una regla. Algunas de las composiciones más creativas la rompen deliberadamente.    Al cambiar al objetivo supergrande, pude incluir estas rocas en primer plano para esta toma del puente Forth en Escocia.

  ¿Cuánto vale cambiar la pantalla de un Samsung J 7?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad