¿Cómo sacar pantalla iPhone 11 pro?

Iphone 11 pro reemplazo de pantalla best buy

He estado tratando con Cheap Mobile Repairs. Me han ayudado en varias ocasiones desde pantallas rotas hasta la recuperación de datos de un teléfono dañado por el agua, siempre se han desvivido por ayudarme. Siempre he notado lo humilde y amable que es todo el equipo, definitivamente recomiendo y calificaré esta empresa como la más honesta y el mejor lugar de reparación de gedgets.

Llevé mi iPhone roto a Apple, donde me dijeron que no podían hacer nada más que restablecerlo, excepto que tenía muchos datos de los que aún no había hecho una copia de seguridad. Por suerte, encontré este lugar y, sorprendentemente, fueron capaces de recuperar 2 años de fotos de un teléfono muerto, además de arreglar mi teléfono. El personal fue increíblemente amable y profesional, definitivamente lo recomendaría a cualquiera que tenga problemas similares.

El gerente que conocí hoy fue muy amable y realizó un gran trabajo a un precio razonable. (Hace un año) Acabo de ir a la tienda para reparar la tapa de la cámara trasera de mi Galaxy S6. El personal fue muy amable y rápido en la respuesta.lo recogí por la reparación en el sitio, mientras que fui de compras en el Westfield.no he comparado los precios y el servicio de otros talleres cercanos, pero estoy contento con el resultado final y el precio.

  ¿Cuál es el cargador del iPhone 13 mini?

Sustitución de la pantalla del Iphone 12

Si la pantalla de tu iPhone 11 Pro está agrietada, no responde al tacto o no muestra una imagen cuando el teléfono está encendido, utiliza esta guía para restaurar tu iPhone para que funcione con una nueva pantalla, también conocida como conjunto de pantalla.

El conjunto combinado de altavoz y sensor colocado en la parte posterior de la pantalla viene emparejado de fábrica a tu iPhone, por lo que debes transferirlo de tu pantalla antigua a la nueva durante cualquier sustitución de la misma. Contiene el iluminador, que forma parte de la función de seguridad biométrica Face ID. Si se daña o se sustituye, Face ID dejará de funcionar, así que tenga mucho cuidado de no dañar ninguno de estos componentes durante este procedimiento. Si se daña, sólo Apple o un técnico autorizado por Apple puede restaurar la función del Face ID.

Nota: La función True Tone se desactiva después de un cambio de pantalla, incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. Además, su iPhone puede mostrar temporalmente una advertencia sobre la «autenticidad» de la pantalla.

Reemplazo de la pantalla del Iphone 11 pro en el Reino Unido

Hay una nueva advertencia en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max si un técnico de reparación utiliza alguna vez una pantalla no genuina de Apple al reparar un dispositivo roto, incluso si la pantalla es original. Hoy, vamos a contarte cómo eliminar el mensaje de pantalla importante del iPhone después de la sustitución de la pantalla del iPhone.

  ¿Qué es más seguro Samsung o iPhone?

«No se ha podido verificar que este iPhone tenga una pantalla original de Apple» también aparecerá en la sección General > Acerca de de la app Ajustes si un taller de reparación utiliza un componente de pantalla no verificado. De este modo, Apple pretende obligar a los usuarios a sustituir sus pantallas sólo en las Apple Store.

Hay un módulo táctil en la pantalla que contiene los datos del sistema del iPhone 11 Series. Cuando nos conectamos a una nueva pantalla reemplazada y encendemos el teléfono, los datos del módulo táctil y el sistema del iPhone no pueden coincidir. Por eso aparece la advertencia en la pantalla. Tomemos como ejemplo el iPhone 11. Tenemos que reemplazar el módulo táctil a la original iPhone 11 Display Assembly . Vamos a tomar medidas al respecto:

Piezas del Iphone 11 pro

En este tutorial aprenderás paso a paso a cambiar tu pantalla rota por tu cuenta. Reparándolo tú mismo te ahorras dinero y no tienes que dar datos a terceros. Además, al ver el interior de tu iPhone, puedes entender aún mejor cómo está construido tu dispositivo.Los manuales del iPhone 11 son elaborados en nuestro estudio interno por nuestros técnicos experimentados. Además de los pasos para la reparación, también verá el tiempo que debe planificar para reemplazar la pantalla de Apple, así como las herramientas que necesitará para la reparación de su teléfono. ¿Necesitas herramientas o piezas para el iPhone? Te enlazamos con los equipos de mejor calidad en las instrucciones. Con un solo clic puedes poner las piezas de repuesto adecuadas directamente en la cesta de la compra – sin tener que buscar en la tienda.Un pequeño consejo: Antes de empezar aquí, echa un vistazo al rendimiento de tu batería. Puedes verlo en el menú de ajustes de iOS en «Batería». Si la capacidad máxima es inferior al 80%, te recomendamos que la sustituyas. De este modo, sólo tendrás que abrir tu dispositivo una vez y habrás matado varios pájaros de un tiro.

  ¿Cómo activar el efecto bokeh?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad