¿Cómo se abre el menú de inicio?

Windows 10 no puede abrir el menú de inicio o la búsqueda

A medida que la tasa de adopción de Windows 11 aumenta este año, cada vez más usuarios tendrán preguntas sobre cómo utilizar el último sistema operativo de Microsoft. Aunque muchas cosas siguen siendo las mismas que en Windows 10, para el que Microsoft seguirá dando soporte hasta 2025, Windows 11 viene con varias características nuevas, incluyendo algunos atajos de teclado únicos. Eso incluye los básicos, como Ctrl + X para cortar un elemento seleccionado, así como un par de atajos exclusivos de Windows 11 para ayudarte a encajar una ventana activa en su sitio.Aquí tienes una práctica lista de los atajos de teclado más útiles para navegar por Windows 11. Y si quieres consultar más sobre Windows 11, aquí tienes 9 características ocultas de Windows 11 y cómo hacer que Windows 11 actúe más como Windows 10.Fundamentos de los atajos de Windows 11Para empezar, aquí están los que usarás más a menudo.

Reparar menú de inicio windows 10

Por cierto, no todos los PCs podrán obtener la actualización gratuita a Windows 11 ahora que ha sido lanzado. Puedes utilizar esta herramienta de Microsoft para comprobar si tu PC cumple con todos los requisitos. Y si no quieres instalar el nuevo sistema operativo, puede que no tengas que hacerlo. Eso sí, hasta 2025, cuando Microsoft deje de dar soporte a Windows 10.  Más información:  Todas las novedades de Windows 11 y su comparación con Windows 10Tendrás que saltar a la app de Configuración para poder mover el botón de Inicio.

  ¿Cómo Descargar sonido de notificacion de iPhone?

Cómo mover el menú de Inicio de Windows 11 hacia la izquierda Hay varias maneras diferentes de llegar a la aplicación Configuración. Puedes pulsar la tecla de Windows y la letra I al mismo tiempo, o hacer clic en el botón de Inicio y en el icono del engranaje de Configuración en la sección de aplicaciones ancladas. Otra opción es abrir el menú de Inicio y empezar a escribir «Configuración». Hay, por supuesto, otras formas de llegar allí, pero creo que entiendes el punto.    Con unos pocos clics, puedes devolver el botón de Inicio a su sitio.

Con la aplicación Configuración abierta, haz clic en Personalización en la lista de opciones de la parte izquierda de la ventana. Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Barra de tareas y haz clic en ella. Una vez allí, desplázate hasta la parte inferior de las opciones donde encontrarás los comportamientos de la barra de tareas y haz clic en el menú desplegable de Alineación de la barra de tareas que actualmente dice Centro; cámbialo a Izquierda.    Y así, el menú de Inicio y el resto de los elementos de la barra de tareas se desplazarán hacia el lado izquierdo de la pantalla, como siempre ha sido. Recuerda que no todos los equipos que ejecutan Windows 10 se actualizarán a Windows 11 a finales de este año. A continuación te explicamos cómo puedes comprobar si tu PC lo hará. Hay un montón de nuevas características que llegan a Windows 11, le guiamos a través de algunos de los aspectos más destacados.

Acceso directo al menú de inicio

Esta es una característica propia y única. Start Menu X sustituye los iconos amarillos de las carpetas por iconos de aplicaciones. Al hacer clic en la carpeta se lanza la aplicación. Para acceder a un submenú, pase el cursor por encima de una carpeta durante unos segundos. En el primer lanzamiento, la aplicación lanzada se determina automáticamente. Posteriormente, la aplicación que se haya lanzado más recientemente se convierte en la «aplicación por defecto» de la carpeta.

  ¿Cómo se apaga la Pantalla con el teclado?

Dividir el contenido de cualquier carpeta en grupos virtuales sin cambiar la ubicación de los archivos en el disco. Los grupos virtuales pueden plegarse y desplegarse. De este modo, puedes pasar menos tiempo buscando cosas y cambiar cómo se muestra la información según tus circunstancias. Esta función apareció por primera vez en el Menú Inicio X y es una invención nuestra.

Lamentablemente, en Windows 11 se eliminaron los enlaces a las carpetas del menú del sistema. Sólo te dan una lista de aplicaciones, así que incluso llegar al panel de control desde el menú se ha vuelto muy difícil.

¡Menos mal que tienes Start Menu X! Con nuestro programa puedes configurar una lista de carpetas personalizada. Una amplia selección de 25 carpetas del sistema y la posibilidad de añadir tus propias carpetas o aplicaciones es lo que necesitas para adaptar el menú a tus necesidades individuales.

Carpeta del menú de inicio de Windows 10

El menú Inicio incluye aplicaciones, configuraciones y archivos, junto con las Live Tiles. Algunas aplicaciones pueden mostrarse como Live Tiles, que pueden mostrar información dinámica de esa aplicación. Por ejemplo, los mensajes de correo se resumirán en el mosaico de la aplicación Correo, mientras que el mosaico de la aplicación Tiempo mostrará la previsión meteorológica.

Para acomodar la lista completa de aplicaciones y programas en tu menú de Inicio, algunas funciones como el Explorador de archivos, la aplicación Configuración, la foto de la cuenta de usuario y el botón de encendido aparecen anclados en el lado izquierdo.

  ¿Qué teléfonos ya no tendrán WhatsApp?

Puedes ver una lista de todas tus aplicaciones instaladas en orden alfabético a través del menú Inicio. En versiones anteriores de Windows 10, la función Todas las aplicaciones se utilizaba para acceder a una lista de aplicaciones. La vista de aplicaciones se actualizó para reducir el número de clics necesarios para acceder a las aplicaciones en el menú Inicio.

Windows 10 viene equipado con algunas aplicaciones preinstaladas. Esta tabla detalla muchas de las aplicaciones predeterminadas que encontrarás en tu menú Inicio. Cada una de estas aplicaciones se puede personalizar en función de tus intereses y necesidades.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad