¿Cómo se llama el celular con 4 cámaras?

Cámara de 64 mp

En Digital Trends estamos locos por la fotografía, ya que tomamos miles de fotos cada mes, y nos encanta comparar el rendimiento de diferentes teléfonos en la naturaleza. Siempre llevamos las cámaras al límite y hacemos comparaciones directas con diferentes teléfonos, porque sabemos que es una característica importante para la mayoría de la gente.

Además de la cámara principal, hay una cámara ultra gran angular de 12 MP con un rango de visión de 115 grados. Además de imágenes más amplias, la cámara ultra gran angular puede utilizarse junto a la cámara principal para corregir las imágenes borrosas mediante una función exclusiva de la gama Pixel 6 llamada Face Unblur. Además de la cámara ultra gran angular, el Pixel 6 Pro también tiene una cámara periscópica 4x con un sensor de 48MP en su interior. El periscopio 4x tiene una ventaja sobre el teleobjetivo 3x del iPhone 13 Pro, pero puedes esperar un rendimiento algo lento en comparación con el periscopio 10x del Galaxy S21 Ultra.

En cuanto a sus habilidades fotográficas, el Pixel 6 Pro es más que comparable con el iPhone 13 Pro y si tienes un ojo para los detalles, podrías elegir un ganador fácilmente. Cuando se trata de vídeo, la gama Pixel finalmente se pone al día al utilizar, una vez más, funciones de Inteligencia Artificial que incluyen HDRNet para obtener colores vivos y con garra en los vídeos.

Para qué sirven las 4 cámaras en los móviles

Matthew Miller empezó a utilizar dispositivos móviles en 1997 y desde entonces escribe noticias, reseñas y artículos de opinión. Fue copresentador, junto con Kevin Tofel, del podcast MobileTechRoundup durante 13 años y es autor de tres libros de la serie Wiley Companion.

  ¿Cómo activar la Grabación de pantalla?

Pantalla:  OLED de 6,7 pulgadas (resolución de 2.778 x 1.284 píxeles) a 458 ppi | CPU: Chip A15 Bionic de Apple | Memoria RAM:  TBD| Almacenamiento interno:  128GB, 256GB, 512GB, 1TB | Cámaras traseras: 12MP ancho, 12MP ultra ancho (campo de visión de 120 grados), 12MP telefoto (zoom óptico 6x) | Cámara frontal:  12MP | Peso: 240g | Resistencia al polvo/agua:  IP68 El iPhone más grande y con más funciones de Apple es un bocado, el iPhone 13 Pro Max. Apple ha escuchado a los clientes y, aunque el teléfono tiene prácticamente el mismo aspecto que el 12 Pro Max del año pasado, es un poco más grueso y cuenta con una batería de mayor capacidad y duración. La pantalla soporta ahora una tasa de refresco de hasta 120 Hz, mientras que el zoom óptico de la cámara de teleobjetivo se ha mejorado hasta 6x. Los modos de macrofotografía y vídeo cinematográfico son nuevas características del sistema de la cámara que seguramente complacerán a los fotógrafos y videógrafos por igual. Apple sigue mejorando activamente iOS 15 y, además, ofrece 1 TB de almacenamiento interno para que puedas capturar contenidos a tu antojo. Pros Contras

La mejor manera de cargar la batería del teléfono

Un teléfono con cámara es un teléfono móvil capaz de capturar fotografías y, a menudo, grabar vídeo mediante una o varias cámaras digitales incorporadas. También puede enviar la imagen resultante de forma inalámbrica y cómoda. El primer teléfono con cámara comercial en color fue el Kyocera Visual Phone VP-210, lanzado en Japón en mayo de 1999[1].

La mayoría de los teléfonos con cámara son más pequeños y sencillos que las cámaras digitales independientes. En la era de los teléfonos inteligentes, el aumento constante de las ventas de teléfonos con cámara hizo que las ventas de cámaras de apuntar y disparar alcanzaran su punto máximo alrededor de 2010 y disminuyeran a partir de entonces[2]. La mejora simultánea de la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes, y sus otras ventajas multifuncionales, han hecho que sustituyan gradualmente a las cámaras compactas de apuntar y disparar[3].

  ¿Cómo se hacen los widgets?

La mayoría de los smartphones modernos sólo tienen una opción de menú para iniciar un programa de aplicación de cámara y un botón en pantalla para activar el obturador[4]. Algunos también tienen un botón de cámara independiente, para mayor rapidez y comodidad. Unos pocos teléfonos móviles, como el Samsung i8000 Omnia II de 2009, tienen un botón de disparo de dos niveles para asemejarse a la intuición de apuntar y disparar de las cámaras digitales dedicadas[5]. Unos pocos teléfonos con cámara están diseñados para asemejarse a las cámaras compactas digitales de gama baja por su aspecto y, hasta cierto punto, por sus características y calidad de imagen, y llevan la marca de los teléfonos móviles y de las cámaras; un ejemplo es el Samsung Galaxy S4 Zoom.

El mejor teléfono con zoom

Huawei ha presentado este jueves en un evento en Múnich sus últimos smartphones premium, los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Los nuevos teléfonos incluyen cámaras de nivel profesional que los sitúan en competencia directa con los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro de Apple.  La configuración de la cámara cuádruple del Mate 30 Pro fue la protagonista del evento. Las cuatro cámaras -que superan las tres cámaras traseras del iPhone 11 Pro- incluyen una cámara de 40 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de tiempo de vuelo, para añadir más profundidad a las fotos.

  ¿Qué hacer si mi iPhone 12 se moja?

En la parte frontal del teléfono, Huawei también mostró el «notch más avanzado del mundo» del Mate 30 Pro, que incluye cuatro sensores: un sensor gestual, una cámara de profundidad 3D, un sensor de luz ambiental y de proximidad, y una cámara selfie de 32 megapíxeles.  Por su parte, la versión del Mate 30 tiene una muesca más pequeña con una cámara selfie de 24 megapíxeles y el sensor de luz ambiental y proximidad, pero no los otros dos. Las cámaras del Mate 30 no son tan avanzadas como las que se encuentran en la versión Pro, pero siguen pareciendo una opción sólida.Especificaciones de la cámara del Mate 30.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad