¿Cómo se puede cortar un video?

Cortar vídeo en línea de gran tamaño

Una sofisticada cámara de vídeo es una de las características «imprescindibles» de un teléfono inteligente moderno. Debido a varias razones, es posible que necesites hacer algunos ajustes a los clips de vídeo grabados con tu dispositivo android. El recorte y el corte se consideran entre los requisitos más comunes. Echemos un vistazo a un par de métodos que puede utilizar para cortar y recortar vídeos en su dispositivo Android.

Si quieres tener una solución online, Filmora video trimmer es una herramienta online gratuita que puede ayudarte a recortar el vídeo al instante. Puedes cargar tu vídeo desde el ordenador y el enlace de vídeo con arrastrar y soltar. Es fácil de usar con el control deslizante o simplemente introduciendo tiempos específicos de inicio y fin para un recorte preciso. También soporta varios formatos de importación y exportación de vídeo, incluyendo .mp4, .mov, .wemb, .mpeg, .flv. Y lo que es más importante, el vídeo exportado está libre de marcas de agua. Definitivamente vale la pena probarlo.

No hace falta describir la popularidad de los smartphones Samsung. Debido a su popularidad, hemos incluido un método dedicado a los teléfonos Samsung. Este proceso se realiza abriendo la Galería o Videos.

Cortar video windows 10

Editar vídeos es mucho más fácil de lo que solía ser, gracias en gran parte a las herramientas de edición de vídeo gratuitas que puedes encontrar en la mayoría de tus dispositivos básicos. Por ejemplo, Apple facilita la edición de vídeo en su iPhone con sólo la aplicación básica de Fotos.  ¿Pero qué pasa si el vídeo que quieres retocar está en tu PC? Todavía estás de suerte. Microsoft ofrece un conjunto de sencillas herramientas de edición de vídeo en la aplicación Fotos para Windows 10.    A continuación, te explicamos cómo recortar el punto de inicio o final de un vídeo en Windows 10 con unos pocos clics.

  ¿Cómo apagar el iPhone XR sin botones?

Cómo recortar vídeos en un ordenador con Windows1. Busca el vídeo que quieres editar y haz doble clic en él para abrirlo en el reproductor de vídeo de Windows.2. Haz clic en el botón Editar (con forma de lápiz) en la parte inferior derecha de la ventana del reproductor de vídeo y, a continuación, en el menú, haz clic en «Recortar». El vídeo debería abrirse en la aplicación Fotos.

3. Ahora puedes recortar el vídeo arrastrando los puntos blancos de Inicio y Fin en la línea de tiempo del vídeo. Si arrastras el punto de inicio hacia la derecha, estarás recortando todo lo que esté a su izquierda al principio del vídeo. Arrastra el punto Final para recortar las partes no deseadas hacia el final del vídeo.

Descarga del cortador de vídeo

Para tareas básicas como recortar o acortar vídeos y eliminar clips no deseados, no necesitas un software de edición sofisticado. De hecho, la mayoría de las tareas sencillas de edición de vídeo pueden realizarse en la aplicación Fotos o en iMovie. A continuación te explicamos cómo utilizar ambas aplicaciones para recortar fácilmente un vídeo en el iPhone.

  ¿Cómo cargar celular con otro celular?

La aplicación Fotos no es una herramienta de edición de vídeo avanzada, pero permite realizar algunas ediciones de vídeo sencillas cuando lo único que quieres es hacer un arreglo rápido antes de subirlo a las redes sociales. Una cosa que la aplicación Fotos hace muy fácilmente es recortar un vídeo para hacerlo más corto. Con la aplicación Fotos, puedes recortar cualquiera de los extremos de tu videoclip siguiendo estas instrucciones:

¿Compartir tu vídeo en Instagram? Para que los vídeos se ajusten a las restricciones de duración de Instagram, mueve la barra deslizante amarilla situada a ambos lados de tu clip dentro de la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla. Podrás ver la duración de tu vídeo en la pantalla de vídeo principal. Aquí tienes un resumen de los límites de duración de los vídeos en Instagram:

El método mencionado anteriormente es útil para utilizar tus clips para diferentes propósitos, pero ¿qué pasa si quieres cortar y reorganizar los clips dentro del mismo vídeo? iMovie es la forma más fácil de dividir y reorganizar los clips. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Vídeo de corte Ezgif

1. Selecciona un vídeo de tu dispositivo. Elige un vídeo de hasta 1 hora de duración.2. Recortar.Recorta tu clip deslizando el manillar o introduce los cortes de tiempo manualmente.3. Descargar.Descarga al instante tu clip de vídeo recién recortado.

  ¿Cómo funcionan las compras a meses sin intereses?

Recorta vídeos online ahora.Ve directamente a lo bueno con la herramienta de recorte de vídeo. Utiliza el manillar para establecer tus parámetros o introduce las horas de inicio y finalización para obtener exactamente el momento que quieres recortar. Utiliza esta aplicación de recorte de vídeo para cortar vídeos en un iPhone, Android o dispositivo móvil, o en tu Mac o Windows de sobremesa.Carga tu vídeo

Cambia la relación de aspecto de tu vídeo.Cambia rápidamente la relación de aspecto de tu vídeo para poder compartir tu clip recortado en cualquier destino social. Selecciona un tamaño cuadrado, apaisado o vertical y arrastra el vídeo para adaptarlo al nuevo formato.Carga tu vídeo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad