¿Cómo tener iOS 15 en iPhone 7?

Ios 15 en el iphone 6s

Se han anunciado algunas características interesantes para la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15.4, incluyendo la posibilidad de utilizar Face ID con una máscara y acceder a algunos nuevos y elegantes emoji. Si no puedes esperar, puedes probarlos en la primera beta pública disponible ahora mismo -suponiendo que estés dispuesto a arriesgarte a encontrarte con posibles bugs. Aquí te explicamos los pasos para instalar el software.

Antes de empezar, te hacemos la advertencia habitual sobre la instalación de software beta inacabado: estas versiones pueden parecer estables para el uso general, pero podrían contener algunos errores. Tu experiencia puede diferir de la de otros, dependiendo de las aplicaciones que utilices. Y por último, si decides instalarla, te sugerimos que hagas una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo por si las cosas van mal.

Además, es posible que algunas de las nuevas funciones no estén disponibles, dependiendo del teléfono que tengas. Por ejemplo, según 9to5Mac, no podrás utilizar la función «Usar Face ID con una máscara» a menos que tengas un iPhone 12 o más reciente.

Iphone 7 ios 15 problema

iOS 15 ha llegado por fin a su versión final, así que si las betas públicas no eran lo tuyo, ahora es el momento de actualizar tu iPhone. Una sólida actualización para iOS, iOS 15 trae grandes mejoras en FaceTime, un nuevo modo Focus con notificaciones actualizadas y una mayor incorporación de inteligencia artificial (I.A.) a tu iPhone de Apple.

  ¿Cómo tener toca boca gratis en PC?

La buena noticia es que no necesitas un iPhone especialmente nuevo para acceder a iOS 15. Fiel a su estilo, la actualización de iOS 15 abarca un amplio número de dispositivos, y el iPhone 6S sigue impresionando por su longevidad. Puedes descargar iOS 15 en los siguientes dispositivos:

Así que, ya tienes tu iPhone elegible listo – pero antes de empezar en el camino de iOS 15, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo primero. De este modo, si se pierden datos, podrás restaurarlos rápida y fácilmente con tu copia de seguridad. Tenemos una guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone, pero también hemos puesto estas instrucciones a continuación.

¡Enhorabuena! Cuando tu teléfono se reinicie, estarás ejecutando iOS 15. Diviértete y disfruta explorando todas las nuevas funciones. ¿Estás interesado en saber qué puedes esperar? Aquí está nuestra inmersión en todas las nuevas características de iOS 15.

Actualizar el iphone se a ios 15

La actualización iOS 15.3.1 de Apple podría tener un gran impacto en el rendimiento de tu iPhone. Mientras que algunos usuarios deberían instalar el software ahora mismo, otros es mejor que esperen unas horas o incluso unos días más antes de pasar a un software más antiguo.

iOS 15.3.1 requiere una descarga considerable. Es de alrededor de 242MB para los propietarios del iPhone 12 Pro que están actualizando su dispositivo desde iOS 15.3. Podría ser incluso mayor para aquellos que se mueven desde versiones anteriores de iOS. Esto se debe a que las características y correcciones de las actualizaciones que te has saltado están integradas en tu versión de iOS 15.3.1.

  ¿Cómo firmar un Documento en mi iPhone?

Aquellos que tengan problemas con versiones anteriores de iOS podrían ver un gran cambio después de instalar iOS 15.3.1. Ya hemos oído hablar de cambios positivos. Dicho esto, también estamos oyendo hablar de varios errores y problemas de rendimiento.

Si has pasado a iOS 15.3.1 y no soportas su rendimiento, ten en cuenta que no puedes hacer un downgrade a un software más antiguo de iOS 15. Recientemente, Apple ha dejado de firmar en iOS 15.3. Por desgracia, el camino de vuelta al software iOS más antiguo también está cerrado.

Ios 15 iphone 7

Después de probar la beta de iOS 15 durante todo el verano, Apple ha lanzado su último sistema operativo a los iPhone de todo el mundo. Tiene una gran cantidad de nuevas características, incluyendo el procesamiento de Siri sin conexión, Live Text y los modos de enfoque, así como mejoras en FaceTime, Fotos, Spotlight, Tiempo y mucho más.

No todo lo que Apple prometió para iOS 15 está en esta versión inicial. La tan debatida detección de CSAM se ha retrasado mientras Apple realiza algunos cambios, y funciones como SharePlay y Legacy Contacts también llegarán a finales de año. Tenemos una guía de algunas de las características retrasadas.

Ahora que iOS 15 ha llegado, Apple se pondrá a trabajar casi instantáneamente en los próximos 12 meses de revisiones. Si quieres probar iOS 15.1 y otras actualizaciones antes de que lleguen, dirígete a beta.apple.com y toca Registrarse. Tienes que hacer esto en el dispositivo en el que deseas ejecutar la beta.  Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Apple, que aceptes las condiciones del servicio y que descargues un perfil beta.

  ¿Cómo saber si un producto es original de Apple?

Una vez descargado el perfil beta, debes instalarlo en tu iPhone. Abre los Ajustes y pulsa General. Desplázate hasta Perfil y selecciónalo. A continuación, toca el perfil de software beta de iOS 15 o iPadOS 15 y elige instalarlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad