¿Cómo toma las fotos el iPhone 7?

Modo retrato del Iphone 12

McGlynn viajó a Islandia para fotografiar el inquietante terreno del Ártico, viajando durante la noche en trineo tirado por perros. Una de las imágenes más espectaculares de McGlynn se tomó en el interior de una cueva y se centra en una figura que utiliza una antorcha de fuego para salir de la cueva. «Hay algunas imágenes en las que he soplado la entrada de la cueva con el control de la exposición, de modo que parecía que la figura se adentraba en ese increíble muro de luz», explica. «En otros casos no lo hice y se podían distinguir los grandes carámbanos de la entrada de la cueva y había un increíble contraste de luz cálida y fría que funcionaba muy bien». Mientras tanto, Jawad utilizó su iPhone 7 para capturar fotos de una actuación en el Brixton Jam de Londres.

«Fue bastante difícil conseguir las tomas que quería, pero después de algún tiempo y de acostumbrarme al entorno de allí, conseguí hacer las fotos», dijo. «Mantener la fuente de luz en el encuadre ayuda al teléfono a configurar la exposición más rápidamente, ayudándote a capturar ese momento de forma nítida en el momento adecuado». «Para ayudar a los usuarios de iPhone a capturar mejores fotos con sus dispositivos móviles, Apple ha elaborado la siguiente lista de trucos y consejos: Inicia la aplicación de la cámara Componer la foto

Ajustes de la cámara del Iphone

Los nuevos iPhones han llegado, y Apple ha mejorado sus cámaras una vez más, e incluso ha incorporado una lente extra en el iPhone 7 Plus. Aquí tienes seis de nuestros mejores consejos para sacar el máximo partido al nuevo hardware y a iOS 10.

  ¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un celular Samsung Galaxy?

Los nuevos iPhones incorporan una lente f/1.8, lo que los hace mucho mejores con poca luz que sus predecesores. Combinado con el excelente procesamiento de Apple, puedes esperar resultados sorprendentemente buenos, prácticamente mágicos. Eso sí, recuerda llevar un cargador portátil para no quedarte sin opciones antes de que acabe la noche.

Las Live Photos se introdujeron el año pasado con el iPhone 6S y 6S Plus, y vuelven de nuevo este año – pero ahora, puedes realmente editarlas antes de compartirlas. Puedes añadir filtros, así como ajustar el balance de color o la exposición.

Esa segunda lente en la parte trasera del iPhone 7 Plus no es solo para mostrar. También ofrece un zoom óptico de 2 aumentos, ideal para hacer fotos de objetivos lejanos sin la pixelación que conlleva el zoom digital de la mayoría de los smartphones. Solo hay que tocar el botón «2x» que está encima del botón del obturador en la aplicación Cámara. Como afirma National Geographic, «las diferentes distancias focales cuentan historias diferentes». Juega con tus dos opciones y considera cómo van a colorear el retrato de tu sujeto.

Modo ráfaga del Iphone

Como muchas cosas de Apple, los resultados de las fotos tomadas por el iPhone 6S y sus predecesores desmienten las especificaciones de la cámara. Las fotos tienen mucho de software inteligente y, sin embargo, siguen pareciendo naturales. Es algo que siempre he apreciado, a pesar de que los smartphones de gama alta de Samsung y LG han obtenido mejores resultados en algunos escenarios.

  ¿Cómo saber si mi TV Samsung es compatible con AirPlay?

El iPhone 7 incorpora una nueva lente de seis ópticas, OIS (estabilización óptica de la imagen) y una apertura f/1,8 más amplia. Todo ello hace que mejore el rendimiento con poca luz. Si te gusta hacer fotos en restaurantes o bares con poca luz, o de noche, lo agradecerás.

Obtener el OIS en el teléfono más pequeño es genial. Antes era una función reservada a los modelos Plus más grandes. Esto reduce las pequeñas sacudidas y los temblores que se producen en las manos al sujetar el teléfono, lo que significa que hay menos posibilidades de que las fotos salgan borrosas con poca luz, siempre que el sujeto no se mueva, por supuesto.

Sin embargo, es la mayor apertura la que marca la diferencia. Una apertura más amplia permite que entre más luz en el sensor, lo que da lugar a fotos más detalladas y con menos ruido cuando hay poca luz. También reduce la profundidad de campo, por lo que puedes crear fondos suaves con mayor facilidad.

Consejos de fotografía para el Iphone 7

Todo el mundo hace alguna que otra mala foto. Tal vez el ángulo es incorrecto, y de repente tienes más barbillas que dedos. O tal vez la foto es demasiado oscura o demasiado brillante, y no puedes decir realmente lo que estás viendo. Tanto si estás cansado de las malas fotos como si acabas de familiarizarte con tu nuevo iPhone, estos trucos para la cámara del iPhone te ayudarán a mejorar tus fotografías en poco tiempo.

  ¿Dónde puedo empeñar mi iPhone?

Aunque cosas como el flash o el temporizador de la Cámara del iPhone no siempre ayudan, no son las únicas funciones disponibles. Al igual que otras aplicaciones, Cámara sólo tiene algunos de los ajustes directamente en la aplicación, mientras que otros están enterrados en los Ajustes del iPhone.

Es posible que hayas visto antes la insignia de HDR en tu aplicación de Cámara y te hayas preguntado qué hace y cuándo usarla. Una descripción demasiado simplificada del HDR en la aplicación Cámara es que toma tres fotos con diferentes exposiciones y las combina utilizando los mejores fragmentos de cada una. Te resultará increíblemente útil cuando intentes hacer fotos en condiciones de excesiva luminosidad u oscuridad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad