Transferencia de Xerox
Contenidos
Sin embargo, los proyectores tienen algunos inconvenientes. El mayor es el coste: la mayoría de los proyectores decentes cuestan al menos unos cientos de dólares. Otros problemas que he observado con los proyectores es que requieren energía y condiciones de luz específicas, tanto en la composición (para que el contraste sea lo suficientemente alto) como en el entorno del mural.
Las imágenes de los proyectores también tienden a desviarse cerca de los bordes, por lo que tienes que hacer comprobaciones periódicas desde lejos para asegurarte de que la imagen se traslada correctamente a la superficie del mural. También puedes encontrarte con problemas de espacio: un proyector necesita una altura y un ángulo determinados para proyectar correctamente tu arte.
Papel de transferenciaEl papel de transferencia es el otro método que utilizo para ampliar las imágenes del mural. Se trata de imprimir una versión a gran escala de la obra (normalmente a través de un servicio de impresión) y luego transferirla a la superficie del mural con papel de transferencia. Este método es menos costoso que un proyector, al menos para los primeros murales. También evita los problemas de inclinación y espacio del proyector. Probablemente el mayor problema de la transferencia de papel es que requiere más tiempo que el método del proyector. A menos que tengas un grupo de personas adicionales que te ayuden, colocar todo el papel y asegurarlo puede llevar horas. Y eso es antes de empezar a calcar. Sin embargo, me encanta el papel de transferencia para los murales más pequeños y los trabajos más lentos en interiores, porque no requiere energía ni condiciones de luz específicas y, en el caso de mis murales de estudio, puedo dejar el papel todo el tiempo que necesite. El método del papel de transferencia no requiere comprobar los ángulos ni cambiar el tamaño de nada si me tomo un descanso, a diferencia del método del proyector. PlantillasSi quieres crear un mural más orgánico con un patrón o elementos que se repiten, recortar plantillas, sujetarlas contra la pared y calcarlas puede servir. Puedes recortar formas y trazarlas alrededor de sus bordes, o puedes recortar espacios negativos de papel y pintar sobre ellos con spray, como hicimos mi amigo Ben Johnston y yo con este mural:
Transferencias de imágenes
La imagen en espejo de la imagen transferida grapada a la pared. Es una fotocopia en color en papel de 11 x 17. El papel que utilizamos exclusivamente ahora es Utrecht American Masters 250 GSM (color natural, que es un blanco cálido). Es necesario un papel algo pesado, más o menos del peso de una cartulina. Las dos piezas de papel tienen 3 capas de medio acrílico.
Una superficie lisa para unir los dos trozos de papel. Se pinta una capa de medio acrílico sobre el papel y se coloca la fotocopia boca abajo. Las burbujas de aire se eliminan con la escobilla de goma. Una vez terminado esto, se vuelve a pegar la imagen a la pared para que se seque.
7. Deje que la pintura se seque completamente. La transferencia se secará más rápido en ambientes cálidos y secos y más lentamente en ambientes fríos y/o húmedos. Podrá sentir la humedad en el reverso del papel de fotocopia, así como sentir la suavidad de la pintura que se está secando cuando la transferencia aún está húmeda. Un día completo es un tiempo de secado seguro. Asegúrese de utilizar un ventilador mientras se seca la transferencia. Esto evita que el papel se arrugue durante el tiempo de secado. 8. Una vez que el transfer esté seco, coge una botella de agua en spray y moja el papel. 9. Coge cualquier tipo de pincel de cerdas duras. Nosotros utilizamos un pincel de plástico de unos 10 centímetros de largo, con mango y cerdas de plástico de unos 10 centímetros.
Medio de transferencia de fotos
La herramienta Mover puede copiar geometría -o hacer numerosas copias- con sólo unos pocos clics y pulsaciones de teclas. El uso de la herramienta Mover para hacer una copia también permite una colocación más precisa de una copia porque puede especificar un punto de inicio exacto para su operación de copia.
Sugerencia: Cuando se copia con la herramienta Mover, se puede especificar un intervalo para cada copia. Esta función es especialmente útil para crear modelos 3D de vallas, puentes y cubiertas, en los que varios postes o vigas están igualmente espaciados.
La copia de sello le permite hacer y colocar varias copias de la geometría seleccionada en su modelo con sólo unos pocos clics del ratón. Para activar la copia de sellos, siga los pasos 1 a 3 anteriores y, a continuación, vuelva a pulsar Ctrl (Microsoft Windows) u Opción (macOS). Aparecerá un pequeño icono con forma de sello junto al cursor de movimiento. Ahora puedes hacer clic en cualquier lugar del modelo para crear una nueva copia de la geometría seleccionada. Si sales del modo de copia de sello, tendrás que empezar de nuevo desde el paso 1 para copiar la misma geometría. El sello sólo está disponible antes de hacer clic para iniciar una operación de la herramienta Mover.
Impresión por transferencia a lienzo
Me encanta encontrar nuevas formas de exponer las fotos, especialmente en este mundo súper digital en el que vivimos. Así que te voy a enseñar a hacer estas preciosas rondas de fotos. Todo el proceso es muy divertido e intrigante, y es un proyecto estupendo para hacer con los niños.He utilizado rondas de madera cortadas en bruto, que dan un resultado encantadoramente rústico. El truco para transferir fotos a la madera es utilizar Mod Podge, un pegamento para manualidades muy bueno. Tiene un montón de usos diferentes, y este proyecto de transferencia de fotos es uno que he querido probar desde hace mucho tiempo. Sigue leyendo para saber cómo hacer estas rondas de fotos, y para conocer un montón de consejos y trucos que he aprendido por el camino. Además de algunas ideas sobre cómo exhibirlos y utilizarlos :)¿Quién iba a decir que los fototransferibles con mod podge podían quedar tan bien?
Paso 1: Imprime tus fotos con una impresora láser en papel normal (no en papel fotográfico). Es muy importante que utilices una impresora láser y no una de inyección de tinta. Ten en cuenta que tu foto se mostrará al revés en la madera, así que si tiene palabras o un estilo que necesita estar orientado de la forma original, dale la vuelta digitalmente antes de imprimir. Puedes utilizar una aplicación como Canva o PhotoGrid para hacerlo. Asegúrate de que el tamaño de las fotos es el adecuado para que se impriman y encajen en los cartones de madera. Yo utilicé Canva para crear una página de imágenes redondas, pero puedes imprimir y trazar círculos del tamaño adecuado sobre la parte superior de cada imagen, y luego recortarlos. Consejo: las zonas blancas de la foto quedarán relativamente claras y se verá la madera.