Back tap android
Contenidos
El iPhone tiene un botón secreto al que puedes añadir atajos (Foto: TikTok/ellyawesometech)Una mujer ha revelado que hay un botón «secreto» en la parte trasera de tu iPhone, y ha explicado exactamente cómo usarlo.
Puedes elegir si quieres que se active con un solo toque o con un doble toque, y añadir accesos directos a lo que quieres que haga, de forma similar a programar tus AirPods para que salten o pongan en pausa una canción tocando cualquier lado.
En sus ajustes, puedes usarlo para abrir ciertas apps, tomar una foto, encender la linterna y varios otros procesos, especialmente si lo usas en combinación con las apps de Atajos de Apple para crear más atajos únicos.
Botón de Apple en la parte trasera del iphone
Normalmente se realizan acciones específicas en un iPhone pulsando botones físicos o tocando la pantalla frontal. Pero con iOS 14, Apple ha introducido una nueva e innovadora forma de desencadenar una acción, un comando o un acceso directo simplemente tocando la parte trasera del teléfono.
Ahora puedes configurar tu iPhone para que reaccione a un doble o triple toque en su parte trasera. Ese toque puede llevar a una serie de acciones, como abrir la pantalla de inicio, hacer una captura de pantalla, silenciar el teléfono o llamar a Siri.
También puede activar ciertas funciones de accesibilidad, como la lupa o el control por voz. Y puede activar cualquier acceso directo a Siri que hayas creado en tu iPhone. La pulsación trasera es lo suficientemente sensible como para que funcione incluso a través de una funda. A continuación te explicamos cómo configurarlo y utilizarlo.
Primero, asegúrate de que has actualizado tu iPhone a iOS 14 o superior. Abre los Ajustes y ve a General y luego a Actualización de Software. Tu iPhone te dirá que el software está actualizado o te pedirá que descargues e instales la última actualización (Figura A).
Accesibilidad iphone
iOS 14 ha dado a los usuarios de iPhone una nueva forma de interactuar con sus teléfonos: Los accesos directos de Back Tap.Back Tap es una función que permite a los usuarios tocar la parte trasera de su iPhone para lanzar Siri, hacer capturas de pantalla, bloquear el teléfono y mucho más. Hay más de dos docenas de atajos que puedes asignar al Back Tap. Incluso puedes conectar un atajo que hayas configurado mediante la aplicación independiente Shortcuts. Eso sí, sólo puedes tener dos atajos de Back Tap a la vez: uno para el doble toque y otro para el triple. Ten en cuenta que los Back Taps no están disponibles en todos los iPhones. Para usarlos, necesitarás tener uno de estos modelos de iPhone
4. Toca «Doble Toque» o «Triple Toque», dependiendo del gesto que quieras configurar.5. Elige la función, comando o acceso directo que quieras asignar al gesto. Si has configurado algo de antemano con la aplicación de accesos directos, aparecerá en la parte inferior de la página bajo «Accesos directos».
No hay botón de retroceso en el iphone
No, Apple no se ha colado en tu casa y ha pegado en secreto un botón en tu smartphone. Pero sí ha lanzado iOS 14, la última versión de su software para iPhone, que incluye una función llamada Back Tap. Back Tap añade un nuevo y fascinante «botón» a tu teléfono que difumina la línea entre el hardware y el software.
Back Tap convierte toda la parte trasera de tu iPhone en un gigantesco botón táctil que puedes tocar dos o tres veces para activar funciones específicas en tu teléfono. Es muy probable que aún no lo hayas notado. Apple ha introducido la configuración de Back Tap en su menú de accesibilidad.
Su objetivo es dar a los usuarios más opciones para interactuar con sus dispositivos. La mayoría de las opciones de Back Tap reflejan eso, con ajustes para abrir el conmutador de aplicaciones, el menú de notificaciones o el centro de control; desplazarse por una aplicación o página web; activar Siri; o hacer una captura de pantalla.
Pero Back Tap también está vinculado a la increíblemente robusta aplicación de accesos directos de Apple, lo que significa que puedes hacer que esos nuevos botones hagan casi cualquier cosa que puedas imaginar. Es un tipo de botón fascinante: totalmente invisible a simple vista, completamente no funcional hasta que se habilita a través del software, pero se le puede asignar la tarea de abrir, interactuar o realizar casi cualquier tarea en su teléfono inteligente con sólo un toque rápido.