¿Cuál es el cargador del iPhone 13 mini?

Cargar el iphone 13 con un cargador antiguo

El iPhone 13 es el último y mejor iPhone disponible ahora mismo, pero ¿ha sido Apple lo suficientemente generosa como para incluir un cargador en la caja? En el último año, es cada vez más habitual que las compañías no incluyan accesorios de carga con sus smartphones. Apple popularizó la tendencia en 2020 con el iPhone 12, Samsung siguió su ejemplo con la serie Galaxy S21, y numerosos otros teléfonos también han hecho lo mismo.

Si alguien tiene actualmente un adaptador de carga con un cable Lightning conectado, no hay de qué preocuparse. Sólo tiene que conectar el iPhone 13 a él, cargarlo de forma normal y dejarlo. Del mismo modo, si alguien que compra el iPhone 13 tiene cargadores inalámbricos Qi en su casa, el iPhone 13 también puede utilizarlos sin problemas. A los ojos de Apple, la mayoría de las personas que compran un iPhone 13 probablemente ya tienen los accesorios adecuados para cargar su batería. Al no incluir un adaptador de carga potencialmente no deseado, Apple consigue reducir los residuos electrónicos y mantener algo de dinero extra en su bolsillo. Se puede debatir si es o no un movimiento correcto, pero así es como Apple está haciendo negocios en estos días.

Carga inalámbrica del Iphone 13 mini

El Anker Nano II 30W es un cargador rápido de última generación con tecnología de nitruro de galio (GaN II). Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el cargador Nano original de 20W pero ofrece más potencia de carga rápida. El Nano II no sólo cargará tu teléfono, sino también un MacBook Air, un iPad y otros dispositivos Apple. Anker también vende cargadores de 45 y 65 vatios. Lee nuestra primera opinión sobre los cargadores Anker Nano II.

  ¿Qué es un código QR y cómo funciona?

El Nano de Anker tiene literalmente el tamaño del antiguo cargador USB de 5 vatios de Apple que solía venir con los iPhones, pero ofrece una carga de 20 vatios. Con la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker, carga más de 2,5 veces más rápido que ese cargador de 5 vatios (con un cable USB-C a Lightning). Recientemente se ha actualizado de 18 a 20 vatios. Está a menos de 14 dólares con un cupón de descuento instantáneo del 20% en Amazon.

Un cargador GaNFast, el ArcStation Pro de 20 vatios de Spigen es uno de los cargadores USB-C de carga rápida más pequeños que encontrarás. Aunque el Anker Nano es un poco más pequeño, no tiene un enchufe plegable como este modelo. Usando un cable USB-C a Lightning, carga cerca de tres veces más rápido que el cargador USB estándar de 5 vatios de Apple.

Cargador Iphone 13 5w

Cargue su iPhone 13 mini y esté a años luz con este adaptador de corriente USB-C 30W oficial de Apple y el cable USB-C a lightning de 1m. Juntos, tu dispositivo estará completamente cargado en menos de una hora. Carga y sincroniza mejor los datos con Apple.

Un servicio rápido, seguro y fiable. Tu artículo recibirá un tratamiento prioritario y se beneficiará de un completo servicio de seguimiento en línea para que puedas comprobar el progreso de tu paquete a lo largo del camino. Suele tardar entre 3 y 4 días laborables dentro del área metropolitana.

  ¿Cuál es la función de las 3 cámaras del iPhone 12 Pro?

Para entregar sus pedidos de forma segura, algunos de nuestros socios han introducido un servicio de entrega con contacto mínimo o sin contacto. De este modo, tanto nuestros clientes como nuestros socios de entrega se mantienen seguros. Haga clic aquí para ver qué empresas de mensajería pueden ofrecer la entrega sin contacto.

Carga tu iPhone 13 mini y ponte a años luz con este adaptador de corriente USB-C de 30 W oficial de Apple y el cable USB-C a Lightning de 1 m. Juntos, tu dispositivo estará completamente cargado en menos de una hora. Cargue y sincronice mejor los datos con Apple.

Con el enchufe oficial de 30 W de Apple y el cable USB-C a Lightning, podrás cargar completamente tu iPhone 13 mini en menos de 1 hora. Esto significa que ya no tendrás que salir con un 20% de batería y perderte de capturar los mejores momentos, ya que puedes poner tu dispositivo a cargar rápidamente cuando te levantes y para cuando estés listo, tu teléfono tendrá mucha carga para permitirte capturar cada momento mágico de tu vida.

Iphone 13 mini cargador watt

Si han pasado unos años desde que actualizaste tu iPhone, lo más probable es que no tengas un enchufe de pared USB-C que funcione con tu nuevo cable USB-C Lightning. Y aunque tu viejo cargador de iPhone siga funcionando, no va a cargar rápidamente tu iPhone 13, una característica importante si te quedas sin batería y sin tiempo.

El propio cargador de Apple superó al resto de la competencia, cargando el iPhone 13 al 99% en 90 minutos. También registró el menor tiempo antes de que se mostrara el logotipo de Apple en la pantalla, después de 1 minuto y 40 segundos, indicando que el teléfono tenía suficiente energía para encenderse.

  ¿Qué largo tiene el iPhone 11?

La velocidad de carga del Nano Pro es prácticamente idéntica a la de Apple. El logo de Apple apareció a 1 minuto y 48 segundos, y tras 90 minutos de carga, el nivel de batería del iPhone era del 99%, idéntico al del adaptador de pared USB-C de Apple.

Por algo menos de 30 dólares, puedes hacerte con el adaptador de CA USB-C de 30W de Nomad. Aunque proporciona 30W de potencia de carga, no cargará el iPhone 13 más rápido que el adaptador de corriente USB-C de Apple o el Anker Nano Pro.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad