¿Cuál es el iMovie de Windows?

Imovie descargar mac

Este curso introductorio GRATUITO te lleva a través del flujo de trabajo básico de iMovie. Aprenderás las técnicas básicas de importación, gestión de eventos, navegación y edición. Además, aprenderás a utilizar algunos efectos especiales básicos y a mejorar el sonido.

Cuando termines esta introducción, estarás listo para sumergirte en todos nuestros cursos de iMovie del talentoso Michael Wohl. En esta colección aprenderás a utilizar todas las nuevas herramientas y técnicas que hacen de iMovie una poderosa parte de la suite de aplicaciones iLife.

Este curso introductorio GRATUITO te lleva a través del flujo de trabajo básico de iMovie. Aprenderás las técnicas básicas de importación, gestión de eventos, navegación y edición. Además, aprenderás a utilizar algunos efectos especiales básicos y a mejorar el sonido.

Cuando termines esta introducción, estarás listo para sumergirte en todos nuestros cursos de iMovie del talentoso Michael Wohl. En esta colección aprenderás a utilizar todas las nuevas herramientas y técnicas que convierten a iMovie en una poderosa parte de la suite de aplicaciones iLife.

Imovie hp

Para un antiguo fan de iOS y Mac OS que tuvo que pasarse a Windows PC temporalmente, debe ser un poco desconcertante. Tienes que adaptarte porque no tienes otra opción y no hay dispositivos de Apple alrededor. Cuando estás tan acostumbrado a usar aplicaciones nativas de Apple, especialmente iMovie, será difícil adaptarse. A no ser que estés bien con el uso de un software de edición de vídeo diferente. Lo bueno de iMovie es que tiene características clave como añadir formato de audio desde tu biblioteca de música y herramientas de edición avanzadas. Se puede utilizar para la edición básica o la edición profesional. No te puedes equivocar con iMovie porque su interfaz es amigable.

  ¿Cómo activar las notificaciones push en el iPhone?

En este método, vamos a utilizar el emulador iPadian para ejecutar cualquier aplicación de iOS y Mac OS X. Aunque esto todavía tiene algunos errores menores y algunos problemas de rendimiento en algunos controladores de Windows, este emulador es lo suficientemente bueno para el uso temporal. Sólo tienes que utilizar uno de los gestores de descargas más populares para acelerar cualquiera de tus descargas.

Si no quieres usar un emulador para ejecutar iMovie, hay otra forma de seguir creando tu película maestra. Puedes elegir entre estas alternativas que son las más parecidas a una experiencia de iMovie. Una de ellas también está disponible en iTunes. Y también son muy recomendadas por otros usuarios. Mira esta lista y puede que encuentres una aplicación que se adapte a tus necesidades de iMovie.

Descarga de Imovie

Incluye Movie Maker y editor de vídeo. Fácil de hacer su propia película a partir de imágenes y clips de vídeo. Añade animaciones y efectos entre imágenes y vídeos. Personaliza y edita la música de tu propio vídeo. Publica tu vídeo en Internet o en DVD. Funciona muy bien en tu PC/portátil.

iMovie para Windows 2022 es una aplicación de creación/edición de vídeo, diseñada para Windows. Funciona muy bien en tu PC/Laptop. Es el mejor software de creación de películas alternativo a iMovie. Funciona tan fácilmente como iMovie y tiene muchas más funciones.

  ¿Cómo aumentar la señal de red en iPhone?

Con iMovie para Windows, puedes hacer fácilmente tu propia película a partir de tus imágenes y vídeos. Puedes añadir animaciones y efectos entre las imágenes y los vídeos. Personaliza y edita la música de tu propio vídeo. Publica tu vídeo en Internet o en DVD. Compatible con Mac OS X®10.10 o superior. iMovie para Windows es el mejor software alternativo para iMovie en Windows.

Imovie para Windows 10

¿Estás buscando un excelente equivalente de iMovie para PC, para poder editar vídeo en un ordenador con Microsoft Windows? Sí, en PC, Windows Movie Maker permite a sus usuarios editar vídeos. Sin embargo, muchos usuarios de Windows están cansados de su mala calidad y quieren encontrar un excelente sustituto de iMovie para Windows para hacer algunos trabajos de edición como cortar, fusionar y recortar, y añadir algunos efectos especiales interesantes.

Cuando ejecutes Filmora, sólo tienes que hacer clic en la opción «Importar» para cargar los archivos de vídeo, fotos y música que quieras desde tu ordenador al álbum del usuario. A continuación, arrastra los vídeos a la línea de tiempo de vídeo correspondiente, arrastra las fotos a la línea de tiempo del medio y arrastra la música a la línea de tiempo de música. Por supuesto, si no quieres añadir fotos y música, simplemente ignora la operación relacionada.

Haga doble clic en el clip de vídeo/audio que desee en la línea de tiempo y podrá abrir el panel de edición. Puede obtener la barra de vídeo y de audio. La barra de vídeo te permite recortar, rotar, ajustar y acelerar el vídeo, mientras que la herramienta de audio te permite editar la pista de audio, incluyendo el volumen, el fundido de entrada/salida y el efecto (cambio de voz). Ten en cuenta que si añades audio para combinar el vídeo, tienes que bajar el sonido original del vídeo.

  ¿Cuánto debe durar la batería de un iPhone 12?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad