¿Cuál es el iPhone de tamaño más grande?

Comparación de los tamaños de los iPhones 2021

El año pasado, Apple fue objeto de críticas por parte de las feministas que dicen que los iPhones son ahora demasiado grandes para las mujeres y que los tamaños más grandes estaban afectando a la salud de las manos de las mujeres causando problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI).

En declaraciones al Daily Telegraph, la activista feminista Caroline Criado Pérez -que estuvo detrás de la estatua de Millicent Fawcett en la Plaza del Parlamento y del billete de 10 libras de Jane Austen- dijo:  «Realmente tengo RSI por tener un iPhone 6, y se fue tan pronto como cambié a un iPhone SE.

«Realmente afecta a la salud de las manos de las mujeres, las mujeres compran más iPhones que los hombres, simplemente me desconcierta que Apple no diseñe teniendo en cuenta nuestros cuerpos. Deberíamos estar furiosas por esto, estamos pagando tanto dinero como los hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotras.»

Y añadió: «Tengo que elegir entre hacer una actualización del único teléfono que se adapta a mi mano antes de que lo descataloguen – pronto no habrá ningún iPhone que se adapte al tamaño de la mano de la mujer media – aunque la tecnología esté dos años desfasada. O comprar uno nuevo y lidiar con el hecho de que me dará RSI.

  ¿Cómo poner contraseña a Instagram en iPhone?

Comparación del tamaño del Iphone 12

El iPhone 12 mini es el más compacto de la gama de este año, con sólo 5,4 pulgadas. Esto lo hace perfecto para un estilo de vida activo, ya que cabe fácilmente en el bolsillo de tus pantalones de correr, de los pantalones de montaña o del maillot de la bicicleta. La facilidad de llevar este teléfono ligero y compacto a todas partes hace que el iPhone 12 mini sea nuestra elección número uno para las actividades deportivas. Si quieres actualizar tu antiguo smartphone y mantenerte en el lado más pequeño, el iPhone 12 mini es una gran opción. Recomendamos este teléfono para aquellos que están en movimiento.

El iPhone 12 es un iPhone para todos los que están divididos entre la versatilidad activa de un teléfono más pequeño y la utilidad de un teléfono más grande. Con 6,1 pulgadas, es un buen compromiso entre el iPhone 12 Pro Max más grande y el iPhone 12 mini más pequeño. Si ves el valor de una pantalla más grande para los correos electrónicos, la edición de textos y otras aplicaciones de trabajo a distancia, pero también quieres un teléfono que pueda acompañar en el gimnasio o en el camino, el iPhone 12 es una gran opción. Es lo suficientemente grande para el trabajo y otras tareas de pantalla grande, pero lo suficientemente compacto para llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Creemos que el 12 será la mejor opción para la mayoría de la gente, ya que rinde bien en todas las categorías, sin centrarse especialmente en una cosa.

  ¿Cómo tomar fotos con temporizador en Whatsapp?

Comparación de Iphone

Los modelos más grandes de iPhone tienen pantallas de más de 6 pulgadas. Entre ellos se encuentran, en el tamaño más alto, el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 12 Pro Max, de 6,7 pulgadas, seguidos por otros como el iPhone 11 Pro Max, de 6,5 pulgadas, y el iPhone 13, de 6,1 pulgadas.

Pantalla. La pantalla del iPhone 11 Pro Max tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla es de 6,46 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

La pantalla del iPhone 12 Pro Max tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla es de 6,68 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

El iPhone 11 Pro Max fue, de los tres dispositivos, el más grande, pesado y caro. … También señaló que el teléfono es «simplemente demasiado grande», y uno de los muchos iPhones que son «demasiado grandes para las manos de la mujer promedio». También es el iPhone más pesado de la historia.

Peso del iPhone

Si eso es un poco grande para ti pero sigues queriendo una potencia de procesamiento y unas cámaras locas, el iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas medida en diagonal, y sigue teniendo la misma potencia de procesamiento, claridad de pantalla y esas tres cámaras de las que presume el poderoso iPhone 11 Pro Max.

  ¿Cómo usar app Atajos?

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York por medio de 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad