¿Cuál es el mejor grabador de llamadas para iPhone gratis?

La mejor aplicación de grabación telefónica

Si no te importa pagar por una aplicación telefónica decente, considera TapeACall Pro. Por 11 dólares, obtienes grabación ilimitada durante un año, independientemente de a quién o dónde llames, pero el coste sube a 20 dólares al año después. TapeACall crea una llamada a tres bandas entre tú, la persona que quieres grabar y el servicio de la empresa. Cuando estés en una llamada que quieras grabar, sólo tienes que iniciar TapeACall y tocar el botón de grabar. La aplicación marca el número de acceso de TapeACall y comienza a grabar. A continuación, fusiona las llamadas en una multiconferencia a tres bandas y la conversación telefónica queda grabada. Ten en cuenta que esta aplicación sólo funciona si tu operador admite las llamadas de conferencia a tres bandas, así que asegúrate de que tu operador lo admite. SimpleTalk y H2o Wireless no lo hacen en Estados Unidos, pero en otros operadores puede variar.

Puedes grabar llamadas entrantes o salientes con esta aplicación, pero primero debes establecer una llamada a tres bandas poniendo tu llamada en espera, marcando en la grabadora a través de la aplicación y luego fusionando las llamadas. Pero eso significa que puedes empezar a grabar las llamadas que ya están en curso, lo que puede ser una verdadera ventaja. Call Recorder Pro es un servicio fiable que facilita la gestión de tus grabaciones, y puedes descargarlas y compartirlas a través de SMS, correo electrónico, Dropbox y otras aplicaciones. La tarifa de 10 dólares te permite obtener 300 minutos, pero también puedes comprar 150 minutos por 5 dólares o 30 minutos por 1 dólar. Aunque no hay una opción de paquete ilimitado, este enfoque de pago por uso sería perfecto si no necesitas grabar muchas llamadas.

  ¿Cuál es mejor el Xiaomi o el iPhone 11?

Cómo grabar una llamada telefónica

Las aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone son muy útiles cuando quieres repasar una llamada importante varias veces. El mejor grabador de llamadas para iPhone también es útil cuando quieres formar a tu personal de atención al cliente o quieres tomar nota de los detalles importantes de los clientes.

Lo que hace de NoNotes call recorder una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone gratis es que puedes grabar tanto las llamadas que haces como las que recibes y hacer una copia de seguridad en la nube. La aplicación le permite compartir sus archivos de audio por correo electrónico o en las redes sociales.

Grabador de llamadas gratuito para iPhone

¿Buscas una buena aplicación de grabación de llamadas para iPhone? Haz tu vida más fácil con Call Recorder iCall. Las llamadas entrantes y salientes se graban en unos pocos toques y tendrás acceso a las conversaciones en cualquier momento y lugar. Además, tus grabaciones pueden ser compartidas con otros dispositivos y exportadas a otras aplicaciones. El número de grabaciones que puedes almacenar es ilimitado. Una gran aplicación para tu vida privada o de negocios. ¡Pruébala ahora!

  ¿Cómo recuperar fotos y vídeos eliminadas definitivamente?

Aunque iOS permite grabar la pantalla de tu iPhone desde iOS 11, no hay forma de grabar llamadas de forma nativa. Ahí es donde estas apps pueden ayudarte. Utiliza la tabla de contenido de abajo para revisar toda la lista y haz clic en un nombre para ir a su ubicación específica en el artículo.

Rev Call Recorder es un excelente grabador de llamadas que es completamente gratuito. Sí, has leído bien, no hay cargos aquí. En su lugar, la aplicación le cobra dinero sólo cuando usted quiere obtener sus llamadas transcritas. Eso significa que el servicio de grabación de llamadas es de uso gratuito, lo que es simplemente genial. La mejor parte es que no hay cargos ocultos o anuncios y no hay límite en la duración de las llamadas grabadas.

Grabador de llamadas android 11

Las grabaciones de esta aplicación son de calidad suficiente para lo que necesito. La única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque el proceso de grabación de la llamada es un poco complicado. Cuando selecciono el botón para iniciar una nueva llamada saliente, me pide que escriba el número al que quiero llamar, luego me pide que llame a Rev. pero después de llamar la aplicación no pone automáticamente el número que dije que iba a llamar, sino que tuve que hacer clic en «añadir llamada» y escribir el número de nuevo. Luego, una vez que la persona descolgó, hice clic en «fusionar llamadas» como dice. Después de todo esto, suelo tener unos 30 segundos sin audio, que luego recorto con la aplicación. En el caso de las llamadas entrantes, esto era aún más difícil porque tenía que coger la llamada entrante y entrar rápidamente en la aplicación y seleccionar el botón para grabar una llamada entrante. Como la mayoría de las veces grabo las llamadas salientes, y no me importa el proceso ahora que sé cómo hacerlo, todo está bien. Sólo me gustaría que la aplicación fuera un poco menos complicada

  ¿Cuánto da en AnTuTu el iPhone 11?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad