¿Cuál es el mejor grabador de voz para iPhone?

Una sencilla grabadora de voz

¿Sabías que tu iPhone puede servir de grabadora de voz? Añádelo a la lista de todas las cosas útiles que tu iPhone puede hacer con un solo toque. Ya sea para grabar una entrevista, una conferencia o tu grupo de música favorito, aquí tienes cómo grabar audio en iPhone.

¿Buscas una forma rápida y sencilla de grabar audio en el iPhone? La aplicación Voice Memos ya está instalada en tu iPhone, lo que te permite utilizarlo como un dispositivo de grabación portátil. Puedes usarla para grabar casi cualquier cosa, y también puedes poner en orden tus grabaciones con algunas herramientas básicas de edición.

Aunque no hay un límite de tiempo específico para la duración de las grabaciones de audio en el iPhone, éstas ocupan bastante espacio, por lo que el límite de tiempo dependerá de la capacidad de almacenamiento interno que tengas disponible.

Si sabes que vas a grabar durante más de unos minutos, sé previsor y asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento. Los vídeos y las fotos suelen ser los que más espacio de almacenamiento consumen, y una aplicación como Gemini Photos puede deshacerse rápidamente de los archivos grandes y no deseados, así como de las fotos borrosas y los duplicados.

Aplicación de grabación de voz para iPhone

Con un smartphone en el bolsillo, siempre tendrás una grabadora de vídeo y audio a mano. Capturar el audio en tu teléfono puede ayudarte a guardar una entrevista, crear un podcast espontáneo, registrar las clases de un semestre y mejorar enormemente tus vídeos caseros.

En todos estos casos, la mala calidad del sonido puede arruinar tus esfuerzos. Si intentas transcribir una entrevista, perderás palabras y frases; si compartes el audio con un público, los oyentes se sentirán frustrados por el bajo volumen o los ruidos de fondo molestos. Lo mismo ocurre con la grabación de vídeos: No querrás que los sonidos distorsionados estropeen tus clips de vacaciones o tus películas de bricolaje.

  ¿Cuánto valen los iPhone 11 Pro Max?

Eso no quiere decir que tengas que llevar contigo un estudio de sonido completo. Unos pocos cambios pueden suponer una gran diferencia en la capacidad de tu teléfono para capturar sonido de alta calidad. Basta con ajustar algunos parámetros, descargar un par de complementos bien elegidos e invertir en un micrófono portátil. Estas son las aplicaciones y aparatos que necesitarás.

Lo primero y más importante es saber dónde se encuentran los micrófonos de tu teléfono. Normalmente los encontrarás en la parte inferior del teléfono, donde se habla, y junto a las cámaras. A continuación, asegúrate de que ninguna funda, dedo u otra parafernalia obstruya estas entradas. Una vez que estén despejadas, recuerda apuntarlas hacia tu fuente de sonido principal.

Impresionante grabadora de voz

Recordar una conversación interesante que has tenido con un amigo o realizar una entrevista es mucho más fácil si puedes grabarla. Hoy en día, ya no es necesario el equipo de grabación de audio que los periodistas y profesionales de diferentes sectores utilizaban para grabar narraciones o conversaciones hace sólo unas décadas.

De hecho, los iPhones y iPads están equipados con micrófonos capaces de capturar audio de alta calidad que puedes utilizar para tomar notas o grabar cualquier otro sonido que desees. Por eso hemos peinado Internet en busca de las mejores aplicaciones de grabación de voz para iPhones que puedes utilizar en diferentes contextos.

  ¿Cómo mejorar la Cámara del iPhone 7?

Hay varios factores que debes tener en cuenta antes de elegir instalar una aplicación de grabación de voz en tu iPhone. Además, puedes encontrar muchas opciones gratuitas que pueden ser bastante eficaces si sólo buscas una forma sencilla de grabar narraciones y diálogos con tu iPhone o iPad. Así pues, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones de grabación de voz que puedes encontrar en la App Store.

Si buscas en la carpeta llamada Extras en la pantalla de inicio de tu iPhone, encontrarás la aplicación Voice Memos que te permite grabar audio sin ninguna restricción. Todo lo que tienes que hacer para empezar a grabar tus pensamientos o una conversación es tocar el botón de grabación. Notas de voz te permite pausar y reanudar una grabación cuando quieras, y también puedes grabar conversaciones mientras utilizas otras aplicaciones en tu iPhone. Una vez finalizada la sesión de grabación, puedes recortar el archivo de audio creado y guardarlo en tu dispositivo o eliminarlo si no estás satisfecho con los resultados.

Wav recorder iphone

La grabación de audio ha sido una parte propia de los procedimientos completos de realización de entrevistas o grabación de conversaciones. Con los avances de la tecnología, se presentaron métodos eficientes y prolíficos, que eran más robustos y rápidos en comparación con los métodos existentes en el mundo. Con los considerables avances en forma de smartphones y dispositivos inteligentes como el iPhone y el iPad, el proceso de grabación de voz ha mejorado hasta las alturas. Este artículo presenta varias grabadoras de voz para iPhone que le ayudarán a seleccionar la mejor opción del mercado que cumpla con sus objetivos básicos.

  ¿Cuándo sacarán el iOS 14?

Esta aplicación es una aplicación de grabación de voz de última generación que proporciona una lista muy explícita de capacidades de grabación para sus usuarios. Además de permitir una excesiva capacidad de grabación de voz, le proporciona una impresionante gestión de archivos. Sin embargo, es importante que sus usuarios tengan experiencia previa en el manejo de grabadoras de voz.

Voice Memos es todo lo contrario a AudioShare, ya que presenta una interfaz muy fácil de usar y ofrece sus funciones a todos los usuarios de iOS de forma gratuita. Aunque creemos que la utilidad de esta aplicación es muy sencilla, le falta su consumo en cuanto a la edición de voz. Además, Voice Memos no tiene opciones de compartir archivos para sus usuarios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad