¿Cuando está mala la batería de un iPhone?

Capacidad de la batería del Iphone x

¿Te has aclimatado al bajo rendimiento de tu iPhone y lo has aceptado como parte de la monotonía de la vida? ¿Se ha convertido en una rutina y un ritual reiniciar el iPhone averiado? ¿Añoras los días en los que tus aplicaciones se cargaban rápidamente y podías ver vídeos de Youtube hasta que la batería estaba al 5 por ciento?

Todo el mundo sabe que no hay nada peor que una mala batería del iPhone. Siendo el informático residente de mis amigos y familiares, la pregunta número uno que siempre me hacen es: «¿Crees que mi iPhone necesita una batería nueva?». Después de la centésima vez que me preguntaron, pensé que sería útil reunir algunas pautas para ayudar a mamá a averiguar cuándo es el momento de reemplazar la batería de su iPhone.

¿Por qué estás leyendo esto? Si la batería ha superado su caja, es obvio que hay que cambiarla. Incluso si no se está hinchando tanto, hay que tomar medidas inmediatas para deshacerse de la batería de forma segura. Pero, cuidado: no querrá perforar el paquete y liberar su contenido tóxico. Los primeros signos de una batería hinchada son: una pantalla blanca y borrosa, separación entre la pantalla y el cuerpo del teléfono, o «aplastamiento» de la pantalla (no hay separación visible, pero la pantalla se mueve un poco cuando se pellizcan los bordes del teléfono). Por suerte para ti, no hay necesidad de entrar en pánico: aquí te explicamos exactamente qué hacer con una batería hinchada.

Capacidad de la batería del Iphone 7

Adrian Kingsley-Hughes es un autor de tecnología publicado internacionalmente que ha dedicado más de dos décadas a ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la tecnología, ya sea aprendiendo a programar, construyendo un PC a partir de un montón de piezas o ayudándoles a sacar el máximo partido a su nuevo reproductor de MP3 o cámara digital. Adrian ha sido autor/coautor de libros técnicos sobre una gran variedad de temas, que van desde la programación hasta la construcción y el mantenimiento de PCs.

  ¿Cómo duplicar pantalla de un iPhone a una Smart TV LG?

En diciembre de 2017, una vieja teoría de la conspiración en Internet de que Apple ralentiza deliberadamente los dispositivos más antiguos se demostró cierta cuando salió a la luz que Apple había ajustado iOS para ralentizar silenciosamente el rendimiento de los iPhone más antiguos si la batería muestra signos de desgaste.

Según Apple, la batería del iPhone está diseñada para retener hasta el 80 por ciento de su capacidad original en 500 ciclos de carga completos, por lo que si la capacidad de carga completa es inferior al 80 por ciento de la capacidad de diseño, de los ciclos de recarga superan los 500, entonces su batería se considera desgastada. El problema es que Apple no ha puesto esta información a disposición del usuario final. A no ser que hayas sido meticuloso a la hora de llevar un registro de las recargas de la batería -¿y quién tiene tiempo para eso? — Probablemente no tengas ni idea de cuántas veces has recargado tu iPhone: ¿Por qué tarda tanto Apple en actualizar el Mac Pro?

Capacidad de la batería del Iphone 11

Algunos usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max han notado un grave agotamiento de la batería. Los problemas de duración de la batería pueden ser difíciles de arreglar, pero hay algunas cosas que se pueden probar antes de degradar el software del teléfono o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple.

  ¿Cuándo lanzan iOS 15?

A medida que avanzamos en el año, seguimos recibiendo un montón de comentarios de los usuarios del iPhone 11. Muchos de los comentarios han sido excelentes y muchas personas están disfrutando del rendimiento que están obteniendo de los antiguos modelos insignia de la compañía. Dicho esto, también estamos escuchando acerca de los problemas que los usuarios del iPhone 11 están enfrentando.

Si estás viendo un horrible drenaje de la batería, tu primer instinto podría ser ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple. Es una opción, pero deberías intentar solucionar el problema por tu cuenta antes de contactar con Apple.

En esta guía te llevaremos a través de algunas correcciones que podrían ayudarte a arreglar la mala vida de la batería del iPhone 11. Son soluciones que nos han funcionado a lo largo de los años y que podrían ayudarte a resolver tus problemas de batería en minutos.

Si empiezas a notar un extraño agotamiento de la batería, intenta reiniciar tu iPhone. Apágalo, espera un minuto y vuelve a encenderlo. Esto suele funcionar de maravilla, especialmente si el dispositivo no se ha apagado en un tiempo.

Comparación de la duración de la batería del Iphone

Cuidar de tu teléfono puede ser un suplicio. Hay que encontrar una buena funda para protegerlo, mantenerlo a salvo de los arañazos y activar el programa AppleCare+ para asegurarlo. Sin embargo, hay una batalla que no vemos venir: el lento pero constante deterioro de la salud de la batería de nuestro iPhone.

Con el tiempo, la salud de la batería de tu iPhone, antes impoluta, empieza a estar al 100 por cien, pero luego baja a un deprimente 85 por ciento, lo que te hace preguntarte si es hora de sustituirla o no, o simplemente esperar a reemplazar tu dispositivo.

  ¿Qué capacidad es mejor para iPhone?

De hecho, según Apple, una vez que tu iPhone pase por unos 500 ciclos de carga, tu batería no podrá cargarse más del 80%. Esto puede dar lugar a algunas cosas molestas como que tu teléfono se apague aleatoriamente aunque la batería parezca estar llena y, como es de esperar, que se «muera» más rápido de lo que cabría esperar.

Tras la gran controversia sobre la batería del iPhone de 2017, Apple trató de resolver el problema ralentizando en secreto los iPhones más antiguos de los usuarios cuando sus baterías se volvían demasiado viejas. Los fans del iPhone, como puedes imaginar, pudieron ver más allá de esto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad