¿Cuando hablo por mi iPhone no me escuchan?

El micrófono del Iphone 8 no funciona

«Hola, me compré el iPhone X y siempre que llamo a alguien, la gente no me oye en mi iPhone x hasta que grito. ¿Tienen alguna sugerencia? No me gusta correr a la Apple Store tan pronto. Es realmente molesto. Por favor, dígame por qué la gente no puede oírme en el iPhone X».

Esto podría ser indudablemente decepcionante cuando no puedes ser escuchado claramente en tus llamadas y no logras comunicarte correctamente con tu amigo. Si también está experimentando este problema con su iPhone X, aquí está la lista de algunos consejos que puede probar para resolver el fallo.

Paso 2 – Después de esto, simplemente haz clic en «Inicio» y pon tu dispositivo en el modo DFU para que sea detectado por el programa. Si no eres capaz de poner tu dispositivo en modo DFU, también puedes intentar poner tu iPhone X en modo Recovery.

Cada vez que la pregunta «por qué las personas que llaman no pueden oírme en el iPhone X» o ‘la gente del iPhone x no puede oírme’ se cierne sobre tu mente, lo primero y más importante que debes hacer es examinar la carcasa del iPhone. A veces, la funda del iPhone puede bloquear el micrófono o incluso el receptor del iPhone. Sólo tienes que quitar la carcasa e intentar llamar a alguien para comprobarlo. Asegúrate de comprobar esto antes de cualquier otra cosa.

El micrófono del Iphone no funciona

Los teléfonos dañados, los cables desgastados o los enchufes defectuosos pueden causar problemas de recepción. Si las llamadas suenan en tu línea, pero luego tienes problemas de audición, prueba estos consejos para solucionar los problemas de tu equipo:

  ¿Por qué se activa el control por voz?

Si las llamadas suenan en su teléfono, pero tiene problemas de audición, no es probable que tenga un problema de servicio. Sin embargo, si has comprobado todos tus equipos y no oyes un tono de llamada claro en ninguna de tus tomas, el siguiente paso es comprobar el servicio en la caja de red (a veces llamada «dispositivo de interfaz de red» o NID).

Si el Solucionador de problemas no encuentra un corte o un problema conocido en su línea, le presentará un menú de opciones para obtener más ayuda con los problemas más comunes. Seleccione Problemas telefónicos y siga las indicaciones para identificar el problema. A partir de ahí, también tendrá la opción de abrir un ticket de reparación o chatear con un representante de soporte.

Si NO oye el tono de llamada o el tono es débil, poco claro o intermitente en la caja de red, entonces el problema está en nuestro equipo. Solicite una visita de reparación a través del Solucionador de Problemas, y enviaremos un técnico. No se le cobrará la visita del técnico.

El micrófono del Iphone 7 no funciona

De vez en cuando el micrófono de tu iPhone funciona mal, lo que hace difícil o imposible que te escuchen durante las llamadas telefónicas o de FaceTime, o incluso cuando intentas usar Siri.  El primer paso para solucionar el problema es identificar cuál de los tres micrófonos de tu iPhone está defectuoso.  A continuación, puedes tomar medidas para solucionar el problema.

  ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 y un 11?

El iPhone tiene tres micrófonos. En el lado de la pantalla, el que está en la parte superior permite escuchar a la persona que llama, el que está en la parte inferior permite que la persona que llama te escuche, y el que está debajo de la cámara en la parte trasera del iPhone se utiliza para grabar vídeo.  Antes de realizar la prueba, comprueba que ninguno de los tres micrófonos esté cubierto o sucio, y asegúrate de que el teléfono no esté conectado a unos auriculares con cable o inalámbricos.

Asegúrate de que el micrófono no está cubierto. Quita las fundas protectoras del teléfono. Asegúrate de que tus dedos no bloquean el micrófono cuando estás en una llamada. Desenchufa los accesorios y desconecta los dispositivos que estén conectados mediante

y los ajustes de APN, por lo que tendrás que volver a introducir cualquier contraseña de Wi-Fi almacenada previamente.  Si esto no funciona, puedes intentar simplemente reiniciar tu dispositivo. Y si todo lo demás falla, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para resolver el problema.Cobertura relacionada de Cómo hacer todo: Tecnología:

Ubicación del micrófono del Iphone x

Confío mucho en Siri, haciendo preguntas como «Qué partidos se juegan en la NBA esta noche», y «Llamar a (nombre de la persona.) Recientemente, cuando abro Siri no me deja hablar ni parece que me escuche. Cuando solía abrir Siri, en la parte inferior de mi pantalla veía la línea ondulada de colores que se muestra cuando hablo, pero ahora sólo me muestra un círculo de colores, y no me deja hacer clic en él para que me escuche. Decidí que probablemente era sólo un error, y que reiniciar (manteniendo pulsado el botón de encendido y volviendo a encender) mi teléfono funcionaría. Ahora, he hecho que varias veces, y no ha funcionado. Decidí dejarlo estar, y hablaría con mi padre sobre ello esa noche.

  ¿Cómo se utiliza el iMessage de iPhone?

Pero, más tarde, ese mismo día, cuando intenté llamar a alguien, oí el timbre, pero cuando me contestaron, no pude oírlos ni ellos a mí. Recibieron la llamada, pero aún así, no podíamos escucharnos. Cuando se lo conté a mi padre más tarde, probamos lo de las llamadas unas cuantas veces más, siempre con el mismo resultado. (Sucede con Android y Apple)

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad