¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un celular Samsung Galaxy?

Coste de la reparación de la pantalla de Samsung en el Reino Unido

¡Reparamos dispositivos Samsung Galaxy! El mayor fabricante de Smartphones del mundo tiene obviamente los móviles más dañados que necesitan ser reparados pero el precio de sus pantallas no es barato. Mientras que su producto es excelente y las ventas son más altas que cualquier fabricante en el mundo, sus pantallas que van desde LCD a Super AMOLED son bastante caras.

A diferencia de las pantallas genéricas de Huawei, donde hay pantallas genéricas de alta calidad, las pantallas genéricas de Samsung disponibles son en su mayoría de mala calidad, donde no muestra los colores reales como la pantalla original. Por lo tanto, utilizamos una combinación de pantallas originales de Samsung y algunas pantallas genéricas AAA cuando están disponibles. Aconsejamos a nuestros clientes sobre el resultado de una reparación si se utilizan piezas genéricas. Algunos talleres utilizan las piezas más baratas disponibles que tienden a romperse fácilmente o la calidad de la imagen es pobre, pero nos hemos negado a instalarlas para los clientes, ya que no hay garantía en este tipo de pantallas. Si un cliente insiste en que quiere la pantalla de baja calidad, pronto se da cuenta de que lo barato no era realmente barato.

Reparación de la pantalla de Samsung en el Reino Unido

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un teléfono? ¿Y cuál es la mejor opción para repararla? Responder a estas preguntas parece que debería ser fácil, pero con tantos modelos de teléfono y varias opciones de reparación, puede resultar un poco complicado.

  ¿Qué hacer con Atajos iPhone?

El coste de la reparación de la pantalla de un teléfono puede variar en función de algunos factores como la marca, el modelo y el alcance del daño. Este artículo se centrará en la diferencia de precio entre los servicios de reparación, pero vale la pena tener en cuenta estos otros factores si se pregunta por qué un iPhone 5s cuesta menos de reparar que un iPhone 13, por ejemplo.

Si quieres saber cuánto cuesta cambiar la pantalla de un teléfono, empieza por preguntar al fabricante de tu teléfono. Tanto en el caso de los teléfonos Samsung como en el de los de Apple, tienes la opción de reparar tu teléfono a través de sus servicios oficiales de reparación. Los beneficios de este servicio incluyen piezas originales, pruebas para asegurar que se restablece a los estándares de fábrica y, a veces, incluso garantías de reparación.

Por su parte, el coste de la reparación de la pantalla de un móvil Samsung oscila entre 79 y 599 dólares, dependiendo del modelo de teléfono. Samsung repara teléfonos desde el Galaxy A01 por el precio más bajo, pero para reparar la pantalla interior del Galaxy Fold se paga el precio de reparación más caro.

Precio de sustitución de la pantalla del Samsung a12

Cuanto más dependes de tu teléfono para manejar tu vida, más devastador es cuando se rompe. ¿Qué pasa si se te cae tu preciada posesión y acabas con la pantalla llena de grietas en forma de telaraña o te tiras a la piscina y te olvidas de que tu teléfono está en el bolsillo? ¿Y si has probado todos los cargadores que tienes y el nivel de energía sigue sin pasar del 2%?

  ¿Qué precio tiene el iPhone 11 en Estados Unidos?

Para ayudarte a decidir la mejor opción, hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre los precios de las reparaciones de teléfonos, los factores que influyen en esos costes y una comparación entre obtener una reparación del fabricante o de un servicio de reparación de terceros.

Samsung ofrece una opción de Premium Care para aquellos que quieran asegurar su dispositivo. Cuesta 11,99 $/mes para las series Galaxy S y Galaxy Note, y es de 19,99 $/mes para el Galaxy Fold. Si pagas por Premium Care, te espera una cobertura por fallos de hardware y daños accidentales.

Si no tienes garantía y no quieres pagar por Premium Care, aún puedes arreglar tu Android con el socio de reparación autorizado de Samsung, uBreakiFix. El coste de la reparación del teléfono Samsung varía en función del modelo de Android, del código postal en el que se realice la reparación y de lo que se necesite reparar. Para comprobar cuánto le costará reparar su teléfono Android fuera de la garantía, consulte el sitio web de Samsung.

Sustitución de la pantalla del Samsung s10

¿Por qué es cara la reparación de mi Samsung? Independientemente del modelo de teléfono Samsung, ¿es tan caro un cambio de pantalla? Aunque no lo crea, el coste de la mano de obra no es lo que infla el precio, sino el componente de sustitución.

Cuando hablamos de electrónica, especialmente de dispositivos inteligentes con pantallas LCD, China es el productor masivo y principal fabricante del mundo. Las empresas tecnológicas de todo el mundo confían en China para su producción económica de productos electrónicos. Apple, por ejemplo, una empresa estadounidense, confía en China para fabricar sus productos. Los diseños se envían a China y los productos acabados se devuelven para su venta. Los productos originales y sus piezas se consideran «OEM» o de fabricación de equipo original.

  ¿Por qué no me entran las llamadas en mi iPhone?

Las piezas de repuesto de los dispositivos, como las pantallas, los botones de inicio, los interruptores de volumen y los puertos de carga, pueden intercambiarse con piezas «de copia», es decir, piezas diseñadas para encajar y funcionar igual que las OEM. Las reparaciones hechas con piezas de copia son económicas; las piezas OEM tienen un precio mayor.

Aquí es donde el abastecimiento de piezas se convierte en algo político. Samsung es una empresa surcoreana y no permite que las piezas copiadas se fabriquen en China y se exporten al mercado estadounidense. Al igual que China tiene el control del mercado de los LCD, Samsung tiene el control total de sus productos de consumo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad