¿Cuánto cuesta cambiar la tapa trasera de un iPhone 11?

Reemplazo del cristal trasero del iPhone 11

Uno de los mayores problemas que vemos desde que los fabricantes de móviles decidieron añadir la carga inalámbrica es que la parte trasera es ahora de cristal. Bastante malo ha sido tener que arreglar la pantalla con el vidrio roto, ahora también tienes que lidiar con el vidrio trasero roto en tu dispositivo. Para Samsung y otros grandes fabricantes, esto no ha sido un problema, ya que el cristal se desprende con bastante facilidad.    Apple, por el contrario, ha decidido pegar su cristal con lo que sólo puede describirse como hormigón. Es casi imposible de quitar, e incluso si se consigue quitarlo, la parte inferior está tan dañada que resulta muy arriesgada.

Utilizamos un innovador sistema de eliminación de pegamento por láser. Dependiendo de la gravedad de las roturas, la parte trasera se puede arreglar muy rápidamente. Apple cobra más de 400 dólares por esta reparación. Nosotros podemos hacerlo por mucho menos que eso. Cada modelo es ligeramente diferente en función del coste del cristal trasero.

Reemplazo de la cubierta de vidrio de la cámara del iPhone 11 Pro (Max) (Arreglarlo

$89 Problema: Su dispositivo está cayendo aleatoriamente el porcentaje de la batería, no está sosteniendo una carga, o no está tomando una carga. Nuestro diagnóstico gratuito de 28 puntos identifica el rendimiento de la batería para determinar la necesidad de reemplazarla.

  ¿Dónde se guardan las páginas descargadas de Chrome en Android?

The Cell Clinic adquiere baterías certificadas AMPSENTRIX, que tienen una capacidad mayor que la mayoría de las baterías OEM (% dependiente del modelo). Los expertos de la industria de las reparaciones afirman que estas baterías tienen una calificación superior a las OEM debido a que se cargan más rápido, duran más y tienen una mayor densidad de energía para una mayor duración de la batería.

Actualmente, Apple está intentando bloquear a las empresas de reparación de terceros para que sustituyan las baterías de los dispositivos iPhone XS y más recientes. Aunque bajo apelación, están utilizando su software para desactivar la capacidad de leer la salud de la batería en el dispositivo a menos que reemplacen la batería. Además, durante una semana después de que un tercero reemplace la batería, aparecerá un indicador de mensaje rojo en el icono de «Ajustes» antes de desaparecer.

$129-$299Problema: Usted tiene un problema con una funcionalidad de su teléfono, pero el problema está relacionado con la placa Vs el componente real del teléfono y el trabajo de micro soldadura debe ser completado en su placa (es decir, Audio IC, Touch IC, Tristar, Cámara IC, Luz trasera, Face-ID, IC celular, etc. ).

Arreglo del cristal trasero del iPhone de la forma más fácil – Plus Clear Mod

Si su iPhone 11 está dañado ya sea una pantalla rota. Cámara agrietada o se te ha quedado la pantalla en blanco, entendemos que quieras que esto se repare en poco tiempo para que puedas volver a disfrutar de las grandes prestaciones que ofrece el iPhone 11. No importa lo pequeña que sea la grieta en tu pantalla, la pantalla completa tendrá que ser reemplazada y sólo tendrás que esperar alrededor de 30 minutos para que esto sea reparado. Leer más

  ¿Cómo poner el botón de inicio en la pantalla?

Si tu iPhone 11 está dañado ya sea por una pantalla rota. Cámara agrietada o se te ha quedado la pantalla en blanco, entendemos que quieras que esto se repare en poco tiempo para que puedas volver a disfrutar de las grandes prestaciones que ofrece el iPhone 11. No importa lo pequeña que sea la grieta en su pantalla, la pantalla completa tendrá que ser reemplazada y sólo tendrá que esperar alrededor de 30 minutos para que esto sea reparado.

Sustitución del cristal trasero del iPhone 11 pro max

Apple cobra entre 349 y 599 dólares por reparar el cristal trasero roto de los modelos de iPhone 8-11 Pro Max*. No consideran que el cristal trasero entre dentro de su reparación más asequible de «reemplazo de pantalla», lo que hace que este tipo de arreglo sea mucho más caro.

Realmente, la única opción de reparación probada para el cristal trasero agrietado de tu iPhone es confiarlo a los profesionales de Apple. Sin embargo, si tienes la mala suerte de que los precios sean fuera de garantía, esta reparación puede costar desde 349 dólares para un iPhone 8 hasta 599 dólares para un iPhone 11 Pro Max.

* Las reparaciones de cristal trasero solo están disponibles para los modelos iPhone 12 y iPhone 13. Se aplican términos y condiciones.¿Qué pasa si tengo AppleCare+ para iPhone? Daño de solo pantalla o de solo cristal trasero* Cualquier otro daño Tarifa de servicio de AppleCare+ $ 29 $ 99.

  ¿Cómo llega un iPhone reacondicionado?

El cristal trasero está fundido en el teléfono, por lo que Apple no sustituye el cristal. En su lugar, sustituye el teléfono. Si tienes AppleCare en el teléfono, el coste de la sustitución es mucho menor que si no tienes AppleCare. Apple no repara el cristal trasero y el dispositivo debe ser reemplazado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad