¿Cuánto cuesta el Apple Watch 7 en Estados Unidos?

Apple watch 7 titanio

¿Estás pensando en comprar un nuevo Apple Watch para ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness de Año Nuevo? Podría ser tentador pedir uno de los modelos Series 7, pero el nuevo hardware siempre tiene un precio elevado. El último wearable de Apple ofrece una pantalla ligeramente más grande y algunas mejoras en la durabilidad, pero es en gran medida el mismo Apple Watch que conocemos.

Afortunadamente, cada modelo de Apple Watch ofrece una amplia funcionalidad y ha visto su cuota de descuentos en el último año. Así que, ¿cuáles deberías considerar si estás en el mercado para el popular smartwatch de Apple mientras intentas comprar de forma más inteligente?

Por último, está el envejecido Series 3, el Apple Watch más asequible hasta la fecha. Su precio de venta al público es de 199 dólares, pero se pone a la venta con frecuencia. Sin embargo, si quieres algo más preparado para el futuro, puede que quieras considerar los relojes más nuevos de Apple, ya que no está claro cuánto tiempo más emitirá Apple actualizaciones de software para el Series 3 más allá de watchOS 8. Independientemente del modelo que prefieras, hemos reunido las mejores ofertas de Apple Watch.

Apple watch 7 medianoche

Una experiencia de Apple Watch completamente libre de iPhone no es una cuestión de si, sino de cuándo. Con sus biseles más finos y sus pantallas más grandes, el Apple Watch 7 es el reloj inteligente independiente más utilizable hasta la fecha.El último reloj inteligente de Apple es en su mayor parte una actualización gradual del Apple Watch 6, manteniendo una batería de 18 horas de duración, la misma CPU y sin añadir nuevas funciones de salud. Pero la pantalla ampliada cambia las reglas del juego y hace difícil volver a los modelos de la generación anterior. La gran pantalla del Series 7 adapta la informática portátil a aplicaciones más cotidianas, haciendo que sea práctico ser productivo desde la muñeca.Especificaciones del Apple Watch 7Precio inicial: 399 dólares

  ¿Cómo sincronizar smartwatch chino con iPhone?

Kate Kozuch es redactora sénior de Tom’s Guide y se ocupa de los wearables, los televisores y todo lo relacionado con el hogar inteligente. Cuando no está en modo cíborg, puedes encontrarla en una bicicleta estática o canalizando el chef famoso que lleva dentro. Ella y su ejército de robots gobernarán el mundo algún día, pero hasta entonces, búsquela en [email protected]

Apple watch 7 starlight

Ya habíamos visto la versión con GPS del Apple Watch Series 7 bajar a este precio. A finales de diciembre bajó a 339 dólares, el precio más bajo que habíamos visto hasta la fecha. Aun así, es una buena oferta para un smartwatch al que dimos una puntuación de 90 en nuestra revisión. Aunque el seguimiento del sueño no sea tan robusto como el de un Fitibit, sigue siendo el mejor reloj inteligente del mercado, gracias a funciones como el seguimiento de los entrenamientos, la carga rápida y la profunda integración con iOS.

  ¿Cuál es la funda más resistente para iPhone 12?

Algunas variantes del Apple Watch Series 7 con GPS están a la venta, aunque con una rebaja algo menor. Las versiones (Product) RED, black y blue están rebajadas a 349 dólares. Otros modelos de celular tienen también 50 dólares de descuento. Puedes hacerte con él en azul, blanco o negro por 449 dólares.

Mientras tanto, al igual que en una oferta de un día en Woot la semana pasada y en Amazon a principios de este mes, puedes conseguir un paquete de cuatro AirTags por 94 dólares, lo que supone un cinco por ciento de descuento sobre el precio normal. Al igual que con los rastreadores Tile, la idea es ayudarte a controlar tus cosas. Aunque los usuarios de Android pueden ver si un AirTag está cerca a través de una aplicación dedicada, necesitarás un iPhone para sacar el máximo provecho de los rastreadores.

Apple watch 7 sverige

Apple finalmente ha anunciado oficialmente el sucesor del Apple Watch 6: el Apple Watch Series 7. El nuevo smartwatch viene con funciones mejoradas de monitorización de la salud y nuevos entrenamientos. Inicialmente, Apple no nos dio una fecha exacta de lanzamiento del smartwatch, pero ahora finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 7: estará disponible para su precompra a partir del 8 de octubre, a las 5 a.m. PDT.El Apple Watch Series 7 fue presentado junto con la serie iPhone 13, un nuevo iPad de gama básica y el iPad mini 6 en el evento online del 14 de septiembre.Si estás interesado en las características del Apple Watch Series 7 y en las actualizaciones que traerá al mercado de los smartwatches, este es el lugar para ti. Aquí recopilamos toda la información del Apple Watch 7 disponible en estos momentos. Por otro lado, si quieres comprar un Apple Watch Series 7, no te olvides de consultar nuestro artículo con las ofertas de precompra del Apple Watch Series 7 para encontrar una buena oferta para ti.Te puede interesar…Últimas noticias del Apple Watch Series 7 y anteriores filtraciones

  ¿Cómo poner un vídeo en miniatura sobre otro vídeo?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad