Dónde está la brújula en el iphone 13
Contenidos
La flecha roja de la brújula apunta al norte, la dirección a la que apunta tu iPhone está escrita en blanco sobre la brújula. Si te mueves, la brújula gira y los rumbos cambian. Si tienes activados los servicios de localización, debajo de la brújula aparecen tus coordenadas geográficas y, a veces, el nombre de la ciudad.
La gente también pregunta: ¿Cómo funciona la brújula del iPhone sin señal? ¿Se puede utilizar la brújula del iPhone sin señal? Puede funcionar a través del GPS que no requiere de Internet o por celular si tiene celular. Un magnetómetro está incorporado desde la generación del iPhone 3GS, que se utiliza para medir la fuerza y/o la dirección del campo magnético en las proximidades del dispositivo.
También sabe, ¿Cómo funciona la brújula del iPhone de Apple? Sólo tienes que tocar las coordenadas GPS en la aplicación Brújula para lanzar Mapas. A continuación, puedes tocar el icono de navegación en la parte inferior izquierda hasta activar el modo brújula, que orientará el mapa con el norte magnético. Una vez que sepas dónde está el norte en el mapa, podrás encontrar tu objetivo en el mapa y adivinar la dirección de tu viaje.
Cómo funciona la brújula en el iPhone
La brújula interna de tu iPhone es una herramienta muy útil. Por desgracia, es muy fácil que la brújula se desalinee, sobre todo cuando se encuentra en interiores. A continuación, le ofrecemos algunas soluciones para mejorar la precisión de la brújula de su dispositivo iPhone o iPad.
Tu iPhone contiene un magnetómetro que es utilizado por la brújula interna. Cualquier interferencia de una fuente magnética cercana puede afectar a las lecturas de la brújula. Asegúrate de retirar cualquier imán cercano. Ten en cuenta que las carcasas y los enchufes del iPhone suelen tener partes magnéticas incorporadas. Si su dispositivo se desalinea debido al imán, retirar la fuente ayudará, pero es posible que tenga que reiniciar su dispositivo.
Uno de los métodos de calibración que utiliza la brújula incluye el movimiento a lo largo del tiempo, ya sea caminando o sacando el teléfono del bolsillo. Un truco para ayudar a realinear la brújula es agitar el teléfono o girarlo en forma de ocho. Para una pequeña desalineación, esto suele ayudar a afinar la precisión de la brújula.
¿Dónde está la brújula en mi iPhone 12?
La aplicación Brújula viene incorporada en todos los nuevos iPhone, y es útil cuando quieres asegurarte de que vas en la dirección correcta. A continuación te explicamos cómo iniciar la aplicación, calibrarla y utilizarla para encontrar el camino.
Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo calibrar la aplicación Brújula en tu iPhone1. Inicia la aplicación Brújula desde la pantalla de inicio de tu iPhone. O si no la tienes instalada -quizá la borraste en el pasado- descárgala desde la App Store. 2. Si es la primera vez que utilizas la aplicación Brújula, tendrás que configurarla calibrando la brújula. 3. En primer lugar, coloca el teléfono apoyado en la palma de la mano, con la pantalla hacia arriba. Tu iPhone lleva incorporado un sensor de campo magnético que utilizan aplicaciones como Apple Maps y que utilizarás para calibrar la brújula. 4. A continuación, mueve la bola roja alrededor del borde del círculo moviendo tu iPhone.
Una vez calibrada la brújula, la brújula a 0 grados apuntará al norte magnético, lo que difiere del norte verdadero. Si quieres que la brújula de tu iPhone apunte siempre al Norte verdadero, puedes cambiarlo yendo a Ajustes > Brújula > «Usar el Norte verdadero».
Dónde está la brújula en el iPhone 11
La función de brújula integrada en un iPhone de Apple debería detectar normalmente el campo magnético de la tierra para orientarte en la dirección correcta. Si sospechas que algo, como un objeto metálico grande, está interfiriendo con la brújula, normalmente puedes alejarte del objeto para que la brújula se recalibre sola. Para estar completamente seguro de que la brújula funciona correctamente, puedes forzar la recalibración acercando el iPhone a un objeto metálico grande o a un imán pequeño, como el de la nevera.
Inicia la aplicación Brújula en el iPhone. Coloca la parte trasera del iPhone sobre la carcasa de un ordenador de sobremesa, contra un frigorífico, un archivador u otro objeto metálico grande hasta que aparezca la pantalla de interferencia de la brújula. El metal suele interferir con la brújula y la obliga a entrar en el modo de recalibración.
Aleja el iPhone del objeto metálico y, a continuación, sujeta el iPhone horizontalmente lejos de tu cuerpo a la distancia de un brazo. Mueve el iPhone lentamente con un movimiento en forma de ocho. La brújula del iPhone se recalibra en dos o tres segundos.