¿Por qué no puedo restaurar los mensajes de WhatsApp iPhone?

Restauración de Whatsapp icloud atascado

Hola compañero, he tenido el mismo problema. He comprobado todo desde la respuesta de MoonJ y estaba todo bien pero seguía sin funcionar.Simplemente se me olvidó hacer la copia de seguridad del WhatsApp por separado pero todavía tengo la copia de seguridad del Icloud. Mi problema fue que cuando estaba haciendo la copia de seguridad por primera vez en mi nuevo Iphone pensé que la aplicación whasapp estaba agotada porque todas las demás aplicaciones estaban bien, así que simplemente cancelé e hice la descarga de nuevo. Después de eso me ha salido el mensaje de error, mi solución: He restablecido (full reset) el móvil y he elegido una copia de seguridad antes de la última que he utilizado en la primera vez. Pero en esta ocasión no he cancelado la descarga automática del Whastapp. Realmente tardo mucho en terminar, solo lo he hecho antes de ir a dormir y al despertar todo funcionaba con todos los medios y chats del whatsapp (solo he perdido los mensajes de los últimos días).Saludos

Copia de seguridad de Whatsapp iphone

Si se está atascando la copia de seguridad de WhatsApp y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, entonces considere el uso de una alternativa en primer lugar para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

  ¿Cómo activar giro automatico?

2. Ve a la sección «Backup&Restore» y selecciona desde aquí la opción de «App Backup&Restore». 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos que puede respaldar.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo «Backup&Restore» y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

Whatsapp web iphone

iCloud es realmente el método oficial para hacer copias de seguridad y restaurar WhatsApp. Sin embargo, a veces puede ser atascado por un largo tiempo cuando la copia de seguridad o restaurar desde iCloud. En esta parte, no sólo le diremos cómo restaurar los mensajes de WhatsApp desde iCloud, sino que también le ayudaremos a solucionar los problemas encontrados durante el proceso de restauración.

Este método requiere que usted ya haya hecho una copia de seguridad en iCloud, y tendrá que desinstalar su WhatsApp y utilizar el mismo número de teléfono al restaurar. Asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Apple que utilizas para acceder a iCloud.

  ¿Cómo activar el efecto bokeh?

iTunes es otra forma de hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp. El único problema será que iTunes sólo puede hacer una copia de seguridad y restaurar los datos de un iPhone entero. Hoy vamos a presentar otra herramienta que permite restaurar sólo los datos de WhatsApp de la copia de seguridad de iTunes.

Paso 2. En la pantalla, pulse en Siguiente para analizar los archivos de copia de seguridad. Puedes elegir los mensajes de WhatsApp que quieres restaurar para tener una vista previa. Al hacer clic en Recuperar al dispositivo o Recuperar al PC, estos mensajes de WhatsApp serán restaurados.

Restaurar la copia de seguridad de Whatsapp

Por otra parte, ¿Cómo puedo restaurar mi copia de seguridad de WhatsApp? Puede borrar la caché de WhatsApp del dispositivo Android y luego intentar el proceso de copia de seguridad. Puedes hacer una pulsación larga en el icono de WhatsApp y abrir la información de la aplicación. Ahora ve a Almacenamiento y Caché y selecciona Borrar caché.

Abre WhatsApp y pulsa el botón de menú (tres puntos verticales en la parte superior derecha) > Ajustes > Ajustes de chat > Copia de seguridad de las conversaciones. Este archivo se almacenará como «msgstore. db. crypt7» en la carpeta /WhatsApp/Databases de tu teléfono.

Si no habías hecho una copia de seguridad de los chats recientes de WhatsApp en tu teléfono antes de eliminar la aplicación, todavía puedes restaurar desde una copia de seguridad local anterior. … Abre tu aplicación de gestión de archivos en tu teléfono androide para acceder al almacenamiento interno o a la tarjeta SD si habías guardado la copia de seguridad local aquí.

  ¿Por qué mi iPhone se escucha bajo?

WhatsApp no elimina tus mensajes cuando los borras, sino que sólo los marca como eliminados. Pero debes saber que los mensajes que no se ven en tu pantalla, en realidad siguen presentes en el smartphone, y no son eliminados permanentemente por WhatsApp. …

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad