¿Por qué se traba mi iPhone 11?

Forzar el reinicio del iphone 12

Así que acabas de coger tu iPhone 11/11 Pro (Max), o lo has encendido, sólo para descubrir que no puedes pasar del logo de Apple que muestra la pantalla al iniciarse. Tal vez usted acaba de cargar su teléfono, lo reinició, o tal vez incluso acaba de cargar en una nueva actualización, y ahora usted ha encontrado que su dispositivo es inútil y completamente no responde.

Esto puede ser un momento preocupante para pasar, especialmente cuando usted necesita su teléfono y toda la información, números de teléfono, y los medios de comunicación que se almacena en él. Aunque puede parecer que estás atrapado aquí y que no hay nada que puedas hacer, hay varias soluciones que puedes seguir para salir de este lío.

Hoy, vamos a explorar todas las soluciones que necesitas conocer y que te ayudarán a pasar de tener un iPhone 11/11 Pro (Max) brickeado a uno completamente funcional en el que podrás seguir como si nada hubiera pasado. Vamos a empezar.

Para entender cómo solucionar un problema, primero hay que entender cómo se ha creado el problema. Por desgracia, hay un sinfín de razones por las que puede encontrar su iPhone 11/11 Pro (Max) atascado en la pantalla del logotipo de Apple.

Forzar el reinicio del iphone 8

Es una gran molestia cuando, de la nada, ves que tu iPhone se queda atascado en el logo de Apple y ni siquiera carga la pantalla de inicio. La buena noticia es que probablemente tu teléfono no esté roto. Hay varias soluciones que puedes utilizar cuando el logo de Apple se queda atascado en la pantalla de tu iPhone.

  ¿Cómo activar WPS en router sin botón?

Si tu iPhone está congelado en el logo de Apple y sigue apagándose, no te asustes. Este problema es más común de lo que crees. En la mayoría de los casos, puedes repararlo sin tener que acudir a un técnico de telefonía móvil.

En Internet abundan los consejos sobre la pantalla de la muerte del iPhone y cómo solucionarla. Pero lo cierto es que no hay una solución universal para el problema. A continuación te ofrecemos algunos consejos de reparación que pueden ayudar a revivir tu querido iPhone si se ha quedado atascado en la pantalla del logotipo de Apple:

Presiona y suelta el botón de subir el volumen, luego haz lo mismo con el botón de bajar el volumen. A continuación, mantén pulsado el botón lateral del teléfono hasta que aparezca el logotipo de Apple. Recuerda hacer esto en el orden correcto o tu teléfono podría enviar un mensaje de texto a tus contactos de SOS.

Durante la fase de reinicio, es normal que la pantalla parpadee antes de apagarse. Se reiniciará y no entrará en un bucle de arranque. Este proceso resuelve la mayoría de los problemas, pero puede haber excepciones en las que no funcione.

  ¿Qué incluye otros datos del sistema en iPhone?

Forzar el reinicio del iphone x

Los toques en la pantalla pasan desapercibidos. Los deslizamientos en pánico no se registran. Las pulsaciones frenéticas de botones se ignoran. Cuando la pantalla de tu iPhone está en negro o congelada y no responde, un reinicio normal podría no funcionar por la sencilla razón de que tu iPhone se ha puesto en un estado tal que no reconoce que mantienes pulsados los botones de encendido y volumen – o tus oraciones silenciosas. Si tu iPhone no responde y no se reinicia de la forma habitual, un reinicio forzado puede devolverle la vida. No temas: un reinicio forzado no borra nada de tu iPhone.

Iphone 11 congelado

Con el lanzamiento de iOS 14, varios usuarios han reportado problemas de pantalla negra. En concreto, los usuarios dicen que sus iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max dejan de responder y muestran una pantalla negra con un círculo que gira.

Conecta tu iPhone a una fuente de alimentación y deja que se cargue durante unos 30 minutos. Ahora, intenta volver a encenderlo y ver si es capaz de arrancar. Si sigue atascado en la pantalla negra, intenta forzar el reinicio durante la carga y deja que se recargue durante unos minutos más.

Si la pantalla permanece en negro (sin logotipos ni texto) después de 10 segundos, significa que has entrado con éxito en el modo DFU. Después de unos segundos, deberías ver un mensaje de alerta diciendo que «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación y que debes restaurarlo antes de poder usarlo con iTunes».

  ¿Cuánto cuestan los SMS de iPhone a iPhone?

También puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple si no quieres probar una herramienta de reparación de iOS de terceros para solucionar tu problema. También puedes visitar el Genius Bar de Apple más cercano en tu zona y pedir a un técnico de iPhone que inspeccione los componentes físicos de tu iPhone.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad