¿Qué cargador necesita el iPhone 11 Pro Max?

Iphone 11 pro max charger original vs fake

Por primera vez desde el lanzamiento del iPhone original allá por 2007, Apple por fin actualiza el enchufe y el cable incluidos en la caja: el recién anunciado iPhone 11 Pro vendrá -por fin- con un cargador USB-C de carga rápida de 18W y un cable USB-C a Lightning en la caja.

Lamentablemente, el cambio no es universal: el iPhone 11 más barato seguirá viniendo con el mismo terrible ladrillo de 5W y el cable USB-A que Apple ha estado ofreciendo durante más de una década, a pesar de tener las mismas capacidades de carga rápida que el iPhone 11 Pro, lo que significa que todavía tendrás que desembolsar un nuevo ladrillo y cable si quieres cargarlo más rápido o incluso conectarlo a un portátil moderno de Apple.

Aun así, el cambio -al menos para los iPhones más caros- es agradable, dado que es la primera vez que Apple hace que la carga rápida esté disponible de forma inmediata para cualquiera de sus teléfonos (a pesar de que ha ofrecido la función desde 2017).

Potencia máxima del cargador del Iphone 11 Pro

Después de años de enviar un cargador de 5W en la caja con los iPhones, Apple finalmente decidió incluir un cargador rápido de 18W con el iPhone 11 Pro, junto con un cable USB-C a Lightning porque necesitas ambos para cargar rápidamente tu iPhone 8 o posterior. Por desgracia, el iPhone 11, más asequible, sigue viniendo con un cargador de 5W.

  ¿Cuánto vale el iPhone 8 en España?

Usando el cargador Apple 29W A1540 PD (el primer cargador PD de Apple), estamos obteniendo 14,77V 1,72A 25,42W, bajo el protocolo PD. El cargador Apple 29W A1540 PD sólo soporta 5V y 14.5V, por lo que el iPhone 11 Pro Max opta por cargar a 14.5V, lo que hace que el teléfono se caliente significativamente más que la carga PD normal de 18W.

Así que el iPhone 11 Pro Max ofrece una gran compatibilidad con los cargadores PD de la gama 20W-30W. Sin embargo, no recomendamos usar el antiguo Apple 29W para cargarlo porque hará que el teléfono se caliente significativamente más que la carga normal de 18W PD.

a) Comienza a arrancar mientras se carga a 5V/2.4A si el cargador soporta el protocolo de 5V/2.4A de Apple. Después de arrancar, se conecta rápidamente con el cargador PD y se carga a unos 9V/2A de 0 a 50% de la batería durante aproximadamente media hora. b) Después de eso, se mantendrá en 9V, con la corriente bajando lentamente por encima de 0A hasta que llegue a alrededor del 75% de la vida de la batería. c) A continuación, en la etapa final, el voltaje de carga baja a 5V, con la corriente sube a 2A y baja lentamente a 0A hasta que se complete la carga.

Iphone 11 pro max cargador en caja

Si te has decantado por el iPhone 11 (no por uno de los modelos Pro), el adaptador de corriente que se incluye con tu iPhone no es un cargador rápido. Ni mucho menos. El adaptador de corriente USB de 5W que incluye Apple carga tu iPhone unas 3 veces más lento de lo que es capaz. Para conseguir una carga rápida necesitarás un nuevo cargador y cable. Los mejores cargadores rápidos para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max pueden cargarlos rápidamente de 0 a 50% en 30 minutos. A la vez que son lo suficientemente pequeños como para guardarlos en el bolso para ir al trabajo o de viaje.

  ¿Cómo activar WPS en router sin botón?

La serie iPhone 11 utiliza USB Power Delivery (USB PD) como estándar de carga rápida. Con un cargador USB-C que ofrezca 18W o más de USB PD los teléfonos iniciarán la carga rápida. En este modo, la carga del 0 al 50% tarda unos 30 minutos. El 50% restante tarda más, pero sigue siendo más rápido utilizando otros tipos de cargadores.

Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 Pro Max incluyen un adaptador de corriente USB-C de 18W. Que permite la misma carga rápida que los cargadores que se indican a continuación. Pero encontrarás que muchas de las opciones aquí son tanto más baratas como más fáciles de viajar. En comparación con la compra de un segundo adaptador de corriente de Apple.

Iphone 11 pro max charger original

La carga inalámbrica se presenta en un montón de formas y tamaños diferentes, desde alfombrillas básicas que cargan tu teléfono en plano, soportes que te permiten apuntalar tu teléfono, o cargadores multidispositivo que exprimen otros dispositivos como tu Apple Watch o los AirPods además de tu iPhone. Pero no todos los iPhone son compatibles con la carga inalámbrica, así que veamos los que sí lo son.

En lo que respecta a la carga inalámbrica, Apple no fue la primera en llegar a la escena; los teléfonos Android adoptaron la tecnología mucho antes de que Apple la implementara en sus teléfonos. Apple tampoco es la mejor en este aspecto: después de varios años, los iPhone siguen teniendo una de las «cargas inalámbricas rápidas» más lentas que existen, con un límite de 7,5 W. Hay una excepción, pero la exploraremos más adelante.

  ¿Qué SIM usa el iPhone 13?

La carga inalámbrica utiliza la inducción electromagnética para cargar el teléfono. En pocas palabras, hay una bobina que suele estar hecha de cobre o aluminio plateado tanto en el teléfono como en la propia almohadilla de carga. Alineando las dos bobinas, o «colocando el teléfono en el cargador», se crea un campo electromagnético. El iPhone genera una corriente desde el campo que se convierte en energía de corriente continua (DC) que se envía a la batería del iPhone.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad