¿Qué hacer si se te olvida la contraseña de tu iPhone?

Desbloquear iphone sin código de acceso

Si introduces un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo de tu iPhone demasiadas veces, una alerta te avisa de que tu iPhone está desactivado. Si no puedes recordar tu código de acceso cuando lo intentes de nuevo, utiliza un ordenador para poner tu iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el iPhone, dándote acceso a configurarlo de nuevo.

Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad. Si no hiciste una copia de seguridad de tu iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y luego descargar los datos que tengas en iCloud.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o posterior y de que iTunes está instalado.  También necesitas el cable que venía con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador.

Cómo desbloquear el iphone

Establecer una contraseña en tu teléfono es algo inteligente. Tu contraseña protegerá tu teléfono de intrusos o lo utilizará en caso de robo o pérdida. Olvidar o perder la contraseña de tu iPhone puede ser una experiencia estresante. Tu teléfono está en tu mano, pero no puedes acceder a él ni utilizarlo de ninguna manera.

Si olvida la contraseña de su iPhone, debe restablecer su iPhone 12, 11 o cualquier otro modelo de iPhone para volver a utilizarlo. Eso sí, si lo haces de forma incorrecta, podrías perder todos tus datos, eso incluye mensajes, contactos, fotos y vídeos. Por suerte, ¡tenemos algunas soluciones para ti! En este artículo, cubriremos todas las opciones a la hora de restablecer o evitar la contraseña olvidada de tu iPhone.

  ¿Cuánto valen los iPhone 11 Pro Max?

Todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes > General > Touch ID > Código de acceso (iOS 13/12/11/10/9/8/7) o Bloqueo de código (iOS 6). Solo tienes que introducir tu contraseña actual y seleccionar «Cambiar código de acceso». En este punto, sólo tienes que elegir un nuevo código de acceso. Es muy sencillo. Ya está todo listo.

Si no recuerdas tu código de acceso, no hay problema. Sólo tienes que restaurar tu dispositivo desde su copia de seguridad. Si restableces el código de acceso de tu iPhone sin restaurar la información, terminarás borrando tu teléfono y perderás todos tus datos. Es una buena idea hacer una copia de seguridad de tu teléfono regularmente.

Restablecer de fábrica el iphone sin código de acceso ni itunes

Este artículo te ayudará a entrar en tu iPhone si no recuerdas tu código de acceso, además de ofrecerte algunos consejos sobre cómo seguir y recordar tu código de acceso. Darse cuenta de que has olvidado la contraseña de tu iPhone puede ser desde frustrante hasta aterrador. Tal vez acabas de adquirir un nuevo iPhone y aún no puedes recordar el código, tal vez es uno nuevo que no has abierto en un tiempo, o tal vez tu cerebro simplemente se obstina en no darte la información. Sea cual sea la razón, cuando un intento tras otro no arroja más que un tiempo creciente de que tu iPhone está deshabilitado, es hora de buscar otras opciones. Veamos cómo desbloquear tu iPhone si has olvidado la contraseña.

  ¿Cuando descontinuaron el iPhone 8?

La única manera de entrar en tu iPhone si realmente has olvidado la contraseña es restaurar tu iPhone. Sin embargo, puedes perder datos de esa manera, especialmente si no has hecho una copia de seguridad de tu teléfono recientemente o en absoluto, así que antes de restaurar tu iPhone (los pasos se proporcionan a continuación). prueba estas técnicas para ver si puedes recordar. Pueden activar la memoria y ayudarte a evitar un restablecimiento total.

Olvidé el código de acceso del ipad

Asegúrate de que tienes un ordenador (Mac o PC): Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o una versión posterior y de que iTunes está instalado. También necesitas el cable que viene con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador. Si no tienes un ordenador y no puedes pedir uno prestado, tienes que ir a una tienda Apple o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que te ayuden.

Tienes que mantener pulsado el botón correcto para tu iPhone mientras conectas inmediatamente tu iPhone al ordenador. No sueltes el botón y sigue manteniéndolo hasta que veas la pantalla del modo de recuperación en tu iPhone, entonces suéltalo.

  ¿Cuánto está el iPhone XS en USA?

Restaura tu iPhone: Localiza tu iPhone en el Finder o en iTunes en el ordenador al que está conectado. Elige Restaurar cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar. El ordenador descarga el software para tu iPhone y comienza el proceso de restauración. Si la descarga tarda más de 15 minutos y tu dispositivo sale de la pantalla del modo de recuperación, deja que la descarga termine, luego apaga tu iPhone y comienza de nuevo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad