¿Qué hacer si tu iPhone está desactivado y pone conectarse a iTunes?

Iphone desactivado cómo activar

La causa del mensaje de error «El iPhone está desactivado conéctate a iTunes» es sencilla: Se ha introducido un código de acceso incorrecto demasiadas veces.. En los primeros cinco intentos de introducción de un código de acceso incorrecto, sólo recibirás una notificación diciendo que el código de acceso es incorrecto.

Después de 10 intentos de introducir un código incorrecto, tu única opción es restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica. Esto significa que todos tus datos personales, incluyendo fotos, vídeos, etc., se borrarán, lo que es un buen momento para recordarte que hagas una copia de seguridad de tu iPhone regularmente a través de iCloud o de tu ordenador.

La situación también se presenta cuando su hijo introduce al azar una contraseña incorrecta en su iPhone varias veces. Y si usted es alguien que pone su iPhone en un bolsillo ocupado, entonces usted podría ser sorprendido con el mensaje de error «iPhone está deshabilitado conectarse a iTunes». Veamos las soluciones para arreglar el problema si su iPhone está deshabilitado.

Esperamos que hayas hecho una copia de seguridad de tu iPhone en tu ordenador ya que todos tus datos se borrarán si restauras tu iPhone. Puedes seguir estos pasos para restaurar tu iPhone usando tu ordenador. El truco varía según el modelo.

El iphone desactivado no se conecta a itunes

A continuación te explicamos cómo hacerlo: Paso 1: Desbloquea el dispositivo y en la sección «Apps & Data», selecciona «Restaurar desde Mac o PC». Paso 2: A continuación, abra iTunes en su ordenador y conecte el dispositivo a través del cable USB. Paso 3: Elija el iPhone en iTunes y luego haga clic en «Restaurar copia de seguridad» para recuperar sus datos.

  ¿Cómo bajar 10 kg en 15 días?

El teléfono que se desactiva es. Por diseño deliberado, cualquier iOS que entre en modo deshabilitado sólo puede ser accedido de nuevo borrando el dispositivo en iTunes para restablecer el código de acceso y concederlo de nuevo. Así que no hay forma de que nadie, nadie en absoluto, pueda acceder a los datos de un usuario, extraerlos o hacer una copia de seguridad, en cualquier dispositivo deshabilitado.

Si no puedes recordar tu código de acceso cuando lo intentes de nuevo, tienes que usar un ordenador para poner tu iPhone en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y ajustes, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPhone de nuevo. Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad.

No eliminará el sistema operativo del dispositivo (iOS, Android, Windows Phone), sino que volverá a su conjunto original de aplicaciones y ajustes. Además, el restablecimiento no daña tu teléfono, aunque acabes haciéndolo varias veces.

Iphone 7 desactivado

¡Conéctese a iTunesHaga clic derecho en el iPhone-en el panel izquierdoHaga clic en BackupIts va a decir «iphones está bloqueado con código de acceso, por favor, inténtelo de nuevo más tarde «Esa vez usted será capaz de entrar en su pantalla de bloqueo passcode.Enter su código de acceso y luego se desbloqueará!

Bueno, mi hija bloqueó el teléfono bastante bien. «Desactivado Conectar a Itunes» así que lo hice pero sólo me daba la opción de restaurar. Intenté hacer clic con el botón derecho y luego hacer una copia de seguridad y todavía no me dejó introducir la contraseña. Entonces decidí ver si me dejaba sincronizarlo, WOOHOO funcionó. Todos mis mensajes de texto comenzaron a llegar y me permitió volver a introducir mi contraseña. Así que tu sugerencia ayudó un poco, ciertamente me puso en el camino correcto. Gracias.

  ¿Cuántos pasos queman 500 calorías?

Estoy feliz de que mi idea haya funcionado. A diferencia de otra persona me envió un mensaje diciendo «No hay manera de que mis instrucciones funcionen.. Tengo que restaurar el teléfono».Sólo para todos los demás aquí..probar lo que escribí antes de hacer suposiciones..lol

Hey, yo realmente necesito ayuda. he sido estúpido y se olvidó de mi contraseña en mi teléfono después de cambiar recientemente. he intentado que muchas veces he deshabilitado mi teléfono. tengo la reciente actualización de iTunes y el ordenador es todo hasta la fecha. he puesto mi teléfono en modo de recuperación y conectado a iTunes, fue a restaurar, aceptado todo lo que tengo que aceptar y luego nada!!! no hay barras de progreso en el teléfono o en el ordenador, sólo una caja en la parte inferior diciendo hecho? ayudarme. necesito mi teléfono para fines de trabajo.

Support.apple.com iphone/restore

Un iPhone bloqueado requiere un código de acceso o Touch ID para entrar y acceder al dispositivo como medida de seguridad. Después de que el código de acceso del iPhone se haya introducido incorrectamente cinco veces seguidas, el iPhone se desactivará automáticamente durante un minuto, dando el mensaje de error «El iPhone está desactivado» en la pantalla. La solución obvia en este caso es esperar a que pase el minuto (o varios) y luego introducir el código de acceso correcto para desbloquear el iPhone y evitar el mensaje de desactivación. En el futuro, basta con introducir el código de acceso correcto en primer lugar y evitarás este mensaje y el periodo de bloqueo.

  ¿Cómo activar mi AirDrop?

Usted puede encontrar interesante saber cuántas entradas de código de acceso incorrecto se requiere para desactivar el iPhone para una cantidad particular de tiempo y para obtener el mensaje de acompañamiento, que la información es la siguiente:

Esperar un minuto no es tan malo, pero esperar entre muchos minutos y una hora es un inconveniente, al igual que conectarse a iTunes para habilitar el iPhone de nuevo. Vamos a entender mejor este problema para evitarlo en el futuro, y más adelante te mostraremos cómo evitar el mensaje de desactivación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad