¿Qué iphones cargan Inalambricamente?

Carga inalámbrica del Iphone 8

No, el iPhone 6 no tiene carga inalámbrica. O al menos, no al sacarlo de la caja, pero es posible añadir la carga inalámbrica al iPhone 6 utilizando una funda especial de carga inalámbrica o un adaptador de carga inalámbrica delgado. Una vez instalado, podrás cargar tu iPhone con solo colocarlo en una almohadilla de carga inalámbrica especial. Es la forma más cómoda de cargar tu iPhone 6, tanto si utilizas tu propia almohadilla de carga en casa o en el trabajo, como si utilizas una instalada en restaurantes y aeropuertos de todo el mundo.

Hay un par de fundas de carga inalámbrica en el mercado para el iPhone 6. La funda de carga inalámbrica FlexiShield Qi es una de las más populares, y está disponible en blanco y negro. La funda combina la protección y el bajo precio de una funda de gel Flexishield con las bobinas necesarias para la carga inalámbrica. Estas fundas utilizan el estándar Qi, que es el más adoptado en todo el mundo.

También puedes añadir la carga inalámbrica al iPhone sin necesidad de utilizar una nueva funda. En lugar de eso, elige un adaptador de carga inalámbrica compatible con la funda Qi. Es un nombre muy largo para un producto muy sencillo: una pequeña y fina almohadilla que se introduce en la parte trasera de la funda de tu iPhone y añade carga inalámbrica. Si prefieres mantener tu carcasa actual del iPhone 6 pero quieres la carga inalámbrica, esta es la mejor manera de hacerlo.

La carga inalámbrica del Iphone no funciona

En otoño de 2017, Apple lanzó el iPhone 8 y el iPhone X, los dos primeros modelos de iPhone que ofrecían carga inalámbrica. Se trataba de una función muy esperada, porque varios teléfonos Android ya ofrecían carga inalámbrica desde hacía tiempo.  Desde entonces, cada nuevo iPhone ha incluido la capacidad de carga inalámbrica.  Aquí está todo lo que necesitas saber sobre qué iPhones son compatibles con la carga inalámbrica, y cómo utilizar la función.

  ¿Qué capacidad de batería tiene el iPhone 13?

Para cargar un iPhone de forma inalámbrica, basta con colocarlo en una almohadilla de carga inalámbrica conectada a la corriente. Si la conexión se interrumpe constantemente, prueba a quitar la carcasa del iPhone para que su parte trasera descanse directamente sobre el cargador inalámbrico.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

La carga inalámbrica del Iphone 12 no funciona

La carga de nuestros dispositivos forma parte de la vida cotidiana, pero los antiestéticos cables de carga, la lucha por encontrar un cargador y la frustración que supone olvidarse de enchufar el teléfono es algo de lo que todos podemos prescindir.

La carga inalámbrica con una almohadilla de carga inalámbrica puede ayudar a solucionar todo esto. A medida que el futuro de la carga evoluciona, los dispositivos inteligentes más recientes ya no necesitan estar conectados a un pequeño cable. Basta con colocarlos en una alfombrilla especial (también conocida como «almohadilla de carga» o «superficie de carga») para que tanto los teléfonos Android como los iPhone absorban la carga. En el futuro, la carga inalámbrica podría incluso ser posible con sólo estar cerca de un cargador, lo que significa que ni siquiera será necesario sacar el dispositivo del bolsillo para cargarlo. Sin embargo, aún no hemos llegado a ese punto, así que, por ahora, vamos a sopesar los pros y los contras de la carga inalámbrica actual, tanto para smartphones Android como para iPhones, para ayudarte a decidir si es la opción adecuada para ti.

  ¿Cómo hacer para tener los emojis de iPhone en Instagram?

En lugar de enchufar el dispositivo a un cable de carga, una almohadilla especial de carga inalámbrica transfiere la energía al dispositivo mediante inducción electromagnética (también conocida como «acoplamiento inductivo»). No sustituye la carga con un cable: todos los teléfonos que admiten la carga inalámbrica pueden seguir cargándose de la forma tradicional.

Almohadilla de carga inalámbrica

Los cargadores inalámbricos pueden ayudarte a controlar el desorden, te permiten utilizar un único cargador para casi cualquier teléfono e incluso te dan alegría, suponiendo que prefieras ver una elegante almohadilla de carga en tu encimera, escritorio o mesilla de noche que un nido de ratas con cables. Los cargadores multidispositivo pueden simplificar aún más la configuración, ofreciéndote un único punto para tu teléfono, smartwatch, auriculares inalámbricos o incluso un segundo teléfono. Puede que la carga inalámbrica nunca sea tan rápida o eficiente como la carga por cable, pero puede ser mucho más cómoda.

Hemos probado 28 cargadores inalámbricos para encontrar los mejores soportes y almohadillas Qi, los mejores cargadores MagSafe para el iPhone 12 y 13 y los mejores cargadores 3 en 1 de Apple que también pueden cargar un Apple Watch y un estuche de AirPods.

  ¿Qué puedo hacer con 5 g de Internet?

Esta elegante y discreta almohadilla de carga de 10W tiene mejor aspecto que otros cargadores de su rango de precios y carga igual de bien. Su adaptador de pared de 25W tiene un cable de 1,5 metros para facilitar su colocación. Nuestra única objeción es que utiliza un conector de barril en lugar de USB.

El Otto Q es a la vez elegante y práctico, con una estética de lujo-minimal que nos recuerda a los equipos de audio de alta gama, y un rendimiento a la altura, dando hasta 15W a teléfonos como el OnePlus 9 que soportan esa tasa de carga. No viene con un adaptador de pared, pero usa USB-C, así que es fácil encontrar uno.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad