¿Qué iphones tienen iOS 14?

Fecha de lanzamiento de Ios 15

Antes de empezar, puede que te preguntes por qué deberías molestarte en descargar iOS 14. En pocas palabras, iOS 14 es uno de los mayores cambios en la historia de iOS, y añade un montón de nuevas (y esperadas) características a los iPhones y iPods compatibles.

Lo primero de la lista es la adición de una biblioteca de aplicaciones y widgets para la pantalla de inicio. La nueva biblioteca de aplicaciones te da una opción alternativa si no te gusta la opción por defecto de iOS de almacenar todas las aplicaciones en la pantalla de inicio, y puedes usar la biblioteca para mantener tus aplicaciones fuera de la pantalla de inicio y escondidas hasta que las necesites. ¿Qué hacer con todo este nuevo espacio? Llenarlo de widgets, por supuesto. Los widgets, un elemento básico de Android desde hace mucho tiempo, son básicamente fragmentos de aplicaciones que viven en tu pantalla de inicio y te dan un acceso limitado a algunas de las funciones de esa aplicación. Algunos ejemplos son el tiempo, los movimientos del mercado de valores y los widgets de música para empezar a reproducir música rápidamente.

Y eso es sólo la punta del iceberg. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores trucos y consejos de iOS 14 para saber más. Pero ten en cuenta también que iOS 14 tiene parches de seguridad actualizados, así que si te preocupa mantener la privacidad de los datos de tu teléfono, vale la pena actualizar a la versión más reciente.

  ¿Cuál es mejor el XS o el XS Max?

Dispositivos compatibles con Ios 14

Apple lanza actualizaciones para el iPhone con bastante regularidad.  Además de al menos una actualización importante del sistema operativo cada año, suele haber algunas actualizaciones incrementales a lo largo del año, a menudo para corregir errores y realizar mejoras de seguridad.  Puedes configurar tu iPhone para que se actualice automáticamente o actualizarlo tú mismo manualmente. Esto es lo que debes saber.

Cómo actualizar el iPhone automáticamenteLa forma más fácil (y segura) de gestionar las actualizaciones del iPhone es dejar que el dispositivo se encargue de ello.  A continuación te explicamos cómo asegurarte de que tu iPhone está preparado para actualizarse automáticamente:1. Abre la app Ajustes y toca General.

3. 4. Para que el iPhone lo haga todo automáticamente, asegúrate de que los botones Descargar actualizaciones de iOS e Instalar actualizaciones de iOS están activados, deslizándolos hacia la derecha y poniéndolos en verde.

Cómo actualizar tu iPhone manualmenteSi quieres gestionar las actualizaciones tú mismo, o el teléfono no está instalando las actualizaciones automáticamente por alguna razón, puedes hacerlo tú mismo.  1. Abra la aplicación Ajustes y pulse General.2. En la página General, pulse Actualización de software. El teléfono comprobará si hay una actualización disponible.3. Si hay una actualización disponible, pulse Descargar e instalar. Acepta los términos y condiciones, y espera mientras la actualización se descarga en tu teléfono.

Ios 14 facebook ads

Faltan pocas horas para que Apple anuncie sus últimos iPhones, a las 10AM del este del martes 14 de septiembre. Y es sólo cuestión de días hasta que la próxima gran actualización de software, iOS 15, salga a la venta. Aquí es cuando es probable que aterrice. Pero ahora, Apple ha sorprendido a muchos con el lanzamiento de iOS 14.8 que muestra un camino claro para las actualizaciones por delante. Ni siquiera hubo una beta para esta versión, lo que es inédito en sí mismo. Y un lanzamiento de la versión .8 tampoco tiene precedentes.

  ¿Qué significa el círculo naranja en iPhone?

Actualización del 14 de septiembre. No cabe duda de que se trata de una actualización importante de iOS, y por eso Apple tiene tanto interés en que los usuarios la instalen. Al fin y al cabo, un exploit zero-click significa lo que dice, que el usuario no necesita hacer clic o tocar nada para que el malware entre en su dispositivo.

Desde que se lanzó la actualización, el hacker ético Citizen Lab ha publicado un nuevo informe llamado NSO Group iMessage Zero-Click Exploit Captured in the Wild. En él, deja claro que la suposición que muchos han hecho de que la actualización parchea el software Pegasus era correcta.

Fecha de lanzamiento de Ios 14.5

Los iPhones de Apple son conocidos por su longevidad. Hace apenas unos años, un informe de mercado estimó que el 60% de todos los iPhones vendidos en la historia se seguían utilizando. A medida que los teléfonos envejecen y iOS se vuelve más potente, va a haber un punto de corte en el que un iPhone ya no tiene la capacidad de procesamiento para manejar la última versión de iOS.

  ¿Qué gama es el iPhone 2?

Si has comprado un teléfono nuevo en los últimos cuatro o cinco años, tenemos buenas noticias. Tu teléfono puede actualizarse a iOS 14. Cualquier iPhone lanzado desde el iPhone 6s es elegible para iOS 14. Esto incluye los siguientes teléfonos:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad