Empresas 5g
Contenidos
En el Reino Unido, Public Health England (PHE) lidera los asuntos de salud relacionados con los campos electromagnéticos de radiofrecuencia, u ondas de radio. También tiene la obligación de asesorar al Gobierno sobre los efectos en la salud que puedan causar las emisiones de CEM. En cuanto a la 5G, la opinión de PHE es que «se espera que la exposición general siga siendo baja en relación con las directrices y, como tal, no debería haber consecuencias para la salud pública».Hemos medido las emisiones de campos electromagnéticos de los equipos utilizados para transmitir señales móviles y otros servicios inalámbricos durante varios años. Hemos ampliado este programa de medición para cubrir las frecuencias que se utilizan para la 5G. Hemos medido los emplazamientos de la 5G en varias ciudades del Reino Unido, centrándonos en las zonas en las que es probable que el uso de la telefonía móvil sea mayor. En todos los sitios, las emisiones fueron una pequeña fracción de los niveles incluidos en las directrices internacionales, según lo establecido por la Comisión Internacional sobre Protección contra la Radiación No Ionizante (ICNIRP).Más información sobre la exposición a los campos electromagnéticos está disponible.
5
Es una de las tecnologías más rápidas y robustas que se han visto en el mundo. Es una de las tecnologías más rápidas y robustas que el mundo haya visto jamás, lo que significa descargas más rápidas, una latencia mucho menor y un impacto significativo en nuestra forma de vivir, trabajar y jugar. Se espera que la velocidad del 5G y otras ventajas de la conectividad hagan que las empresas sean más eficientes y que los consumidores tengan acceso a más información más rápido que nunca. Coches conectados, estadios inteligentes y juegos avanzados: todos ellos dependerán de las redes 5G:
5
Si hay un fenómeno que ha dominado la feria de esta semana, además del regreso de un teléfono de hace 17 años, es la realidad de que la próxima generación de tecnología celular ha llegado. Bueno, al menos es real en los confines del centro de convenciones Fira Gran Vía de Barcelona.Sobre el stand de Qualcomm lucía el eslogan: «5G: De la compañía que te trajo el 3G y el 4G». Si daba unos pasos más, podía escuchar a un representante de Intel gritar sobre las ventajas del 5G. Si te acercabas a Ericsson, encontrabas una «avenida 5G» con múltiples exposiciones que demostraban las ventajas de la tecnología. Samsung no comenzó su conferencia de prensa con sus nuevas tabletas, sino con una charla sobre el 5G.
El revuelo en torno al 5G lleva más de un año gestándose, pero por fin empezamos a ver que las primeras investigaciones y desarrollos dan sus frutos. La tecnología promete cambiar nuestras vidas conectando todo lo que nos rodea a una red que es 100 veces más rápida que nuestra conexión celular y 10 veces más rápida que nuestro servicio de banda ancha doméstica más veloz.Pero no se trata sólo de la velocidad por la velocidad. Mientras que el paso de 3G a 4G LTE tenía que ver con conexiones más rápidas, la evolución a 5G es mucho más. La combinación de velocidad, capacidad de respuesta y alcance podría liberar todas las capacidades de otras tendencias tecnológicas de moda, ofreciendo un impulso a los coches autoconducidos, los drones, la realidad virtual y el Internet de las cosas. «Si sólo se piensa en la velocidad, no se ve la magia de todo lo que puede hacer», dijo Jefferson Wang, que sigue el sector de la telefonía móvil para IBB Consulting.5G es más que la velocidad, incluso si va a ser más rápido que su conexión de banda ancha doméstica.
Latencia 5g
La red es como una autopista llena de tráfico. La 5G alivia la congestión añadiendo carriles en forma de ancho de banda del espectro. Este aumento de la capacidad conduce a una mayor velocidad de los datos y a un mejor rendimiento, especialmente en las zonas congestionadas.
La latencia tiene que ver con los tiempos de respuesta. Es el retraso entre la transmisión y el procesamiento de las instrucciones en los dispositivos de la red. Una baja latencia equivale a un mejor rendimiento con una respuesta más cercana al tiempo real: una gran noticia para los jugadores, los coches sin conductor y la automatización industrial de misión crítica.
Los niveles de EME medidos resultaron estar muy por debajo de los límites de seguridad y, en muchos casos, más de mil veces inferiores. Controlamos continuamente nuestra red y la ACMA realiza auditorías de cumplimiento de EME. Las autoridades sanitarias independientes nos exigen que cumplamos su norma de seguridad para que usted pueda utilizar esta tecnología con seguridad