¿Qué significa XR en iPhone?

Qué significa iphone xs

El iPhone XR (estilizado y comercializado como iPhone Xʀ; el número romano «X» se pronuncia «diez»)[16][17] es un smartphone diseñado y fabricado por Apple Inc. Forma parte de la duodécima generación del iPhone. Los pedidos anticipados comenzaron el 19 de octubre de 2018, con un lanzamiento oficial el 26 de octubre de 2018[18].

El iPhone XR es el dispositivo menos costoso de la duodécima generación de iPhones de Apple, que también incluye el iPhone XS y XS Max. Considerado como un «buque insignia asequible» o «buque insignia de presupuesto» en su lanzamiento,[19] el XR comparte el hardware interno clave, pero con características eliminadas / degradadas para reducir el precio.[20] El XR cuenta con el mismo procesador que el XS y el XS Max, el chip Apple A12 Bionic construido con un proceso de 7 nanómetros, que Apple afirma que es el «chip más inteligente y potente» jamás puesto en un teléfono inteligente. [21] En lugar de la pantalla OLED del XS, el XR tiene una pantalla de panel IPS LCD con retroiluminación LED de 6,1 pulgadas, que Apple afirma que es la «pantalla LCD más avanzada del sector.»[18] Según Apple, la batería del XR dura hasta una hora y media más que la de su predecesor directo, el iPhone 8 Plus.[22]

Iphone xr vad står r för

Phil Schiller en el evento de presentación del iPhone XR (Imagen: REUTERS)’Creo que la única manera de juzgar una pantalla es mirándola’, dijo, señalando que el XR tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada, que es más de lo que el ojo humano puede distinguir a la distancia que su teléfono está lejos de su cara de todos modos.

  ¿Por qué no puedo eliminar fotos de mi Facebook?

Apple ha mantenido el iPhone XR como una sola cámara de 12 MP, en lugar de duplicar las lentes y aumentar el precio. Pero sigue teniendo todo el funcionamiento interno de la cámara del iPhone XS, solo que sin el teleobjetivo secundario.

Qué significa el iphone x

¿Qué significa XR en el iPhone? El iPhone XS con calificación IP68 está protegido contra el polvo dañino y hasta 30 minutos en agua de hasta dos metros de profundidad. Mientras tanto, el iPhone XR tiene una clasificación IP67, lo que significa que está protegido contra el polvo dañino y puede sumergirse en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Qué teléfono es mejor iPhone X o XR? El iPhone X tiene una pantalla mucho mejor porque es OLED, y en la mayoría de los casos la cámara es mejor porque el iPhone Xr solo tiene una cámara, el X tiene dos. En cuanto a la velocidad, el Xr está equipado con el último procesador A12 bionic de Apple, de lejos el chip más potente que ha existido en un smartphone.

¿Qué es el iPhone XR de Apple?El iPhone Xr de Apple es el iPhone X asequible. Mientras que el iPhone Xs y Xs Max tienen pantallas OLED Super Retina que ocupan casi todo el frontal de todos los teléfonos, el iPhone Xr tiene una pantalla LCD que Apple afirma que es la más avanzada. teléfono inteligente.

  ¿Cómo se hace un dibujo en cuadrícula?

¿Qué es la relación X tu? La relación X/R es el valor de la reactancia X dividido por el valor de la resistencia R, que es también la tangente del ángulo creado por la reactancia y la resistencia en el circuito. Al calcular las corrientes de cortocircuito, suele ser necesario sumar muchas impedancias.

¿Qué significa xr para dewalt?

Es uno de los misterios perdurables de nuestro tiempo: en una línea llena de productos con nombres claros, los iPhones del ciclo de hardware alternativo de Apple siempre han visto una -S añadida a sus nombres, desde el iPhone 3GS en 2009. Pero la pregunta sigue siendo: ¿qué significa realmente la S?

Resulta que casi nada, según el vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, que dijo a Engadget en una entrevista que las letras que la empresa elige para sus productos no significan nada en realidad. Eso incluye los iPhone XS y XS Max de este año y, por supuesto, el desconcertantemente llamado iPhone XR. (Aunque la X sí significa 10).

Schiller pasó a explicar lo que las letras significaban para él, comentando que «me encantan los coches y las cosas que van rápido, y la R y la S son ambas letras utilizadas para denotar coches deportivos que son realmente extra especiales.» (A Porsche le gusta añadir las letras en sus modelos, y Mercedes Benz tiene sus vehículos de la Clase R y S, por ejemplo).

  ¿Cuánto valen los iPhone 11 Pro Max?

No siempre ha sido así. Cuando Apple anunció por primera vez el iPhone 3GS, el propio Schiller explicó con orgullo el nombre como «la S simplemente significa velocidad, porque este es el iPhone más potente y rápido que hemos fabricado».

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad