Iphone10,4
Contenidos
iOS funciona en diferentes modelos de dispositivos. Esta página sirve para dar una visión general de los diferentes números de modelo (o números «M») utilizados por los dispositivos. El número de modelo de su dispositivo se encuentra en la aplicación Ajustes, en la pantalla «General -> Acerca de», en «Modelo».
El número de modelo de un dispositivo comienza con una primera letra variable que representa el origen del dispositivo (recambio, grabado, etc.; véase más adelante). A continuación, hay cuatro caracteres entre la «A» y la «Z» o el «0» y el «9» (lo más habitual es que sean sólo dígitos). A continuación hay uno o dos caracteres que representan la «región» de origen del dispositivo. Dependiendo del software que muestre la cadena, puede haber una barra («/») seguida de un carácter.
Para facilitar la búsqueda en esta página, la primera letra es siempre la «M» y se elimina la parte de la «región» y todo lo que viene después (dejándonos con los cinco primeros caracteres de la cadena). Por ejemplo, digamos que nuestro número de modelo es «MC922LL/A». La primera letra ya es la «M», así que la dejamos. A continuación, eliminamos la parte de «región» y todo lo que viene después (la «LL/A» del final), lo que nos deja con «MC922». Un «find-in-page» revela que se trata de un iPhone 4S negro de 16 GiB.
Iphone sin número de modelo en la parte trasera
Elige entre las siguientes opciones para saber cómo encontrar el número de modelo de tu iPhone. A continuación, toma nota de ese número de modelo y consulta Generaciones y números de modelo de iPhone para averiguar qué iPhone tienes en función del número de modelo que has encontrado.
Si quieres saber qué tipo de iPhone tienes y estás buscando el número de modelo de tu iPhone, probablemente ya hayas probado a mirar en la parte trasera de tu iPhone. Si los números de la parte trasera son imposibles de leer, puedes intentar buscar en Ajustes, en el menú Acerca de. Sigue estos pasos para ver si eres capaz de localizar el número de modelo. Ten en cuenta que tu pantalla puede no coincidir con mis capturas de pantalla, pero aun así pueden servirte de guía.
Si no ves un número de modelo o si no puedes completar estos pasos debido a tu tipo de iPhone o iOS, tu último paso debería ser llamar al Soporte de Apple y los miembros del equipo allí te preguntarán cosas específicas para ayudarte a identificar tu modelo de iPhone. La pantalla que acabas de encontrar te dará algo de información para proporcionar cuando el Soporte de Apple te pida los números de identificación. Mucha suerte.
Lista de modelos de Iphone
Por estafa, quiere decir que quizá quieras comprobar el número de modelo de un iPhone que estés pensando en comprar o que acabes de comprar para comprobar que el vendedor ha sido honesto sobre si es nuevo y de dónde procede.
Leer más en The SunLEG UP Adele ‘asalta el escenario’ en la discoteca londinense Heaven y enloquece al público POLE dancingcat llama a los hinchas del Watford a cantar ‘That’s how your cat feels’ a Zouma mientras la estrella recibe una faltaRON LIVE Mira el vídeo en directo ‘accidental’ de Ronaldo en Instagram mientras el as del Man Utd se sienta en la saunaARG’s 999 DASH Se llama a la ambulancia a la casa de James Argent en Essex después de que sus amigos aterrorizados llamen al 999
Qn modelo de iphone
El iPhone es una de las dos mayores plataformas de teléfonos inteligentes del mundo, junto con Android, y constituye una gran parte del mercado de lujo. El iPhone ha generado grandes beneficios para Apple, convirtiéndola en una de las empresas cotizadas más valiosas del mundo. La primera generación del iPhone fue descrita como «revolucionaria» y un «cambio de juego» para la industria de la telefonía móvil, y los modelos posteriores también han cosechado elogios. Al iPhone se le atribuye la popularización del teléfono inteligente y del formato pizarra, así como la creación de un amplio mercado de aplicaciones para teléfonos inteligentes, o «economía de las aplicaciones». En enero de 2017[actualización], la App Store de Apple contenía más de 2,2 millones de aplicaciones para el iPhone.
El desarrollo de lo que se convertiría en el iPhone comenzó en 2004, cuando Apple empezó a reunir a un equipo de 1.000 empleados dirigidos por el ingeniero de hardware Tony Fadell, el ingeniero de software Scott Forstall y el ingeniero de diseño Sir Jonathan Ive[15] para trabajar en el altamente confidencial «Proyecto Púrpura»[16][17].
El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, desvió el enfoque original de una tableta (que Apple retomó con el tiempo en forma de iPad) hacia un teléfono[18]. Apple creó el dispositivo durante una colaboración secreta con Cingular Wireless (que se convirtió en AT&T Mobility) en aquel momento, con un coste de desarrollo estimado en 150 millones de dólares en treinta meses[19].