¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 11?

Tamaño del Iphone 11

Esta es una de las reseñas más sencillas que he tenido que escribir: el iPhone 11 es el teléfono que la mayoría de las personas que se están actualizando a un nuevo iPhone este año deberían adquirir. Es un teléfono excelente, con una de las mejores cámaras que he visto en un smartphone y una duración de la batería estupenda. Apple también ha bajado el precio en 50 dólares: el iPhone XR empezaba en 749 dólares, pero el iPhone 11 empieza en 699 dólares.

Nada de esto significa que el iPhone 11 sea un teléfono perfecto o que tenga todas las mejores especificaciones y características que se puedan conseguir. No lo tiene. Pero es genial donde cuenta, y está totalmente bien en todo lo demás. Si quieres vivir en la vanguardia de la tecnología, puedes gastar 300 dólares más y conseguir un iPhone 11 Pro, que también revisé esta semana, o mirar una de las muchas opciones de gama alta de Android disponibles. Pero la mayoría de la gente no necesita pensarlo demasiado: simplemente consigue un iPhone 11. Serán felices.

El iPhone 11 es básicamente una actualización S del muy popular iPhone XR del año pasado. De frente, se ve exactamente igual. Tiene el mismo diseño, la misma pantalla LCD 720p de 6,1 pulgadas con extravagantes esquinas redondeadas, los mismos biseles gigantes y el mismo cuerpo de aluminio.

Precio de lanzamiento del Iphone 11

Si estás buscando el mejor iPhone para fotografía, estás en buena compañía. Las cámaras de los smartphones se han transformado en los últimos años hasta el punto de convertirse en impresionantes piezas de tecnología para la creación de imágenes, con los iPhones de Apple a la cabeza. Con este legado de grandes teléfonos, no es necesario que te hagas con el último y mejor; un iPhone de la generación anterior a un precio más bajo podría ser la mejor compra. Se trata de equilibrar tus necesidades y tu presupuesto.Más guías de teléfonos – Los mejores teléfonos con cámara

  ¿Cuáles son los beneficios de formatear un celular?

Rod es el editor de reseñas del grupo Digital Camera World y de toda la cartera de fotografía de Future, con décadas de experiencia con cámaras de todo tipo. Anteriormente fue editor de técnica en N-Photo, jefe de pruebas de la división de fotografía y editor del canal de cámaras en TechRadar. Lleva escribiendo sobre técnica fotográfica, edición de fotos y cámaras digitales desde su aparición, y antes de eso comenzó su carrera escribiendo sobre fotografía de película.  Ha utilizado y revisado prácticamente todas las cámaras de objetivos intercambiables lanzadas al mercado en los últimos 20 años, desde las DSLR de nivel básico hasta las cámaras de formato medio, junto con objetivos, trípodes, cardanes, medidores de luz, bolsas para cámaras y mucho más.

Iphone 11 cámara frontal

11 Consejos y trucos para la cámara del iPhone 11 / 11 Pro que todo el mundo debería probarCompartir:Las capacidades de la cámara de la serie iPhone 11 son bien conocidas y Apple ha hecho un montón de mejoras en el departamento de la cámara. Además, hay un montón de nuevas características de la cámara como el modo nocturno, Deep Fusion, y más para mejorar las imágenes capturadas. Aquí hay algunos consejos y trucos de la cámara para el iPhone 11 y 11 Pro para liberar todo el potencial del sistema de la cámara.

Quieres conocer algunos de los mejores consejos y trucos de cámara para iPhone? El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro dieron un gran salto en el departamento de la cámara introduciendo el Modo Nocturno, la Fusión Profunda y la mejora de las capacidades de zoom. Estos iPhones fueron los primeros en introducir un sensor ultra ancho en la parte trasera y la variante Pro tenía un teleobjetivo extra aparte de estos.

  ¿Cómo configurar el Calendario en Android?

Con estas parejas de hardware avanzado con las capacidades de software mejoradas de iOS, estos siguen siendo algunos de los mejores teléfonos inteligentes para la fotografía con consejos y trucos de cámara para el iPhone. Dicho esto, no todo el mundo conoce bien las capacidades de la cámara de estos dispositivos y hay algunos modos ocultos y trucos desconocidos que los usuarios no conocen para mejorar sus habilidades fotográficas.

Cámara del Iphone 12

Lanzado en septiembre de 2019, el iPhone 11 cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, el chipset A13 Bionic de Apple, 64/128/256 GB de opciones de almacenamiento interno y resistencia al polvo/agua IP68. La cámara principal ofrece una configuración de doble sensor y lente, que incluye una cámara principal estándar gran angular equivalente a 26 mm, con una segunda cámara ultra gran angular equivalente a 13 mm. Ambos sensores producen una resolución de 12 MP, y la cámara principal utiliza un gran sensor de 1/2,55 pulgadas con píxeles de 1,4 µm, autoenfoque PDAF de doble píxel y una lente estabilizada (OIS). Para los entusiastas del vídeo en el smartphone, el iPhone 11 implementa las mismas especificaciones básicas que los modelos Pro, con captura de vídeo 4K estabilizado a 24/30/60 fps, así como captura de vídeo HD de hasta 240 fps, procesamiento HDR y grabación de sonido estéreo.

El iPhone 11 ha aumentado su puntuación global a 119 tras las pruebas realizadas con nuestro nuevo protocolo y, en muchos aspectos, sigue ofreciendo excelentes capacidades fotográficas para el smartphone. Las fotos de la cámara principal muestran una exposición precisa con un amplio rango dinámico en la mayoría de las condiciones probadas, ofreciendo una calidad general muy similar a la del iPhone 11 Pro Max de mayor tamaño. El color es un buen punto fuerte para el iPhone 11, también, con una representación vívida y agradable en casi todas las imágenes. La única excepción aquí es bajo una iluminación artificial baja, donde el balance de blancos tiene un tinte cálido, pero no es demasiado ofensivo. El detalle es bueno en la mayoría de las condiciones, ayudado en parte por un excelente sistema de autoenfoque que ofreció un rendimiento rápido, preciso y fiable en nuestras nuevas y más exigentes pruebas de referencia.

  ¿Cómo se llama el Bizum de ABANCA?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad