¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 5s?

Precio del Iphone 5s

Apple presume de que la cámara del nuevo iPhone 5 es la mejor hasta ahora. Más pequeña, más rápida, cuatro veces más sensible en condiciones de poca luz, un nuevo modo panorámico, y todo ello bajo una cubierta resistente a los arañazos. ¿Será éste el teléfono que acabará con las cámaras compactas? Sigue leyendo para conocer la cámara del iPhone 5 para fotógrafos.

Píxeles un 15% más grandes, un objetivo ligeramente más ancho y un 20% más luminoso, y un flash que cambia de color. Además, se beneficia de un procesamiento más rápido, que incluye un modo de ráfaga, un «mapa de tonos local dinámico» que, según se dice, mejora los detalles de las luces y las sombras, una función de multidisparo entre bastidores para reducir el desenfoque, panorámicas que cambian el brillo a través de la escena y vídeo a cámara lenta.

Este conjunto de cambios resultaría impresionante en una cámara dedicada. Y ataca directamente a las quejas habituales que oímos de la gente que dispara con los teléfonos: fotos movidas, malos resultados con poca luz, disparos lentos y un flash realmente desesperante. ¿Pero supondrá una diferencia suficiente como para que merezca la pena comprarla?

Empecé el día con escepticismo, y si la cola para el teléfono era algo que había que tener en cuenta, no era el único. 15 minutos antes de la hora de apertura, una impresionante cifra de 240 personas hacían cola, pero es menos de la mitad del número de personas que hicieron cola para el iPhone 5 el año pasado.

Iphone 5s battery mah

The <b>iPhone 5S</b> delivers an improved camera, a nifty fingerprint sensor, and a next-gen CPU and motion-tracking chip. Apple throws in the iWork app suite for free. iOS 7 adds some nice step-ups, too, including AirDrop file transfers and the Android-like Control Center.

  ¿Qué es un código QR y cómo funciona?

External design is identical to that of the iPhone 5, including a 4-inch screen that looks downright tiny next to Android competitors. For now, the fingerprint sensor only works with Apple apps. The 64-bit A7 processor and M7 motion-tracking chip don’t have killer apps yet. iOS 7 differences are potentially jarring for longtime iPhone users.

Linpack Multithread (MFLOPS) iPhone 5S (AT&T) 1,634.39HTC One (Sprint) 648.718Samsung Galaxy S4 (Sprint) 636.478iPhone 5C (AT&T) 583.87iPhone 5 (Sprint) 493.23Motorola Moto X (AT&T) 293.844 Notes: (Longer bars indicate better performance)

Sun Spyder 1.0.1 (ms) HTC One (Sprint) 1,813.8Samsung Galaxy S4 (Sprint) 1,135.4Motorola Moto X (AT&T) 1,049.1iPhone 5C (AT&T) 720.5iPhone 5 (Sprint) 702.1iPhone 5S (AT&T) 416.6 Notes: (Shorter bars indicate better performance)

Iphone 5s cámara megapíxeles delantera y trasera

El iPhone 5S no sólo se supone que es «el iPhone más increíble hasta ahora». No es «el iPhone más fino y ligero de la historia». No, Apple dice que el 5S es «el iPhone más avanzado hasta la fecha» y «el mejor smartphone del mundo».

Pero la pantalla no se ha hecho más grande, y el diseño no ha cambiado. Las actualizaciones de Apple en mitad del ciclo S siempre se centran en los pequeños detalles: una mayor velocidad interna, una mejor cámara, más memoria. Pero este año las pequeñas cosas se han convertido en grandes: hay un procesador A7 de 64 bits actualizado y un lector de huellas dactilares oculto, una mejor cámara y un nuevo flash muy mejorado. Si se suman al nuevo software iOS 7, totalmente rediseñado, Apple cree que tiene un teléfono que es mucho más que una simple actualización. Por 199 dólares más un contrato de dos años, el 5S es el mejor alarde de Apple, que cree que puede ganar la carrera de las especificaciones sin dejar de ofrecer un dispositivo que todo el mundo puede utilizar.

  ¿Cuánto vale el iPhone 5 nuevo?

Me gustaría que el iPhone 5S tuviera una pantalla un poco más grande -las 4 pulgadas parecen cada vez más pequeñas- pero por lo demás es difícil reprochar el diseño básico de Apple. El 5S prácticamente no ha cambiado con respecto al modelo del año pasado, desde la fría parte trasera de aluminio hasta el marco metálico con bordes biselados. Incluso un año después, es uno de los mejores diseños de smartphone de la historia: esbelto y robusto a la vez, como una máquina y cómodo. Su único rival real es el HTC One, también de exquisita factura; me encantaría que Apple hubiera presentado un nuevo y emocionante diseño, pero siempre queda el año que viene.

Es bueno el iphone 5s

5S vs. 6/6 Plus Si la cámara es una de tus principales razones para actualizarte a un iPhone 6 o 6 Plus, adelante, definitivamente vale la pena. El 5S tiene sin duda una muy buena cámara, pero las fotos del 6 son un poco más utilizables para ampliar y recortar, a pesar de tener especificaciones similares a su predecesor.El color y la exposición son sólidos en los tres teléfonos, pero el procesamiento de imágenes del iPhone 6 es notablemente mejor. No es que sea increíblemente mejor, pero ha mejorado lo suficiente como para que los detalles sean visiblemente más nítidos y limpios, y el modo HDR parece haber suavizado aún más las altas luces y rescatado detalles que, de otro modo, se perderían en las sombras.Primer plano de la flor: iPhone 5s frente a iPhone 6.

  ¿Cuál es mejor el Xiaomi o el iPhone 11?

Al igual que con la calidad de la imagen, el sensor de la cámara de Píxeles de Enfoque -también conocido como sistema de autoenfoque por detección de fase (AF)- no es un gran salto en la velocidad, o al menos no se sentirá como tal. Francamente, la cámara del iPhone 5S enfoca más rápido que la de la mayoría de los smartphones, por lo que la velocidad nunca ha sido un problema, pero en nuestras pruebas el AF ha sido más preciso, sobre todo cuando se trata de enfocar un sujeto en movimiento y con poca luz. Con el 5S, a menudo terminábamos con fotos que estaban fuera de la marca o enfocadas detrás de nuestro sujeto. Ese no era el caso con el 6 y el 6 Plus. Foto con poca luz: 5S y 6 Plus. Haz clic para ampliar la imagen.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad