¿Qué tan resistente es la cámara del iPhone 11?

¿Se rompe fácilmente el iphone 11?

Adrian Kingsley-Hughes es un autor de tecnología publicado internacionalmente que ha dedicado más de dos décadas a ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la tecnología, ya sea aprendiendo a programar, construyendo un PC a partir de un montón de piezas o ayudándoles a sacar el máximo partido a su nuevo reproductor de MP3 o cámara digital. Adrian es autor/coautor de libros técnicos sobre diversos temas, desde la programación hasta la construcción y el mantenimiento de PCs.

Aunque las pruebas mostraron que el cristal promocionado del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Max, más duradero, puede seguir haciéndose añicos cuando se somete a una caída importante, las pruebas sí que revelaron que los nuevos iPhones soportaron mejor las pequeñas caídas que los modelos anteriores.

Al inscribirse, acepta recibir el boletín o los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También aceptas las condiciones de uso y reconoces las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

Las mejores fundas para iphone 11 pro

Alerta de spoiler: no fuimos capaces de romper estos teléfonos, pero sí logramos romper las cámaras. Qué hará falta para romper el cristal del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro? Esa es la pregunta que me hago después de someter a estos teléfonos a ocho pruebas de caída diferentes, cada vez sobre hormigón duro. Por mucho que lo intente, el cristal de estos teléfonos no se agrieta. En el evento de Apple de septiembre, Kaiann Drance, directora senior de marketing de productos de Apple, dijo que el cristal del iPhone 11 es el «más resistente que jamás haya existido en un smartphone, tanto en la parte delantera como en la trasera». Sabemos que ese cristal está hecho a medida para el iPhone por Corning, la empresa que está detrás de Gorilla Glass.

  ¿Cuánto tiempo le dura la batería al iPhone 13 mini?

No es la primera vez que Apple hace tales afirmaciones. El año pasado, el jefe de marketing Phil Schiller dijo que el iPhone XS tenía «el vidrio más duradero jamás construido en un teléfono inteligente.» Dejamos caer el teléfono cuatro veces sobre la acera y la pantalla no se agrietó.Lee más:  Las mejores fundas para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro MaxEl iPhone XR, sin embargo, no tuvo tanta suerte. A la cuarta caída, la pantalla se agrietó.  Apple ReportTodas las novedades de Apple en tu bandeja de entrada. ¡Es GRATIS!

Durabilidad del Iphone 12

La cámara del iPhone te ayuda a hacer grandes fotos en cualquier situación, desde momentos cotidianos hasta retratos con calidad de estudio. Los avanzados sistemas de cámara de algunos modelos de iPhone incluyen tecnologías como la estabilización óptica de la imagen y el autoenfoque de bucle cerrado para ayudarte a capturar grandes fotos incluso en condiciones difíciles. Estos sistemas funcionan para contrarrestar automáticamente el movimiento, las vibraciones y los efectos de la gravedad para que puedas centrarte en hacer una gran foto.

Si mueves accidentalmente la cámara al hacer una foto, la imagen resultante puede salir borrosa. Para evitarlo, algunos modelos de iPhone disponen de estabilización óptica de la imagen (OIS).1 La OIS te permite hacer fotos nítidas aunque muevas accidentalmente la cámara. Con el OIS, un giroscopio detecta que la cámara se ha movido. Para reducir el movimiento de la imagen, y el desenfoque resultante, el objetivo se mueve según el ángulo del giroscopio.

  ¿Cómo poner el botón de inicio en la pantalla?

Además, algunos modelos de iPhone cuentan con un autofoco de bucle cerrado (AF).2 El AF de bucle cerrado resiste los efectos de la gravedad y la vibración para preservar la nitidez del enfoque en fotos, vídeos y panorámicas. Con el AF de bucle cerrado, los sensores magnéticos integrados miden los efectos de la gravedad y la vibración y determinan la posición del objetivo para poder ajustar con precisión el movimiento de compensación.

Durabilidad del Iphone 11 reddit

Estas conclusiones provienen de SquareTrade, que sometió a los tres nuevos iPhones a sus exhaustivas pruebas. Las pruebas demuestran que las caídas desde una altura de dos metros romperán la pantalla o el panel de vidrio trasero, por lo que probablemente también sea necesario añadir un protector de pantalla al teléfono, sólo para asegurarse de que el dispositivo tiene una oportunidad contra ese tipo particular de caída.

Sin embargo, las caídas desde una altura inferior serán mejor toleradas por los tres teléfonos, como han demostrado otras pruebas de caída en los últimos días. Esto significa que su kilometraje puede variar, ya que no hay dos caídas iguales, independientemente de lo controlado que esté todo el proceso.

Lo interesante de los hallazgos de SquareTrade es que el iPhone 11 Pro es el primer smartphone que sobrevivió a la temida prueba de caída de la compañía «sin prácticamente ningún daño», como verás en el siguiente vídeo.

«Después de que nuestros robots dejaran caer, sumergieran, dieran vueltas y doblaran los dispositivos, descubrimos que el nuevo iPhone 11 Pro es el iPhone más duradero que hemos probado en generaciones», dijo el vicepresidente y director creativo global de SquareTrade, Jason Siciliano. «Es el primer smartphone que sobrevive a nuestra prueba de volteo, que simula los efectos de múltiples impactos aleatorios que experimenta un smartphone durante su uso a largo plazo. Esto es un verdadero logro en lo que respecta a la durabilidad». Sin embargo, dejar caer cualquiera de los nuevos modelos de iPhone 11 sobre una acera sin funda, boca abajo o de espaldas, puede seguir causando graves daños, como hemos visto con nuestras pruebas de caída.»

  ¿Cuánto cuesta el iPhone 10 en pesos colombianos?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad