Prueba de pantalla táctil apk
Contenidos
La prueba táctil de Windows combina un conjunto de pruebas manuales sencillas. Los requisitos medidos incluyen: tener un bisel que esté al ras de la pantalla, especificar las dimensiones físicas que coincidan con las dimensiones físicas reales del dispositivo, y pasar la prueba estática de la herramienta HID Validator. (La herramienta HID Validator se instala junto con el HLK de Windows).
El requisito del bisel (System.Client.Digitizer.Touch.Bezel) ayuda a garantizar un fácil acceso al borde de la pantalla, que se utiliza para mostrar la Charms Bar y para cambiar de aplicación. También proporciona un conjunto óptimo de condiciones para utilizar el teclado de pulgar. Los buses USB e I2C son necesarios porque soportan el estándar HID en el que se basa la infraestructura táctil de Windows. Se requiere un FFU.
Las dimensiones físicas del dispositivo deben soportar los gestos del sistema y las interacciones táctiles generales (Device.Digitizer.Touch.PhysicalDimension). Por ejemplo, el impulso de un gesto táctil depende de la distancia física recorrida y de la longitud de ese movimiento.
Esta prueba verifica que las dimensiones físicas que son reportadas por el descriptor HID coinciden con las verdaderas dimensiones físicas del área de la pantalla visible. Las discrepancias afectan a los gestos del sistema y a los elementos de la interfaz de usuario, que dependen de la información sobre el tamaño físico. Le recomendamos encarecidamente que utilice las dimensiones especificadas por el fabricante de la pantalla. La propia prueba se basa en esta información para dimensionar adecuadamente los elementos. La prueba se verá afectada por errores; por ejemplo, los objetivos que deberían estar a 20 mm de distancia podrían estar a 22 mm. La WTTL no tiene en cuenta los dispositivos que comunican valores de tamaño físico que difieren de la medida real en más de 2 mm.
Prueba de pantalla hz
Si crees que la pantalla táctil de tu Android no funciona correctamente, ¿por qué no la pones a prueba con una aplicación de test táctil? Estas aplicaciones te ayudan a identificar y diagnosticar cualquier problema que pueda tener tu pantalla táctil, y cada una de ellas tiene su propio enfoque.
Para empezar, veamos una aplicación de prueba táctil para Android que cubre lo básico para encontrar «zonas muertas» en tu pantalla. Touch Screen Test no tiene características llamativas o anuncios publicitarios; todo lo que es es un lienzo en blanco que se puede dibujar una línea con el dedo.
Si no puedes dibujar en una zona concreta, te indica que las capacidades táctiles de esa zona están dañadas. Debido a la simplicidad de la aplicación, es una gran opción si no necesitas una suite de pruebas repleta de funciones.
Debido a que la aplicación está totalmente dedicada a probar la pantalla táctil, no puedes navegar por el menú de la aplicación con el dedo. En su lugar, tienes que pulsar el botón de subir el volumen de tu teléfono para que aparezca. Una vez que aparece en la pantalla, puedes desplazarte por el menú con el botón de bajar el volumen y, a continuación, pulsar el botón de subir el volumen para seleccionar una opción. No es muy intuitivo, pero es necesario para poder probar la pantalla mientras el menú está abierto.
Código de prueba táctil del teléfono
Las pantallas táctiles son la interfaz estándar entre el usuario y cualquier tipo de electrónica: en dispositivos de consumo como smartphones, tabletas, pantallas de televisión y wearables, pero también en paneles de control de equipos industriales, infoentretenimiento de automóviles y sistemas de monitorización. Su correcto funcionamiento sólo puede garantizarse mediante procedimientos completos de prueba y calibración de las pantallas táctiles, realizados en todos y cada uno de los dispositivos al final del proceso de fabricación.
Una prueba funcional fiable se lleva a cabo simulando con precisión la presión de los dedos humanos sobre el dispositivo sometido a prueba. Los actuadores robóticos de alta velocidad y precisión actúan como dedos humanos reales, simulando perfectamente las diferentes fuerzas de presión para verificar el correcto funcionamiento de la pantalla. Son capaces de simular todas las operaciones reales en las pantallas, tanto para superficies sensibles al tacto como a la presión, gracias a los actuadores de fuerza programables, que cuentan con una fuerza controlada programable que va de gramos a kilogramos, velocidad programable y retroalimentación en tiempo real sobre la fuerza aplicada.
Prueba de pantalla en línea
El sistema de prueba TOUCH predeterminado se entrega con una calibración de fábrica para el sistema de cámaras y para la precisión del control de movimiento. La precisión del control de movimiento del sistema de prueba TOUCH suministrado se verifica con un sistema de medición externo que admite una precisión de +/-25 μm.
El sistema de pruebas TOUCH se instala en poco tiempo. La entrega del sistema incluye la configuración del sistema y la formación in situ, lo que permite a los usuarios empezar a realizar pruebas de inmediato. Los servicios de soporte están disponibles para proporcionar cualquier orientación y ayuda necesaria para el uso posterior del sistema.