Revisión del Samsung galaxy tab s7
Contenidos
Estaba muy entusiasmado con el Galaxy Tab S7 FE. La marca eufemística Fan Edition de Samsung, destinada a significar una versión inferior de un buque insignia existente a un precio más bajo, apareció por última vez en el Galaxy S20 FE de 2020, un teléfono que adoré positivamente: escatimó un poco en el ajuste y el acabado para ofrecer una experiencia por lo demás genial a un precio muy razonable.
Con la Tab S7 FE, sin embargo, Samsung parece haber adoptado el enfoque contrario. La calidad de construcción de la tableta es fantástica, a la altura de la Tab S7+ premium, e incluso mantiene el S Pen incluido. Pero un montón de extrañas concesiones hacen que sea difícil de recomendar sobre otras opciones de precio similar, incluso algunas de las propias de Samsung.
A distancia, el S7 FE no es fácil de distinguir de sus primos más caros. Tiene la misma estructura de aluminio, hasta la almohadilla de carga magnética del S Pen junto a la cámara. El tacto es igual de agradable: es pesado y no cede bajo presión, y se siente tan denso y sólido como el Tab S7+ de tamaño similar.
Todo esto está en consonancia con el precedente de la Fan Edition establecido por el S20 FE del año pasado: trae algunas de las características de gama alta de Samsung en un paquete más asequible, pero todavía bastante premium. Sin embargo, el S20 FE dio un gran paso en lo que respecta a su fantástica pantalla OLED de 120 Hz y su chipset Snapdragon 865, y se olvidó de otros aspectos como los materiales. El Tab S7 FE hace recortes en lugares donde es más probable que se note. Su pantalla, un gran panel de 12,4 pulgadas con una velocidad de 1600p, es un panel TFT LCD con un límite de 60Hz. El modelo básico tiene cuatro gigas de RAM, una cantidad realmente escasa para los estándares de Android 2021, sea o no de gama media.
Tab s7 lite
La gama Samsung Galaxy Tab S7 es una oferta ambiciosa de Samsung, con una construcción de primera calidad y una pantalla fantástica que no se parece a ninguna otra que hayamos visto antes en tabletas Android. Sin embargo, la falta de apoyo de los desarrolladores a las aplicaciones en las tabletas Android hace mella en lo que, por lo demás, es un competidor de primer orden del iPad.
La gama Samsung Galaxy Tab S7 es una oferta ambiciosa de Samsung, con una construcción de primera calidad y una pantalla fantástica que no se parece a ninguna otra que hayamos visto antes en las tabletas Android. Sin embargo, la falta de apoyo de los desarrolladores a las aplicaciones de las tabletas Android hace mella en lo que, por lo demás, es un competidor de primera categoría del iPad.
Análisis de dos minutosCon la gama Galaxy Tab S7, Samsung quiere desafiar al actual rey de las tabletas: el iPad Pro. Aquí analizamos las dos: la Tab S7 Plus, más grande, y la Tab S7, algo más pequeña.Ambas son tabletas fantásticas por derecho propio, aunque el magnífico panel OLED de 12,4 pulgadas de la Tab S7 Plus ganará sin duda al panel LED de la Tab S7. Con una resolución de 2.800 x 1.752 en la Tab S7 Plus y una tasa de refresco de 120 Hz, su aspecto es absolutamente impresionante, y es la mejor pantalla que hemos visto en una tableta Android.Saltar a…Precio y disponibilidad
Revisión de la cámara del Galaxy tab s7
El 5G está muy bien, pero no creo que la conectividad celular sea una prioridad si se tiene en cuenta el uso que la mayoría de la gente hace de las tabletas, sobre todo cuando servicios como BBC iPlayer y Netflix permiten almacenar contenidos en caché para usarlos sin conexión.
Si los juegos no son una gran preocupación, esta tableta es una gran herramienta de dibujo digital, que incluye un lápiz óptico de alta calidad sensible a la presión que es un placer utilizar. La gran pantalla también es perfecta para ver películas, aunque la calidad de imagen del panel LCD no esté a la altura de las OLED de las mejores tabletas de Samsung.
La calidad de construcción es excelente. La parte trasera y los laterales del Samsung Galaxy Tab S7 FE son de aluminio, y sus esquinas son relativamente cuadradas en lugar de suavizadas o redondeadas. Es comparable a un iPad Air 4 en este sentido, y se presenta como un producto de estilo emblemático.
Hay un par de compromisos en el hardware exterior. El Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene dos altavoces, en lugar de los cuatro utilizados en los dispositivos de gama alta. Ofrecen un buen volumen máximo y unos graves sólidos para una tableta, pero las frecuencias más altas pueden sonar frágiles al subir el volumen. No es una tableta que tienda a poner al máximo cuando juego, ya que puede sonar ligeramente abrasiva con algunos títulos.
Análisis de la Galaxy tab
Samsung lleva años intentando abrirse paso en el mundo de las tabletas de productividad, pero nunca ha alcanzado el nivel de Apple o Microsoft en términos de funcionalidad, calidad o popularidad. Gran parte de ello se debe al software: el Galaxy Tab S6 del año pasado estaba plagado de errores, software confuso y funciones inacabadas que arruinaban la experiencia, a pesar del impresionante hardware del S6.
Por esos precios, el Tab S7 apila las especificaciones, incluyendo procesadores de alta gama, pantallas de alta frecuencia de refresco, sistemas de cuatro altavoces e incluso conectividad 5G opcional. He pasado la última semana utilizando ambos tamaños para todo, desde la lectura ocasional y el visionado de vídeos hasta para realizar mi trabajo diario como editor de una publicación online de gran producción.
Para ir al grano, les diré que los Tab S7 representan una notable mejora respecto a los Tab S6, tanto en hardware como en software. Tienen unas pantallas increíbles, un rendimiento rápido y muchos menos fallos y problemas que el modelo del año pasado. El Tab S7 Plus, en particular, ofrece la mejor experiencia para ver películas que puedes tener en tus manos.