¿Cuánto vale un celular A10 Samsung?

Precio del teléfono A10

El Samsung Galaxy A10 es un ejemplo de libro de texto de un teléfono básico que todavía casi se mantiene, mediante la entrega de todo lo que puede esperar por el dinero en la mayoría de las áreas. No es emocionante, pero es una compra económica muy sólida.

La serie Galaxy A es una selección de teléfonos de gama media, y el Samsung Galaxy A10 se sitúa en la parte inferior de la misma, lo que lo convierte en un teléfono de nivel básico. Pero se trata de un teléfono casi básico con un estilo de gama alta y un gran nombre detrás.

Entonces, ¿está el Galaxy A10 a la altura del nombre de Samsung? ¿Vale la pena el dinero? ¿Y es una buena compra, o es mejor gastar un poco más y conseguir, por ejemplo, un Samsung Galaxy A40? Sigue leyendo para conocer las respuestas a todo esto y más.

El tamaño es bastante grande y la relación de aspecto es útil para las películas, pero la resolución y la tecnología de la pantalla no amenazan a los teléfonos de gama alta. Dicho esto, está en línea con la mayoría de los teléfonos de coste similar.

Y aunque las imágenes no serán tan vibrantes o nítidas como las de, por ejemplo, un OnePlus 7T, siguen siendo muy razonables. En otras palabras, si no esperas una pantalla de primer nivel (que no deberías por el dinero) entonces no deberías estar decepcionado por esto.

Samsung galaxy a10 unlocked ebay

En 2019, el Galaxy A10 de Samsung entró en el mercado como un smartphone de bajo coste por menos de 200 dólares. Un año después, este smartphone se puede encontrar por un precio aún más barato. En este artículo, hemos examinado si comprar un Samsung Galaxy A10 todavía vale la pena hacerlo hoy en día.

  ¿Cómo entrar en mi cuenta de Pepephone?

No solo los smartphones de Apple hacen saltar de alegría a algunos usuarios. También Samsung ha creado una verdadera base de fans a lo largo de los años. Así que ha llegado el momento de poner a prueba algunos de los «veteranos» más populares de Samsung y compararlos con el iPhone 7 y el iPhone 8: En esta ocasión, el Galaxy A10 dará el pistoletazo de salida.Galaxy A10: se trata, sin duda, de un smartphone de bajo costeSamsung ya presentó las diferentes categorías de la serie Galaxy mediante cartas en 2011. La «A» en la gama A significa el término «Alpha» y se refiere a los teléfonos inteligentes con una buena relación precio-rendimiento (teléfonos inteligentes de nivel de entrada y de gama media), pero no se acercará a la gama S.En vista del bajo precio de entrada de a veces ni siquiera 170 dólares, el Samsung Galaxy A10 ya entra en la gama de teléfonos inteligentes de nivel de entrada. La gama A, como se refleja en la hoja de especificaciones, también refleja esta realidad. Este smartphone de entrada no vendrá con ninguna característica de gama alta, como las que ofrece el nuevo Galaxy S20. En cuanto al significado de esas letras, aquí tienes una lista de lo que significan:

Samsung a10 desbloqueado

El Samsung Galaxy A10 es un smartphone Android desarrollado por Samsung Electronics. Fue lanzado en marzo de 2019. Viene con Android 9 (Pie) con One UI, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3400 mAh.[2] Es el sucesor del Galaxy J4/J4+, y es el predecesor del Galaxy A11.

  ¿Cuánto tiempo dura la batería del Samsung Galaxy S6?

El Samsung Galaxy A10 tiene una pantalla HD+ Infinity-V de 6,2 pulgadas con una resolución de 720×1520. El teléfono en sí mide 155,6 X 75,6 X 7,9 mm y pesa 168 g. Está impulsado por una CPU Octa-core (2×1,6 GHz Cortex-A73 y 6×1,35 GHz Cortex-A53) y una GPU Mali-G71 MP2. Viene con un almacenamiento interno de 32GB, ampliable hasta 512GB vía MicroSD y 2GB de RAM. Tiene una batería no extraíble de 3400 mAh[3][4].

El Samsung Galaxy A10 funciona con Android 9 (Pie) con la interfaz de usuario One UI de la firma Samsung.[5]En mayo de 2020, recibió una actualización de Android 10, junto con OneUI 2.0 y en agosto de 2021, se actualizó a Android 11.

Samsung a10 precio desbloqueado

Un paquete Freepost se refiere al embalaje que el reciclador le enviará para enviar su dispositivo. Brillantemente, viene con una dirección ya impresa, por lo que no es necesario pagar los gastos de envío. Una etiqueta Freepost es un archivo adjunto por correo electrónico del reciclador que contiene su dirección y los detalles de envío, que tendrá que imprimir y luego organizar su propio embalaje.

Es el número máximo de días que tardarás en recibir el pago después de que la empresa de reciclaje reciba tu dispositivo. Por ejemplo, una velocidad de pago de 1 día significa que recibirás el pago en el plazo de 1 día desde que la empresa de reciclaje reciba y compruebe el dispositivo.

Este es el precio que la empresa de reciclaje le pagará por su dispositivo. La empresa de reciclaje puede ofrecerte un presupuesto revisado si recibe el dispositivo en peores condiciones de las esperadas; por ejemplo, si vendes un teléfono como funcional pero la empresa de reciclaje descubre que los botones de volumen están rotos, reducirá el presupuesto para reflejar esto.

  ¿Cuántas camaras tiene el A21?

Un paquete Freepost se refiere al embalaje que el reciclador le enviará para enviar su dispositivo. Brillantemente, viene con una dirección ya impresa, por lo que no es necesario pagar los gastos de envío. Una etiqueta Freepost es un archivo adjunto de correo electrónico del reciclador que contiene su dirección y los detalles de envío, que tendrá que imprimir y luego organizar su propio embalaje.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad