¿Qué gama es note 10?

Note 10 plus

Durante toda la existencia del Galaxy Note, siempre ha sido el teléfono grande. Fue el primer teléfono convencional que superó los límites del tamaño de la pantalla, hasta el punto de que, al principio, lo llamamos «phablet» porque parecía muy grande. Claro que contaba con las últimas tecnologías y funciones de Samsung, además del lápiz óptico, pero el Note era ante todo una gran pantalla.

Ocho años después del primer Note, los teléfonos grandes ya no son una novedad. Así que, en lugar de un solo Galaxy Note este año, tenemos dos: grande y más grande. Ya hemos cubierto el modelo «más grande» en nuestro análisis del Note 10 Plus, así que voy a analizar el Note 10 de 949,99 dólares.

Gran parte del Note 10 es el mismo que su hermano mayor: tiene el mismo procesador, el mismo lápiz óptico S Pen, el mismo software, el mismo diseño angular y la misma sensación premium, y el mismo sistema de cámara. La diferencia es que es más pequeño, con «sólo» una pantalla de 6,3 pulgadas frente a la gigantesca pantalla de 6,8 pulgadas del 10 Plus. El Note 10 es el teléfono Note más pequeño que se ha lanzado, aproximadamente del tamaño del Galaxy S10 o del iPhone XR convencionales.

Samsung note 10 plus 512gb

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 10DescripciónEncontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy Note 10 no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Samsung Galaxy Note 10 al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

  ¿Cómo saber si el A90 es original?

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Quieres opinar sobre el Samsung Galaxy Note10? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Samsung Galaxy Note10: CompararAñadir para compararComparar fichas técnicas

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

Tamaño del Note 10

Teniendo en cuenta lo que hizo Samsung con el Galaxy S (en la gama de números), se espera que la compañía también se pase a los números de dos dígitos en la gama Galaxy Note. El Samsung Galaxy Note 10 promete ser un teléfono con lápiz óptico. Lo más probable es que se presente en julio o, como mucho, en agosto.

  ¿Cuándo sale el Samsung Z Fold 3?

Samsung hizo un gran trabajo con el Galaxy Note 9 anunciado en agosto de 2018. El teléfono venía con un diseño magnífico y tenía un montón de funciones de productividad útiles centradas en el poderoso lápiz óptico S-Pen. Estas asombrosas cualidades del Galaxy Note 9 sugieren la gran pregunta. ¿Qué más mejorará Samsung en la versión de su gama centrada en la productividad? La respuesta está al alcance de la mano; ¡sigue leyendo!

El patrón de diseño de la serie Galaxy Note de Samsung ya es conocido. Suelen ser terminales grandes con biseles mínimos y pantallas curvas que los acompañan. Nada que no sea el obvio diseño de pantalla Infinity-O que se conoce de la gama Galaxy Note será una sorpresa.

Así que, a no ser que ocurra algo diferente, espera que el nuevo Galaxy Note 10 mantenga el diseño de la gama Galaxy Note. El diseño permitirá que la pantalla ocupe la mayor parte de las esquinas frontales del teléfono, dejando poco espacio para los biseles. La cámara frontal del teléfono, que se situará en la esquina superior derecha de la pantalla, volverá a alojarse en un recorte en forma de O y la rejilla del altavoz del teléfono se mantiene en los bordes del mismo.

Note 10 5g

El Galaxy Note 10 es el teléfono de Samsung más fácil de usar con el S Pen, y aunque no hay características que cambien el juego y lo conviertan en un teléfono imprescindible, es una sólida adición a la gama Note. Si buscas el dispositivo de gama alta de Samsung, deberás optar por el Note 10 Plus, pero si quieres ahorrar un poco de dinero, o buscas un teléfono más pequeño con un lápiz óptico, este es el Note que debes elegir.

  ¿Cuánto vale Samsung S21?

El Galaxy Note 10 es el teléfono de Samsung más fácil de usar con S Pen, y aunque no haya ninguna característica que cambie el juego y lo convierta en un teléfono imprescindible, es una sólida adición a la gama Note. Si buscas el dispositivo de gama alta de Samsung querrás optar por el Note 10 Plus, pero si quieres ahorrar un poco de dinero, o buscas un teléfono más pequeño con un stylus, este es el Note que debes elegir.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad